Pekeño Ternasko 436: Nº 1 in Spain


Las calabazas han alcanzado el número uno en ventas, tanto en su Alemania natal como en Españistán, con su décimo sexto álbum de estudio..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Reylobo, Helloween, North of South, Odeum Deus, Mud Factory, Wolves in the Throne Room, All in Mind, The Great Divide e Insomnium

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 436: Nº 1 in Spain

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 30/06/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con esta formación murciana que ha sido producida por Alberto Rionda en su álbum debut, El Octavo Pecado. Escuchamos el corte nº 7…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

HELLOWEEN llega al número 1 de ventas en Españistán

Tal y como está de desvalorizada la venta de discos, tal y como se ha tratado siempre de mal al rock en este país y en los tiempos que vivimos de pandemia de regueatoner@s y traper@s de MIERDA, una noticia así se merece abrir el programa.  Las calabazas teutonas no sólo han alcanzado este puesto en la piel de toro…También lo han conseguido en su Germania natal, se puede decir que están atravesando su…Mejor momento..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el tercer y más reciente sencillo del décimo sexto álbum de estudio, homónimo, de los auténticos creadores del power metal..!!

EL RINCON OSCURO

Segundo tema que escuchamos extraído de The Tides In Our Veins, tercer trabajo discocgráfico para este leonés, Chechu Noos, que le da al metal extremo progresivo mediterraneo. Una canta con matices flamencos e incluso un sólo de flauta..!!
Brutal Slaughter es el título del tercer larga duración para estos death metaleros suecos. Escuchas el tema elegido como segundo sencillo.
Tercer single del 2º álbum, The Sins of Our Fathers, para este cuarteto groove/death balcánico procedente de Serbia.
Primordial Arcana será, en Agosto, el séptimo larga duración de estudio para esta formación, ya veterana, estadounidense formada por los hermanos Weaver..!!

BIZARRADAS: 

“Cacique sin limón… sus muertos” : el desconcertante ticket de un cliente que se ha hecho viral

Un cliente sevillano del bar El Embarcadero, en el Puerto de Santa María, ha publicado con indignación en las redes sociales la situación que vivió el pasado sábado 26 de junio en dicho establecimiento.

“He pedido un cubata de cacique cola sin limón, y el camarero escribió esto en el ticket de la comanda”. Su molestia se debía a que en el papel se leía la frase “cacique sin limón sus muertos”.

Alejandro Sánchez, el cliente en concreto, ha descrito la situación como “uno de los momentos más bochornosos de su vida”, a lo que ha expuesto: “Qué vergüenza”.

Al publicar su protesta en su perfil de Facebook, la anécdota se ha hecho viral. Eso sí, varios usuarios han comentado en contra de su indignación. “Tómate la vida con más humor, verás que tus días no serán tan amargados como el limón”, se lee en uno de los comentarios.

“Soy cliente habitual de ese bar y jamás he visto una mala cara ni un mal comentario por parte de los camareros que trabajan allí”, ha opinado otro de los usuarios, en defensa del bar…Y yo añadiré, que de esto de hostelería entiendo un rato largo, que lo hagas bien o lo hagas mal siempre te vas a encontrar a alguien que va ha hacer patente, tenga o no tenga razón, su…Queja..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el corte nº 3 de Endless Journey, el álbum debut de esta formación “granaina” de Nu metal, que mezcla rap y guturales con la melódica voz de Olga Rock..!!

Un cliente deja una propina de más de 13.000 euros en un bar

La generosidad no conoce límites y se puede manifestar de muchísimas formas. Una de ellas es siendo agradecido con los camareros y demás trabajadores de un bar a través de las propinas, mucho más después de la terrible situación que han vivido a causa de la pandemia.

Parece impensable ser tan generoso como para dejar miles de euros de propina, pero le ha pasado a The Stumble Inn, un restaurante de Londonderry (New Hampshire, Estados Unidos) que se quedaron sorprendidos con lo que un cliente anónimo escribió en el ticket.

Un camarero le llevó a su mesa el recibo para que pagara los 39,97 dólares que le costaban un par de perritos calientes y unos cócteles. Él debía escribir si deseaba dejar propina, pero casi no le cabían todas las cifras que quería poner, pues escribió 16.000 dólares (unos 13.400 euros).

“Pensé que era un error en la ortografía”, dijo a NBC Mike Zarella, el dueño del local. Sin embargo, fueron a hablar con el cliente por si se había equivocado, pero él les dijo que no, que su propina era real.

“Subimos y le dimos las gracias”, aseguró Michelle McCudden, una de las camareras. “Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciese algo así restauró mi fe en la humanidad”.

Los trabajadores describieron al cliente como “un hombre muy misterioso”, y se cree que podría haber hecho lo mismo en otros restaurantes. De momento, los 12 empleados de The Stumble Inn que trabajaban ese día recibieron un trozo de esa propina, pues el dueño la repartió entre todos.  Parece claro que es la vez que más cantidad le ha tocado repartir, así que podríamos calificar este reparto como la madre de todas las particiones…La gran división..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Higher será el título del segundo álbum de estudio para este quinteto italiano que le da la hard rock más clasicote. Escuchas el single adelanto..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con el segundo sencillo adelanto, esta baladica, de lo que será noveno álbum de estudio para estos death “melórdicos” fineses a lo largo de lo que queda de año…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.