Pekeño Ternasko 456: Sin Domesticar


Ya está a la venta el tercer larga duración de la rockera de Alcorisa, otra de las artistas que suman al proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock.!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Mono Inc., Isabel Marco, Bones of Minerva, Evánora, Soul Blind, The Rolling Stones, Leize, In Vain y Asking Alexandria

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 456: Sin Domesticar

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 27/09/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo single extraído de Together till the End, nuevo y dúo décimo álbum de estudio para el cuarteto gótico de Hamburgo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS) actualiza su estado de salud

Año y medio después de que le diagnosticasen el cáncer, el cantante danés ha informado a sus fans de que sigue recibiendo tratamiento, que todo sigue siendo una incertidumbre, pero que se siente muy feliz de seguir aquí.

 Los fundadores de SABATON perseguidos por el Fisco

Joakim Brodén y Pär Sundström, recibieron la orden del fisco sueco de pagar recargos fiscales por dudas con lo declarado en las giras USA del 2018 al 2020. Brodén, ,quien escribe toda la música para SABATON, deberá devolver más de 200.000 euros.

JUDAS PRIEST tiene material como para publicar “uno o dos álbumes”

Y eso que con el tema del coronabicho y el vivir en distintos países solo nos juntamos por ZOOM , ha declarado Ian Hill, bajista de los británicos, que ha confirmado también que Glenn TIpton está trabajando en el nuevo material.

LA POLLA RECORDS: Documental centrado en su última gira

“No Somos Nada”, un documental que narrará la historia del grupo vasco teniendo como hilo conductor su última gira. El cineasta peruano Javier Corcuera ha sido el director y lo estrenó en el, pasado ya, Festival de Cine de San Sebastián.

Sin Domesticar, nuevo disco de Isabel Marco

Nuestra apreciada Isabel Marco, una de las artistas que se han sumado al proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, estrenó el pasado Viernes su tercer álbum de estudio en solitario. Escuchamos el nuevo sencillo.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Esto es el primer single del álbum “Sin domesticar”, tercero de la carrera en solitario de la rockera turolense

.
Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…La, probablemente, mejor formación fémina de rock de españistán sigue preparando material para su segundo trabajo de estudio. Mientras, nos ofrecen esta cover de la polifacética banda británica, Muse.

NOVEDADES a KASKOPORRO

El cuarteto valenciano nos hace llegar este tema perteneciente al álbum debut “I”, de esta nueva formación surgida de las cenizas de Al-Andalus y Sable.
Tras un trabajo debut y dos singles el cuarteto neoyorkino, influenciado del rock alternativo de los 90’s, lanza este EP de tres cortes, al que el tema que escuchas da título.
Sus satánicas y “malqueda” majestades lanzan este tema inédito, primer adelanto de la reedición por los 40 años de Tattoo You, su clásico del 81.

BIZARRADAS: 

El hombre que gastó más de 70.000 euros para convertirse en un ‘dragón humano’ ahora quiere quitarse el pene

Tiamat Legion Medusa, es un hombre de 60 años, de Texas (EE UU), que ha gastado más de 70.000 euros en cirugías de modificación, incluida la extirpación de las orejas, la división de la lengua, la castración e innumerables tatuajes. Su objetivo, convertirse en un auténtico ‘hombre dragón’. Para completar su transformación solo le falta quitarse el pene.

Legion, cuyo nombre de nacimiento es Richard Hernandez, dice que su amor por las modificaciones corporales extremas comenzó después de un sueño en la década de 1980 sobre una mordedura de serpiente, que creen que le convirtió en un ‘reptoide’.

Legion, que trabajaba en un banco… ha solicitado con éxito a un tribunal que su marcador de género se cambie a no binario en su certificado de nacimiento. Cree que finalmente habrá terminado con su transformación para el 2025, momento en el que espera estar completamente feliz con su apariencia. “Tengo gustos particulares en los hombres, y me refiero a los hombres humanos, pero mi mayor deseo y esperanza es conocer a un compañero ‘reptoide’ para que podamos ser una pareja perfecta”, dice…Y cuando le dices que se va a tener que cambiar la casa por un terrario, te contesta…Ya lo sé..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los míticos “jevitrones” de Zestoa nos presentan el primer adelanto de lo que será su noveno álbum de estudio, de título homónimo.

Encuentran videojuegos por valor de 100.000 dólares en una casa que llevaba 20 años cerrada con llave

Como si fuese un videojuego de Tomb Raider pero sin las pintorescas vistas de una antigua civilización de fondo, un par de YouTubers se encontraron en una habitación que había estado cerrada con llave durante casi 20 años. Pero en medio de toda esa suciedad, encontraron un verdadero tesoro en forma de videojuegos, muchos de ellos todavía precintados. Entre ellos había títulos de todo tipo, desde hits como The Legend of Zelda: The Wind Waker hasta rarezas como la edición limitada de Resident Evil 4 que venía con su propio mando motosierra.

La casa iba a ser demolida y todo lo que había dentro iba a acabar en la basura, el ex propietario se quedó traumatizado después de perder a un ser querido y terminó guardando todo lo que tenía valor para él, que resultó ser esta cantidad ingente de videojuegos. Los YouTubers confirmaron que el valor total de la colección de juegos recién descubierta era de unos 100.000 dólares. Así que seguro que a la pareja le compensó los inconvenientes de tener que remover entre tanta mierda acumulada durante dos décadas, ya que su búsqueda no fue…En vano..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo sencillo de los industriales angelinos, pre- gira con Craddle of Filth, mientras siguen preparando material para lo que será su cuarto larga duración..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita de los metalcoretas británicos, nuevo adelanto de lo que será, este viernes, See What’s on the Inside, su séptimo larga duración en estudio…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.