Pekeño Ternasko 460: SalitrExCLUSIVA


Adelantamos en EXCLUSIVA absoluta un tema que vendrá en el nuevo trabajo de El Rey Salitre, una de las #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock.!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Rubén Kelsen, El Rey Salitre, Deaf Rat, Yoko Factor, Stereophonics, Hypocrisy, Rob Zombie, The Dead Daisies, Ministry y Last Days of Eden

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 460: SalitrExCLUSIVA

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 04/10/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo single que lanza en solitario el cantante de Debler este año. Un tema recuperado de la primera banda del alcalaíno, los Bestia Negra…Con él abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Machine Gun Kelly golpea a un fan en el festival “Louder Than Life”

El rapero convertido en rockero fue abucheado por la muchedumbre, descontenta por las críticas contra Slipknot y la polemica con Corey Taylor. Cuando el artista bajó a cantar con el público, se produjo un rifi-rafe de empujones, interviniendo la seguridad.

 Detienen a Jon Oliva, de SAVATAGE, por posesión de cocaína

El cantante, teclista y compositor ha sido detenido esta semana en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína. Los cargos que enfrenta pueden suponer una condena de cinco años de prisión. Poca broma.

Dave Grohl revela que estaría dispuesto a tocar la batería para ABBA

Tampoco es tan sorprendente esta declaración, conociendo el gusto por la música disco del artista. Solo hay que escuchar las numerosas versiones de los Bee Gees que está haciendo con Foo Fighters.

Kiss dirá adiós el próximo año tras  acabar la gira “End of the Road”

O eso o harán como los Scorpions…el caso es que esta supuesta despedida no se ha producido todavía debido a la suspensión de conciertos provocada por el puto coronabicho.

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Pánico, adelanto en PRIMICIA de El Rey Salitre para Pekeño Ternasko

Totalmente en EXCLUSIVA, para Pekeño Ternasko y AsaltoMata Radio Rock, este tema que vendrá incluido en el próximo disco de El Rey Salitre, el que será sexto en su trayectoria.

(Esta canción no tiene vídeo, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)


Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…esta cover del mega hit de Madonna vendrá en lo que será segundo larga duración de estos hard rockers suecos, aun sin título conocido.

NOVEDADES a KASKOPORRO

El 29 de octubre se publicará Primilege, el primer disco del power dúo mallorquín, del cual escuchamos este su segundo adelanto.
Adelantadísimo el primer single de lo que seá dúo décimo álbum de estudio, OOchya, para los rockeros británicos, justo en el 25º aniversario de la banda.
Tras ocho años de silencio Worship será el décimo tercer LP para los death metaleros suecos. Verá la luz en noviembre, disfruta ya el adelanto.
Como buen cineasta y conocedor del medio audiovisual, el amigo Rob sigue sacando videoclips para acompañar los temas de The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, su 7º LP.

BIZARRADAS: 

Una mujer cae desde el balcón, donde practicaba relaciones sexuales, y sobrevive al impacto

 Sexo seguro no sólo implica tomar precauciones con respecto a posibles embarazos o enfermedades de transmisión sexual. Hay ahora mismo en el mundo una mujer que conoce mejor que nadie la literalidad de la expresión, después de haber caído desde un balcón mientras mantenía relaciones sexuales y haber sobrevivido para contarlo. Amortiguada por un coche que había aparcado justo debajo del balcón, consigue salir con vida de tan peligroso accidente.

La propia joven es la que se desplaza sobre el vehículo, que queda totalmente deformado tras el impacto, mientras hace gestos de dolor con una mano. Al poco podemos observar en el vídeo a un joven (al parecer su amante de balcón) claramente preocupado por el estado de salud de la chica a la que ayuda a moverse y, finalmente, salen por su propio pie. El suceso ha ocurrido en China y las imágenes se han extendido rápidamente por todo el planeta, y todo el mundo coincide en que ha salido de esta por la…Gracia divina..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo single extraído de Holy ground, el excelente nuevo trabajo de los australianos, aprovechando el arranque de su gira por Reino Unido en octubre y noviembre con The Quireboys y GUN.

Una sexagenaria baja con una táser a una calle de Zaragoza para callar la bulla de unos menores

 Llega el fin de semana y con él el temor de muchos vecinos al ruido en la calle, especialmente tras el cierre de los locales de ocio nocturno puesto que la fiesta se traslada a allí. Más aún ahora cuando las temperaturas mínimas en Zaragoza rondan los 13 grados centígrados. Lo normal es llamar a la Policía, aunque se han dado casos de lanzamiento de cubos de agua desde ventanas; pero el pasado sábado una mujer decidió, harta de los gritos de tres menores de edad, bajar a la calle y amenazarles con una pistola Táser. No era lo único que esgrimió, ya que consigo llevaba una extensible y hasta un puño americano. La sexagenaria acabó detenida por la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la calle Juan XXIII del zaragozano barrio Delicias, muy próximo a la plaza de la Ciudadanía. Allí no hubieran tenido problemas porque no hay edificios cercanos, pero los jóvenes decidieron sentarse en unos bancos cerca del piso en el que reside la posteriormente detenida. La bulla era tal que la mujer, sin cambiarse de ropa para la ocasión, decidió bajar a la calle y dirigirse a los chicos a los que amenazó con la pistola eléctrica mientras les apuntaba. Les dijo que se marcharan de ahí o la iba a emplear porque no le estaban dejando descansar. No la usó, pero sí logró intimidarles.

Los menores, temerosos, no dudaron en marcar el 091 que, pese a lo extraño de la llamada que incluso hubiera hecho pensar que se trataba de una broma, desplazó hasta allí a unas patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Los agentes procedieron a detener a la vecina y a decomisar la táser que es considerada como un arma prohibida y, por lo tanto, le imputaron una tenencia ilícita y otro de amenazas.

Si lo que quería la mujer era poder descansar en su casa, su actitud provocó todo lo contrario puesto que acabó durmiendo en los calabozos de la comisaría Actur de la capital aragonesa. Ya el domingo fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza que, en funciones de guardia, acordó la libertad provisional, si bien le retiró el arma.

El Código Penal establece que la persona que realice amenazas a una persona con un objeto peligroso o prohibido deberá ser condenado a prisión de tres meses a un año o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de uno a tres años. Por ser menores de edad los tres jóvenes, la norma establece una condena en su mitad superior.

A ello habrá que añadirle la sanción pertinente por el empleo de la pistola Táser, un arma que no tiene capacidad letal salvo que el objetivo tenga algún problema cardíaco y que algunos sindicatos policiales y de funcionarios de prisiones vienen reclamando para poder usar en determinadas situaciones.

Eta señora me temo que se va a arrepentir de no usar el “celebro” y haber bajado ahí en plan…Search & Destroy..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Moral Hygiene es el título del 15º álbum de estudio para los industriales yankees. Este tema es una cover de The Stooges.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita que es el segundo adelanto que te ponemos de lo que será Butterflies, el nuevo disco de los astures…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.