Pekeño Ternasko 432: Si Tú No Estás


Este es el título del nuevo sencillo de Haches, una de las #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, que hoy estrenamos en TÚ programa..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Hellryder, Haches, Forgetting the Memories, Evnen, Hideous Divinity, Angstskríg, Nonpoint, Generation Kill e Invers

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 432: Si Tú No Estás

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 23/06/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con The Devil is a Gambler, el álbum debut de estos teutones, del que escuchamos éste tema que fue su adelanto…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Haches estrena nuevo sencillo y vídeo-clip

Hoy mismo se estrena en youtube ese nuevo single de una de nuestras más recientes formaciones en unirse al proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock y, como no podía ser de otra forma, ya lo puedes escuchar aquí.  Mañana, además, tendremos entrevista con Marcial Ortiz, su cantante.

Escuchamos el corte nº 3 de Canciones para Tí, el nuevo trabajo de los madrileños, que es el nuevo single que acaban de lanzar.


Para conocer mejor y ver más videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

EL RINCON OSCURO

Vemod será, en Septiembre, el segundo larga duración para estos deathcoretas de Estocolmo. Este es el tema adelantadísimo que nos ofrecen.
Amygdala es el tercer trabajo discográfico, de dos temas, para esta joven banda catalana de Black Death metal. Escuchamos el segundo.
Tercer tema que escuchamos del más reciente trabajo de los death metaleros spaguetti, ese Ep titulado “LV-426”..!!
Skyggespil será el título del álbum debut para este dúo danés de black metal & roll, con nombre de estornudo. Esta canta le dará nombre..!!

BIZARRADAS: 

Recibe mil millones de $ en su cuenta y no logra deshacerse de ellos

Una mujer de la localidad de Largo, en Florida (EE UU) se llevó el susto de su vida tras retirar 20 dólares de su cuenta y descubrir que el saldo restante era de 999.985.855 con 94 centavos, casi mil millones de dólares, que por supuesto no tenía idea de dónde habían salido.

Julia Yonkowski comentó que sintió mucho miedo al ver semejante cifra en su cuenta bancaria. “La mayoría de personas pensarían que les tocó la lotería, pero yo estaba horrorizada”, afirmó en un canal de televisión local.

Inmediatamente intentó ponerse en contacto con la entidad financiera, el Chase Bank, pero sus llamadas fueron respondidas por un sistema automático y no obtuvo respuesta hasta el lunes.

 “Sé de historias similares sobre personas que sacaron parte del dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece“, añadió Yonkowski.

Por su parte, una portavoz del banco, Amy Bonitatibus, indicó que el servicio de atención al cliente de la sucursal local se puso inmediatamente en contacto con la mujer “para aclarar la diferencia“ y aseguró, además, que la cantidad que la clienta observó en el cajero era simplemente una manera de “llamar su atención sobre un problema con su cuenta“. Curiosa manera de avisar tienen esta entidad que, lejos de resultar graciosa, la podemos considerar como una auténtica…Desalmada..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La veterana formación portorriqueña, pionera del nu/rap/metal a nivel mundial, prepara lanzamiento de nuevo Ep, del que esta canta es adelanto..!!

Un reto de TikTok con la pelusa de álamo provoca más de 250 incendios en Rusia

Copiar lo que se ve en redes sociales sin pensar en las consecuencias puede ser extremadamente peligroso, más si se está jugando con fuego. Es algo obvio, pero que ha quedado más que patente en la localidad rusa de Ekaterimburgo.

En esa ciudad hay muchos álamos, árbol que en estas fechas suelta una especie de pelusa blanca, que se acumula en el suelo y forma grandes concentraciones. Esa pelusa es muy inflamable y calórica y el reto, que se propaga cual virus por TikTok, es prenderle fuego a esa pelusa.

El problema es que es incontrolable y una vez que se prende no se puede detener, se extiende y crea unas grandes llamas que afectan a cuanto las rodea. Los bomberos de la ciudad tuvieron que hacer más de 250 intervenciones el mismo día.

Uno de los incendios más aparatosos lo provocó una pareja que fue grabada por una cámara de seguridad prendiendo fuego a un montón de pelusas de álamo cerca de unos coches. Las llamas se extienden tan rápido y son tan potentes que acaban por incendiar uno coche aparcado y una casa de madera que estaban a pocos metros.

También se registraron graves incendios en arboledas, zonas forestales protegidas, parques, zonas urbanas…

No es la primera vez que los retos de TikTok u otras redes sociales provocan graves daños, ya sean materiales o personales, incluso con resultado de muerte, lo que bien podría dar a conocer a esta nueva generación de insensatos que estamos sufriendo como…Generación asesina..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

MK Ultra será el título del nuevo y tercer álbum de estudio para esta formación neoyorkina de Thrash metal. Ahí va el primer adelanto..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con el debut musical de una nueva banda colombiana de rock alternativo, que nos ha hecho llegar esta balada directamente a nuestro mail…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.