Pekeño Ternasko 442: Mundial Rock Día


13 de Julio y Martes, ni te cases ni te embarques…Disfruta del Día Mundial del Rock junto a nosotros, lo celebramos como bien se merece esta fecha..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Edge of Paradise, Arias, Spitfire, Sexy Zebras, Six Burning Knives, Vega, Dee Snider, Penélope Watson, We Butter the Bread with Butter y Cadizfornia Dreams

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 442: Mundial Rock Día

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 13/07/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo extraído de Universe, tercer álbum de Margarita Monet y los californianos, que ya andan preparando nuevo trabajo para otoño…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Hoy es el día mundial del ROCK

Cada 13 de Julio se celebra el día del género musical más grande que ha parido la humanidad, hoy ha caído en Martes, casualmente, pero eso no nos resta un ápice las ganas que tenemos de celebrarlo a tope, como se merece esta música que es la banda sonora de nuestras vidas, y que las ha salvado en más de una ocasión.  En esta magnánima y señalada fecha…Bailarás para mí..??

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo sencillo extraído de No Estoy Para Nadie, el debut en solitario del excelente guitarrista Manolo Arias, que ha pasado por bandas como Niagara, Atlas, Ñu o Muro..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Empezamos la sección con un poquito de punk rock alemán. Escuchas el primer adelanto de lo que será, en Septiembre, Do or Die, el tercer larga duración para este trío muniqués..!!
La cosa va de tríos, esta vez desde Madrid. Segundo tema que escuchas aquí de los indie-rockers capitalinos, extraído de Calle Liberación, su 5º trabajo de estudio..!!
Primer adelanto de lo que será segundo disco, aún sin nombre ni fecha de publicación definitiva, para los groove metaleros de Vila-real..!!
Anarchy and Unity será, el próximo mes de septiembre, el título del 7º larga duración para estos rockeros “hijosdelaGran…Bretaña”. Escuchas el adelanto.
El 30 de este mes sale a la venta Leave a Scar, el quinto álbum en solitario del ex vocalista de los Twisted Sister. Ahí va el segundo tema anticipo.

BIZARRADAS: 

Mujer se venga de su ex alquilando su coche y saltándose las señales

La etapa de venganza tras sufrir una infidelidad suele ser algo común cuando una persona se siente traicionada por su pareja, para muchos simplemente se queda en un pensamiento, mientras que otros llevan a cabo su plan.

Así es como una mujer de Shaoxing, al este de China, quiso vengarse de su ex novio por dejarla por otra mujer. Con ayuda de un amigo cómplice pudo hacerse con el coche de su ex mediante una aplicación de alquiler de automóviles.

Al conseguir el coche la mujer se saltó más de 49 semáforos en rojo y varias normas de tráfico durante dos días, según informa el Global Times, con el objetivo de que las multas le llegarán a su ex-pareja.

Unas infracciones que llamaron la atención de la policía, que, días después, dio con el propietario del vehículo para aclarar lo ocurrido. En ese momento el ex de la mujer pudo corroborar que el coche había sido alquilado.

Al descubrir que el responsable era el amigo de la joven, la policía le interrogó, a lo que este admitió que lo había hecho porque ella prometió salir con él. Un plan que, finalmente, no salió como la mujer esperaba, pero absolutamente propio de una exquisita mente criminal, de una…Mente sucia..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, seguro..)

Dos sencillos han sido el fruto, este año, del proyecto del vocalista onubense Manuel Escudero. Sonó en su día el primero y, ahora, escuchas el segundo y más reciente..!!

Una bola de golf alcanzada por un rayo en pleno vuelo hacia el hoyo

Esto es tener un “swing eléctrico” y lo demás, tonterías. Un vídeo, publicado en la cuenta de Instagram del club de golf Top-golf, en San Antonio, Texas, muestra el momento en el que una bola golpeada por un joven es alcanzada por un rayo en medio de una tormenta.

La pelota de Tomás Enrique Gómez, que visitaba el club junto con hermanos y amigos, logra una velocidad de más de 140 kilómetros por hora antes de ser impactada en pleno vuelo por el relámpago.

 “Cuando vi el rayo, mi primera intención fue correr”, confiesa el muchacho en el Daily Mail. “Me resbalé en el suelo mojado, pero logré protegerme tras el susto inicial“, relata Gómez.

“Simplemente estaba feliz de que el rayo descargara sobre la bola y no sobre mí“, añade aliviado.

No es para menos viendo el ‘chispazo’ que se produjo tras el impacto durante la trayectoria. Eso sí que es un golpe de salida al alcance de muy pocos elegidos.

Ahora, sino hubiese ido tan deprisa no hubiese “surgido la chispa”. Seguro que no le habría alcanzado si la bola hubiese ido a unos…20 Km por hora..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Estos bizarros teutones, , banda deathcoreta con matices electrónicos, lanzan este adelanto de lo que será su quinto disco, que se titulará “Das Album”

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladica, que es el segundo single adelanto de lo que será primer trabajo homónimo de este proyecto A.O.R. surgido en la Bahía de Cádiz. El propio Ivan corpas, uno de sus creadores, nos lo ha hecho llegar…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio [email protected], en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.