Pekeño Ternasko 434: Metallica BlackSHIT


Para el 30 aniversario de The Black Album, Metallica ha propuesto el disco tributo “The Metallica Blacklist”. Tras escuchar a Juanes, le cambiamos el título..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Chalice of Sin, Smith/Kotzen, The Tea Party, Scream to Sky, Hyro the Hero, Resurrection Kings, Bones of the Earth, Os Bar Ban Sónicos, Pain y Boikot

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 434: Metallica BlackSHIT

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 28/06/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con la nueva banda montada ad hoc para Wade Black (ex-Crimson Glory y mas) y su álbum debut homónimo. Esto es el sencillo presentación…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Johnny Solinger, ex-SKID ROW, fallece a los 55 años

El que fuera vocalista de SKID ROW entre 1999 y 2015 arrastraba problemas de hígado desde hace un mes.

El rock reaparece en la lista de singles del Reino Unido

Así se informa en un reporte sobre el ranking de ventas semanales en el país elaborado por la compañía Official Charts. En realidad es pop punk bastante barato… Olivia Rodrigo, Maneskin y Willow Smith las encabezan ahora mismo.

The Metallica Blacklist

Para conmemorar el 30 aniversario de The Black Album, Metallica ha propuesto la creación del disco tributo “The Metallica Blacklist” que contará con la participación de 53 artistas, no rockeros mayormente. J Balvin, Juanes, Mon Laferte, Weezer, Miley Cyrus, Corey Taylor, Elton John, Ghost, Dave Gahan y más, quienes realizarán nuevas versiones de las pistas clásicas del emblemático y más vendido álbum de la banda…Con sólo escuchar la de Juanes ya le cambia el título al disco…a BlackSHIT..!!

Tal día como hoy…

En 1985 se lanzó el Fly on the Wall de AC/DC, Led Zeppelin se presentó en vivo en el Tucson Community Center de Arizona y el ”Open up and say… ahh”, segundo trabajo de los Poison, alcanzó el disco de oro.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

SMITH / KOTZEN estrenan el vídeo de “Solar Fire”

El proyecto de los guitarristas Adrian Smith (IRON MAIDEN) y Richie Kotzen (THE WINERY DOGS), SMITH / KOTZEN estrena el videoclip de “Solar Fire”, sexta canción de su debut discográfico homónimo

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Volvemos a visitar el canal del magnífico Bill McClintok para disfrutar de uno de sus nuevos y fantásticos Mashups. Hoy mezcla el Black Friday de Steely Dan con el Seek & Destroy de Metallica…y algunos toques del Love Gun de Kiss..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Tras dos primeros Ep’s, este trío canadiense (Ontario) acaba de lanzar este nuevo sencillo….tan veraniego..!!
Escuchamos el más reciente sencillo de este jovencísimo cuarteto Rock/Metal/Punk mexicano dedicado a crear canciones desde el alma y no para satisfacer a las masas..
Suena ahora un nuevo sencillo extraído de RG, el tercer trabajo de este rapero texano reconvertido al rap metal..!!
El 16 de este mes sale Skygazer, el segundo álbum para la formación en la que milita el veterano batera Vinnie Appice..!!
Cerramos con una interesantísima propuesta musical a cargo de este alocado tío de Arkansas que presenta su segundo larga duración, II. Eternal Meditations of a Deathless Crown..!!

BIZARRADAS: 

Una mujer con dolor crónico descubre que llevaba 37 años con una ficha de parchís dentro de la nariz

Los que tienen niños pequeños saben el cuidado que hay que tener con las cosas de pequeño tamaño. Algunos accidentes pueden tener consecuencias graves… o duraderas.

Es lo que le ocurrió a Mary McCarthy, una mujer neozelandesa de 45, que sufría dolor crónico en la nariz y ahora ha descubierto el motivo: una ficha de un juego de mesa que se introdujo en una fosa nasal de niña y ha estado 37 años alojado allí.

Tal y como recoge el Daily Mail, la mujer se sometió a una PCR para detectar si tenía coronavirus, y después de que le introdujeran el hisopo por la nariz, el dolor y las molestias empeoraron, detectándose una infección.

Los médicos detectaron un cuerpo extraño y fue sometida a una operación quirúrgica, en la que los sorprendidos cirujanos hallaron una pieza amarilla, que había creado calcificaciones a su alrededor, procedente del popular juego de mesa.

La mujer, que por primera vez en 37 años puede respirar por el orificio nasal derecho, recordó entonces que siendo una niña y jugando con sus hermanos, se metió varias fichas para jugar a expulsarlas exhalando por la nariz. Pero en una de las ocasiones, inhaló, y la pieza se quedó dentro de sus fosas nasales.

La pequeña Mary tenía miedo de contarle a su madre lo que había hecho, y con el tiempo se fue olvidando de su trastada, pese a que desde entonces tuvo problemas para respirar, que ahora, 37 años después, ha superado…y ha declarado a los medios: Después de casi cuatro décadas, por fin, vuelvo a…Sentirme ben..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Formados en 2018, tras una demo y un Ep, llega el nuevo single digital de este tío garage/punk galego de A Pobra Do Caramiñal, que pasa de onanismos musicales..!!

Extremismo italiano

El eterno debate de la pizza con piña puede volverse serio cuando provoca discusiones de pareja. Aunque en realidad esta tiktoker estadounidense se lo estaba preguntando en broma a su novio para ver su reacción, lo cierto es que él contestó completamente en serio y le pidió que, por favor, no pidiera ese ingrediente por un motivo: vergüenza.

“¿Crees que si pido piña en la pizza, me la pondrían?”, fue la sencilla pregunta que le hizo Sarah a su prometido italiano Carlo. Sin embargo, él la miró fijamente y se asustó, pues se encontraban en su restaurante italiano de confianza.

“No lo sé, pero si haces algo así, no puedo seguir viviendo aquí”, le respondió él. Ante esto, Sarah le dijo que no entendía qué había de malo en ello, pues es algo común en Estados Unidos. “Sé que lo hacen en Estados Unidos. Lo he probado y está bien, está bueno, no puedo decir que no esté bueno. Pero si alguien sabe que eres mi prometida y pides piña, me tengo que ir del país”, argumentó.

Se desconoce qué fue lo que pasó finalmente y si Carlo se tuvo que mudar de barrio o de continente, pero lo cierto es que hay una pregunta que no consigue sacarse de la cabeza: ¿ma cosa ho fatto ío per meritarmi questo…Castigo..??

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo adelanto, o sencillo simplemente, de los metaleros industriales suecos, tras cinco años de silencio..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con el único tema que me ha gustado del disco bálcanico que se han marcado los punkarras madrileños. En esta balada colaboran Aurora Beltrán, Iker y Alfredo Piedrafita…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.