Pekeño Ternasko 458: EFFE on Tour


Te traemos novedades sobre la banda de la ciudad del Torico. La primera formación en sumarse a #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock.!!

Hoy sonaron: Exodus, EFFE, Decay, Aborted, Biössël, Obscura, Craddle of Filth, Blitz Union y Nestor the Band

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 458: EFFE on Tour

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 29/09/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo adelanto de lo que será, el 19 de Noviembre, undécimo álbum de estudio de los veteranísimos thrashers de la Bay Area, al que han titulado Persona non Grata…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Los turolenses EFFE comparten lista de sus próximos conciertos..!!

Los pasados 11 y 18 de este mes estuvieron en Iruña y en el Jam On Fest (Teruel) respectivamente. Pero se vienen más conciertos…

Este mismo fin de semana, el 2 de Octubre, visitarán Guadalaviar y repetirán visita, el siguiente sábado, a la localidad turolense en el Torrucorock Fest.  El mismo mes, e día 16, viajarán hasta Allepuz para participar en el III Festival contra la Despoblación.

También comparten una fecha en Noviembre, el día 13, en la también turolense población de Cella.

Y avisan…esto no ha hecho más que empezar, hay más fechas a la vista, por confirmar, eso sí.

Esto fue el corte nº 6 de Tras la Tormenta, segundo trabajo de esta una de nuestras #BandasAsociadas en AsaltoMata Radio Rock.



Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Abrimos sección con esta canta, pista extraída del álbum debut de estos rumanos que le dan al brutal death. El título de la obra, ThORnMENThORn.
Los veteranos deathmetaleros belgas alumbraron, el 10 de septiembre, ManiaCult, su 11º álbum de estudio. El clip que acompaña al tema que escuchas está inspirado en Scoobi-Doo.
El death power trío costarricense anda grabando el material que dará forma a su debut discográfico. Este sencillo es el adelanto y buena muestra de lo que son capaces.
A Valediction será, el próximo 19 de Noviembre, el tercer larga duración para el cuarteto germano. Escuchas el tercero de los sencillos adelantados.

BIZARRADAS: 

Más País registra una ley que despenaliza fumar cannabis en la calle y permite transportar 10 veces la cantidad de consumo diario

 La norma pretende así equiparar el consumo de cannabis al del tabaco, con todas sus limitaciones en establecimientos cerrados y de acceso a menores de edad. Su consumo estará así prohibido hasta los 18 años y para las personas legalmente incapacitadas.

El texto “ampara los usos estrictamente privados de la planta y sus derivados, realizados por las personas físicas o jurídicas, incluyendo la plantación, la tenencia, el transporte, el depósito, el almacenaje, el consumo, el consumo compartido, la investigación o el desarrollo” de la marihuana y de sus derivados.

La proposición de ley contempla, por ejemplo, que se despenalice su consumo en la vía pública –ahora castigado con una multa de entre 600 y 10.000 euros– o que “las personas que hagan un uso particular del cannabis” puedan “transportar por la vía pública oculto dentro de sus pertenencias y sin realizar ostentación hasta 10 veces la cantidad necesaria de consumo diario”.

Más País explica que la ley “pretende dotar a España de un marco normativo sólido y coherente con la realidad social relativa a las actividades agrarias, industriales, comerciales, terapéuticas o recreativas relacionadas con la planta del cannabis”.

Pues muy bonito y muy bien, pero que nadie piense que esto lo van a permitir los poderes establecidos ultra-extremistas hipócritas católicos, que no van a dejar que se salga con la suya la izquierda, ese…Nido de inmundicia…que solo tiene…Fantasías necrománticas..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Existence Is Futile, décimo tercer álbum para los (antiguamente) blackmetaleros británicos, tiene prevista su salida el 22 de Octubre. Esto es el adelanto.

Los intermitentes más estúpidos de la historia

Han sido creados por MINI, si, los del coche Mini Cooper.

No han tenido mejor ocurrencia que hacer que brillen, dentro de ellos, unas flechitas indicando hacia que lado vas a girar. Hasta aquí parece una buena idea pero, claro, esas  flechas tienen que estar bien colocadas.

Pero eso no es lo que está sucediendo en el caso del Mini, porque han puesto flechas que apuntan En LA MANERA EXACTA OPUESTA en la que la señal de giro indicada está parpadeando. Estas señales muestran una flecha que apunta a la derecha parpadeando en el lado izquierdo y una flecha que apunta a la izquierda parpadeando a la derecha.

Un representante de Mini ha declarado:

 Con respecto al patrón de la luz indicadora de giro, no debería haber ningún problema para que el conductor comprenda, al ver la parte trasera completa del automóvil, qué dirección se está indicando.

    Mini no ha escuchado ninguna preocupación de los clientes con respecto a los intermitentes traseros y, de hecho, ha recibido comentarios positivos sobre el diseño de las luces traseras.

 Pues señores de Mini, permitan que no nos lo traguemos, eso seguro que no es…La verdad..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La banda checa de industrial/EDM lanzará su álbum debut “The Truth” a finales de noviembre de 2021. El adelanto que escuchas le dará nombre.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita en la que Samantha Fox se une al grupo sueco Nestor, en este nuevo sencillo. El lanzamiento llega cuando Samantha cumple 35 años de su icónico álbum debut, ‘Touch Me’…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.