Pekeño Ternasko 453: Ánimo, Jose..!!


Nuestros mejores deseos para el fantástico vocalista de cara a la operación, a vida o muerte, a la que se verá sometido pasado mañana..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Greta van Fleet, Seven Spires, Nano Vegano, Eskimo Callboy, Aephanemer, Killdozer, Lords of Black, Rage y Shaman´s Harvest

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 453: Ánimo, Jose..!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 21/09/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con estos jovenzanos que siguen promocionando su segundo LP, The Battle at Garden’s Gate. Este es el nuevo sencillo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

La operación a vida o muerte de José Andrëa, ex-cantante de Mägo de Oz, se realizará este 23 de septiembre

El mundo del rock en España está en vilo por la delicada situación de la salud de José Andrëa, el excantante de la banda Mägo de Oz.  El artista tuvo serios problemas de salud debido a una pancreatitis en la que perdió parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas. Pero estos problemas no se quedaron ahí.

“Me tuvieron que poner una bolsa, con los intestinos por fuera. Y a los dos meses, volví al quirófano para que me reconstruyeran. Me metieron el intestino para adentro, para unirlo a los dos tercios de intestino grueso que me quedaban”, explicó José Andrëa.

Durante un concierto, “apreté el diafragma para dar una nota muy alta y noté algo, un plaff. Enseguida apareció un bulto y ya sabía que era una eventración que me obligaría a pasar por el quirófano”.

“Con todas las reparaciones que tengo ahí dentro los médicos no saben si mi organismo va a aguantar o si voy a tener un fallo multi-orgánico y me voy a quedar en el quirófano”. Según le relataron, los médicos cifran las posibilidades de que NO sobreviva en un 70%.

 Pues nuestro mensaje de ánimo para tí, Jose, es el siguiente: que nadie te diga que lo que haces es atreverte a morir, lo que queremos decirte desde la Tribu Ternaska es…Atrévete a Vivir..!!

 

El cuarteto melancholic metal estadounidense, guiado por la voz de Adrienne Cowan, lanza Gods Of Debauchery, su tercer larga duración. Escuchas el nuevo sencillo.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Encantadísimo de presentaros el primer sencillo de este grande del rock hispano, Nano Ruiz, del sello Lengua Armada (ex-habeas Corpus, ex-DeNiro) bajo su nuevo nombre artístico. Si no hay Viento, Rema, es el título de este debut en solitario.
La banda alemana de Electro-Core nos presenta este sencillo adelanto del nuevo material que andan preparando.
Los death “melórdicos” franceses, liderados por la aguerrida Marion Bascoul, presentan single de su nuevo y tercer disco “A Dream Of Wilderness”, el cual saldrá este 19 de noviembre.
Y para cerrar sección os presentamos el sencillo adelanto del debut discográfico, Seeds of Vengeance, de estos thrashers sevillanos que suenan que ATRUENAN..!!

BIZARRADAS: 

La ley sueca establece que los nombres que se le ponen a los recién nacidos no deben ser ofensivos o causar problemas al portador

El titular no indica que esto sea una bizarrada…el texto de la noticia si:

La Agencia Tributaria Sueca, que además de ser responsable de los impuestos es la responsable de la administración del registro civil, ha prohibido a una pareja inscribir a su hijo con el nombre de Vladimir Putin.

No obstante, no ha trascendido cuál ha sido la opción que la Agencia Tributaria ha elegido para denegar la inscripción.

En Suecia los padres tienen la obligación de informar a la Skatteverket del nombre de sus hijos en los tres primeros meses tras el nacimiento.

Otros nombres rechazados en el pasado por la Skatteverket han sido Ford, Pilzner, Q y Allah, pero sí ha aceptado otros no menos peculiares como Google y Metallica. Al enterarse de esto los padres han dicho: O sea que le podemos llamar como un navegador de internet pero no como a un presidente ruso. Bueno, ahora…¿Qué va a ser de nosotros?

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

El mes que viene se lanza Alchemy Of Souls, Part II, el nuevo LP de los metaleros madrileños guiados por la voz del omnipresente Ronnie Romero. Esto es el adelanto.

Detienen a dos hombres en un aeropuerto con casi un kilo de oro entre sus cavidades dentales

Pues menudo “pa’luego”…Les habrán pillado por “bocazas”.

La Unidad de Inteligencia Aérea del Departamento del Aeropuerto de Delhi (India) han detenido a varios ciudadanos por traficar con lingotes, el pasado 13 de septiembre, y oro fundido en su boca, el 28 de agosto, acompañado de otra detención a un hombre que llevaba casi dos kilos de oro en su ropa.

El último arresto, acontecido en septiembre, ocurrió sobre dos pasajeros indios que llegaban desde Riyad a través de Dubái, viajando con 483 gramos de oro en lingotes y barras.

Asimismo, dos civiles de Uzbekistán detenidos en primer lugar, a finales de agosto, cargaban con el contrabando de 951 gramos de oro desde Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y escondían el oro en forma de dentaduras postizas y una cadena metálica en la cavidad bucal.

Pues si llevaban muchos viajes ya sin ser detectados y les acaban de pillar, les ha debido dar una…Rabiaaa..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Resurrection Day es el título de, nada más y nada menos, el vigésimo quinto álbum de estudio de los veteranos metaleros teutones liderados por su bajista, Peter “Peavy”. Esto fue primer single.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita de los hard rockers de Missouri, que es el adelanto de lo que será su séptimo álbum de estudio…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.