Pekeño Ternasko 438: Descosido


Miguel Inestable, ex- Inestables, lanza su Ep debut en solitario, Besos sin Mascarilla, del que este tema es el sencillo presentación..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Crystal Eyes, Miguel Inestable, Proud Outsiders, Mástil, FalÇ, Sarnna, Redención y Rheia Gorecki

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 438: Descosido

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 05/07/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el octavo álbum de estudio, Starbourne Traveller, para el combo sueco de power metal que presentan con este sencillo dedicado a la radio rock…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

¿Nuevo disco de IRON MAIDEN el 15 de julio?

Varias pistas podrían indicar que la doncella de hierro lanzará el anuncio de una fecha de salida para el disco el próximo 15 de julio, cuyo título podría ser ‘Writing on the Wall’ o ‘Belshazzar’s Feast’, segun imágenes filtradas últimamente por la banda.

Slash celebra 15 años de sobriedad

El guitarrista de Guns N’ Roses se ha mantenido sobrio durante todos estos años después de que se le diagnosticara una cardiomiopatía por el abuso de alcohol.

Marilyn Manson llega a un acuerdo con la policía para entregarse

No por las acusaciones de maltrato a ex-parejas suyas, sino por escupir a una fotógrafa durante un concierto junto a Rob Zombie en 2019.

Chicago declara el 4 de junio como “Día de RISE AGAINST”

La formación estadounidense está de celebración. El pasado 4 de junio, con motivo del lanzamiento de su noveno trabajo discográfico, Nowhere Generation, y su 20 aniversario, el grupo de punk rock recibió de manos del alcalde de Chicago una carta en donde se declaraba de forma oficial el 4 de junio como el “Día de RISE AGAINST”.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Primer sencillo oficial del debut de Miguel Inestable

Ya hemos estrenado en exclusiva varios temas de Besos sin Mascarilla, el Ep debut de nuestro Ternasko Miguel Inestable. Escuchas ahora el primer sencillo oficial..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…Volvemos a visitar el canal del magnífico Bill McClintok para disfrutar de uno de sus nuevos y fantásticos Mashups. Hoy mezcla el Ten seconds to Love de los Mötley con el Nowhere to Run de Martha and the Vandellas y un poquito del I Don’t Know de Ozzy..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Sencillo adelanto de lo que será trabajo debut para este trío multi-autonómico afincado en Madrid, que le da al rock y al rythm & blues..!!
Rock colombiano con el sencillo que da nombre al álbum debut de este proyecto liderado por Pol Moreno y Amós Piñeros, dos músicos con una larga trayectoria en la escena cafetera..!!
A petición de nuestro Ternasko Des, escuchamos el segundo sencillo del más reciente EP, Cuesta Respirar, de sus ex-compañeros de banda.

BIZARRADAS: 

No deja de comer sus alitas de pollo durante un atraco en el restaurante donde cenaba

En las redes sociales está corriendo como la pólvora la grabación de un atraco a mano armada, en un restaurante en México, por el insólito comportamiento de uno de los comensales. Mientras el delincuente, que llegaba un casco de moto para ocultar su identidad, apuntaba con una pistola a los clientes, un caballero, que comía alitas de pollo, no se inmutó por lo que sucedía y no dejó ni un segundo de zampar.

Cuando el ladrón se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso resistencia y entregó tranquilamente su móvil mientras continuaba comiendo con total normalidad.

Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas ante la intimidación del atracador, que pidió el dinero y las pertenencias más valiosas a todas las personas que se encontraban en la terraza del establecimiento.

En cualquier caso, si te da por hacer un atraco y te encuentras con un tipo con los nervios tan templados como éste…Ándate con cuidado..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

José Carlos Elizondo, desde la Guadalajara de México nos hace llegar este tema de su banda, perteneciente a su último trabajo, titulado Poco Presupuesto..!!

Bate el récord mundial apilando lacasitos

El británico Will Cutbill, de 23 años, comenta que durante mucho tiempo había soñado con incluir su nombre en el Libro Guinness de los Récords, pero no fue hasta la pandemia de coronavirus que decidió hacer realidad su sueño.

“Fue durante el tercer confinamiento por la Covid. Me encontraba en el salón de casa, comiendo una bolsa de lacasitos, y estaba increíblemente aburrido, y decidí ver cuántos podía apilar, uno encima del otro”, relata Cutbill.

“Empecé a preguntarme si hay un récord mundial para esto. Así que lo busqué en internet y descubrí que lo máximo que alguien había acumulado eran cuatro“, añadió el muchacho en una entrevista a un medio británico.

Pues dicho y hecho. Will grabó todos sus intentos durante más de tres horas antes de lograr la ansiada ‘torre’ de cinco.

Silvio Sabba de Italia, y Brendan Kelbie, de Australia, tenían la marca en una pila de cuatro, antes de que la organización de los Guinness revisara el vídeo de Cutbill, diera por válido el récord y le entregara un certificado.

 “Cinco lacasitos no parece mucho, pero es casi imposible de lograr. Así que me quedé satisfecho cuando lo conseguí. Pensé en intentar seis, pero no hay ninguna posibilidad“, concluye categórico.

¿Algún voluntario o voluntaria que se atreva con seis?  A pesar de que diga que es tan difícil no parece tan complicado superar…La Marca..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Derrota y Destino es el título del tercer trabajo discográfico para estos madrileños, un Ep de cuatro cortes heavy metal del que escuchamos el tema adelanto..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladica que es sencillo presentación para el Ep debut de este dúo galego, titulado VVV…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.