Pekeño Ternasko 450: Pasando de Charlie


Los Rolling Stones acaban de quedar como unos auténticos malnacidos. Ninguno de los componentes asistieron al entierro de Charlie Watts..!!

Hoy sonaron: Tetrarch, Halestorm, Sodom, The Agonist, Carcass, Vitriol, Exodus, Edge of Paradise y Jinjer

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 450: Pasando de Charlie

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 15/09/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo de los de Georgia, de quienes ya escuchamos el primero, extraído de su álbum debut, Unstable…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!  

Los Rolling Stones no asisten al funeral de Charlie Watts

Uno pensaría que cualquiera movería cielo y tierra para acudir al funeral de un amigo con el que ha vivido increíbles aventuras durante sesenta años, ya haya una pandemia o un apocalipsis. Pero Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood no han asistido al de Charlie Watts, celebrado la semana pasada en Devon (Inglaterra), donde el baterista había vivido durante muchos años, y donde era dueño de una ganadería de caballos árabes.

Según informa The Sun, los Rolling Stones supervivientes no han podido viajar debido a las restricciones de Covid, y se vieron obligados a permanecer en Boston, donde han estado ensayando para la gira reprogramada del grupo por Estados Unidos con Steve Jordan, el que será su nuevo batera.

Es precisamente en las redes sociales donde muchos fans están afeando el gesto a los tres, y criticando la ‘excusa’ de las restricciones por la pandemia, especialmente teniendo en cuenta que no resulta inverosímil pensar que podrían haber hecho un viaje relámpago en un jet privado.

No es la primera vez que los Stones más mediáticos dan el último plantón a un compañero de grupo. Mick y Keith lo hicieron en 1969, cuando faltaron al funeral del verdadero fundador de la banda, Brian Jones, que había muerto ahogado en una piscina en extrañas circunstancias. En aquella ocasión, quienes sí fueron a despedirse del autor de ‘Paint it black’ fueron Bill Wyman y el añorado Charlie Watts.

Seguro que estos tres calaveras se llevarían un collejón del fallecido Watts, si el hombre fuese capaz de…Regresar de la muerte..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Lizzy Hale y los suyos nos dan una muestra de su próximo 5º álbum, que saldrá el año que viene, con su nuevo sencillo adelanto..!!

EL RINCON OSCURO

Abrimos con los veteranos teutones, que el pasado mes lanzaron un Ep de tres cortes al que este tema que escuchas da título.
Ya está en pre-order Days Before The World Wep, séptimo latga duración para los death melódicos canadienses. Eso es el tema anticipo
Torn Arteries será el título, pasado mañana, del séptimo LP (primero en 8 años) para los grindcoretas de Liverpool. Disfruta el single oficial..!!
Los de Oregón re-visitan uno de los temas que venía en su Ep debut (Antichrist, 2013) y lo lanzan como nuevo sencillo en este 2020.

BIZARRADAS: 

Lleva su moto a reparar a un concesionario oficial y descubre que los del taller han circulado con ella a 222 km/h

La frase “la realidad supera a la ficción” está muy manida pero en este caso se puede aplicar perfectamente, porque si te lo cuentan por ahí no te lo crees. Y es que un salmantino llevó su moto de gran cilindrada a reparar a un concesionario oficial y se encontró con que algún empleado del local había cogido su moto.

El afectado relata en la publicación que el martes día 6 de febrero dejó su moto en un concesionario oficial para reparar algo que afectaba directamente al control de velocidad. Cual fue su sorpresa cuando al día siguiente por la tarde un aviso al móvil desde su aplicación antirrobo le advertía que alguien, supuestamente del taller, estaba conduciendo su vehículo en algún punto de la A-50 a una velocidad de 222 km/h.

En declaraciones la victima asegura que en ese momento “llamó al taller para ver cómo iban, si habían solucionado la avería, y le dijeron que no sabían, que había salido un mecánico a probarla”. El afectado no se lo pensó dos veces y en ese momento fue a denunciar los hechos ante la Guardia Civil. “Ya no es la multa que me pueda llegar es que esto es delito y yo soy funcionario público, lo primero que harían sería echarme”, lamenta. “Lo bueno es que tengo la copia de la orden de reparación de un día antes, lo que prueba que en ese momento la moto no estaba en mi poder”,

La victima ya ha denunciado los hechos ante la ley y su caso ha sido remitido hasta el mismísimo Pere Navarro, Director General de Tráfico del Ministerio del Interior y al Fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas para su investigación.

Pero lo único que entienden este tipo degente, que atenta contra la moral y la ética, son unas buenas palizas… Palizas que continuarán hasta que la moral mejore..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Persona Non Grata será, el 19 de Noviembre, el undécimo álbum de estudio para los veteranísimos thrashers de la Bay Area. Aquí tienes el adelanto…!!

Aparece la escultura de un cipote gigante en una rotonda de Iruña

El Ayuntamiento de Iruñea ha procedido este mediodía a la retirada de una gran escultura fálica, que ha aparecido a primera hora de la mañana en la plaza del pasaje peatonal ubicado entre la avenida de Cataluña y la calle Tajonar entre los barrios de Santa María la Real y Lezkairu. Se desconoce por el momento quién o quiénes la han colocado.

Una grúa municipal la ha retirado este mediodía y la ha trasladado al almacén que la Policía Municipal de Iruñea tiene para decomisos. La escultura tiene tres metros de altura, con una base de 1,5 por 0,80 metros. Está realizada en cartón piedra, con listones de madera en su interior.

No es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, ya que el pasado mes de mayo apareció una escultura similar en una rotonda de León, frente al hospital, que también fue retirada por los servicios municipales de esa ciudad.

¿Una acción publicitaria? ¿Arte? ¿Una gansada?..El caso es que esto viene sucediendo durante muchos años por toda Europa y el Mundo. Algún tipo de Banski de las pollas se divierte tallándolas y haciéndolas aparecer en los lugares mas insos-picho-sos…

 Y las autoridades siempre las acaban retirando para que el personal no se ponga a adorar…Falsos ídolos..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el último anticipo de The Unknown, el cuart larga duración para los metaleros angelinos liderados por la poderosa Margarita Monet…!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita que es el tercer sencillo, y que casi da nombre, al sexto álbum de estudio, Wallflowers, de las huestes ucranianas lideradas por Tatiana Shmaylyuk…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.