Pekeño Ternasko 449: Heavy carnivoro


Un nuevo estudio, de estos que no sirven para nada, afirma que si eres fan del rock y el metal eres más propenso a que te guste la carne…!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Last Days of Eden, Iron Maiden, The Hellfreaks, Spiritbox, Sedimento, The Dead Daisies, Bad Flower, Danko Jones y Buckcherry

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 449: Heavy carnivoro

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 14/09/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primero de los dos adelantos que han lanzado los asturianos como presentación de lo que será, el mes que viene, su nuevo disco, Butterflies…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

 LA NOTICIA TONTA !!!

Un estudio relaciona los gustos musicales con la comida: si te va el heavy, prefieres la carne

Investigadores de la Universidad de Miyagi, en Japón pidieron a 800 personas que escucharan 20 canciones de cuatro géneros: música clásica, jazz, hip-hop y rock / heavy metal.

Luego se les pidió que consideraran cuál de los 16 alimentos les apetecía comer, calificando cada uno de “nada” a “mucho”.

Así, descubrieron que los que escuchaban música clásica preferían después alimentos dulces, como yogur, chocolate o barritas de cereales.  Canciones de jazz como Take Five de Dave Brubeck y Walkin’ de Miles Davis hicieron que la gente disfrutara de alimentos sabrosos y saludables como hamburguesas de soja, pasta con mariscos o sándwiches de verduras.

Sin embargo, al escuchar rap y heavy los datos arrojaron que con ambos estilos apetecía comer carne y comida basura…con Iron Maiden en concreto, escuchando The Trooper, al personal le entraban ganas de comer patatas fritas en bolsa..!!

Pues a ver si les dan ganas de beber cerveza escuchando lo nuevo de la doncella de hierro, esto es…Stratego..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 

Senjutsu, el décimo séptimo álbum de estudio de los Harris y compañía, ya está disponible para escucha en diferentes plataformas dsde hace unas semanas. Este fue el segundo tema que ofrecieron..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Todavía sin título, pero con salida en verano del año que viene. Ese es el status de lo que será 5º trabajo de estudio del los punkarras húngaros liderados por la poderosa Shakey Sue
Cambiamos de estilo pero seguimos con chica al frente. Eternal Blue será el título del nuevo larga duración de los canadienses, que se han venido un poco a menos con respecto a anteriores trabajos..
Viajamos hasta Chile para escuchar el stoner de este power trío, que lanzan este nuevo sencillo tras Errante, su trabajo debut..!!
Glenn Hughes es la voz del rock por algo, como demuestra en este nuevo sencillo que los australianos ofrecen extraído de Holy Ground, su quinto álbum de estudio..!!

BIZARRADAS: 

Un joven de 25 años muere al sellarse el pene con un súper adhesivo

Se puso un pegamento epóxido en su pene antes de tener relaciones sexuales con su novia y así evitar que quedara embarazada.  Según el informe de la Policía la pareja,  supuestamente adictos a las drogas, se registraron en el hotel en el barrio Juhapura de Ahmedabad el 22 de junio. Después de drogarse, decidieron usar el pegamento para “sellar” su pene durante el coito y evitar el embarazo. “Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas. “Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban con blanqueador para inhalar la mezcla”, explicó un responsable policial.

El desenlace de tal disparate fue la muerte de Salman Mirza, así se llamaba, que falleció entre los arbustos del jardín del mismo hotel.

 Sólo se me antoja algo más ridículo para hacer lo que hizo. Que se lo hubiese puesto para sustituir la viagra y ser un…Fuckboi..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

This is how the Worl Ends será el ítulo del cuarto trabajo para estos punkarrillas melódicos californianos. Escuchamos el single adelanto.

China planea construir una gigantesca nave espacial al estilo de Star Wars

Las construcciones que está valorando llevar a cabo China parecen no tener techo. Pekín tiene previsto crear una nave espacial de un kilómetro de largo, según informa el portal ‘Sina’ citando un borrador del decimocuarto plan quinquenal (2021-2025) para grandes proyectos del gigante asiático.

El aparato tendría un tamaño diez veces superior al de la Estación Espacial Internacional (EEI). Tal y como indica el documento, la nave sería “un importante equipo aeroespacial estratégico para el futuro uso de los recursos espaciales, la exploración de los misterios del universo y la vida a largo plazo en órbita”. Sin embargo, todavía se estudia la factibilidad del proyecto.

La Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China, un organismo de financiación gestionado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del país, aspira que los científicos investiguen nuevos métodos de diseño ligero que puedan limitar la cantidad de material de construcción que hay que poner en órbita, así como nuevas técnicas para ensamblar con seguridad esas enormes estructuras en el espacio.

Se calcula que China podría enviar miles de componentes para ensamblarlos en órbita, lo que tomaría mucho más tiempo que los 12 años que se tardó en construir la EEI. Bajo este contexto, se prevé que las partes principales de la nave tengan la posibilidad de ser reemplazadas debido al largo período de construcción.

Si el proyecto se financia, el estudio de viabilidad tendrá una duración de cinco años y un presupuesto de 15 millones de yuanes (cerca de dos millones de euros) Pues como no aumenten el presupuesto, lo único que van a poder construir es una…Nave de mentiras..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Tercer o cuarto tema ya que escuchamos extraído de Power Trío, el décimo álbum de estudio de estos canadienses que…regalan testículos…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita que es el nuevo sencillo que ofrecen los fantásticos hard rockers angelinos, extraído de su noveno álbum de estudio, Hellbound…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.