Pekeño Ternasko 463: Trucker Women


Charlamos en directo con nuestra compañera de ondas, Begoña Urmemetal, de la iniciativa solidaria lanzada por este grupo de conductoras..!!

Hoy sonaron: Stone Nipples, NEO, Eric Clapton, Runnig Wild, Tregua y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 463: Trucker Women

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 07/10/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el tema elegido por el trío malagueño de hard rock, formado en 2020, como primer single oficial de lo que será su álbum debut, Pezones de Piedra…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

SUICIDAL TENDENCIES, bloqueado en Instagram por su nombre

El grupo estadounidense de Thrash – Crossover ha vuelto a recuperar el control de su Instagram, después de que su cuenta hubiera sido bloqueada.

El controvertido nombre ya causó problemas a la formación en los años 80. El departamento de policía de California, temiendo que el grupo del cantante Mike Muir fuera realmente una banda de Los Ángeles, llegó a prohibir que el grupo actuara en su ciudad natal. Tipper Gore, esposa del entonces senador (y posteriormente vicepresidente) Al Gore, dirigió el grupo de presión Parents Music Resource Center (PMRC) para mantener una campaña contra la banda alegando que varios suicidios de adolescentes se debían a la influencia de su música.

Censura habitual, no sólo para ellos, en USA y en casi todas partes. Habrá que ir pensando en crear un nuevo idioma para estos menesteres, una…Neolengua..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo sencillo de la formación galega, comandada por Alberto Cereijo, extraído de su segundo LP, Punto de No Retorno.

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema grabado por el guitarrista y cantante de blues rock inglés en su álbum de 1986, August, producido por Phil Collins. La canción trataba sobre “el comité”, el grupo de amigos de Pattie Boyd a quienes Clapton culpó por interponerse entre Pattie y él. La canta fue un dueto con Tina Turner y fue lanzado como el segundo sencillo del álbum. a mediados de 1987. El 30 de junio de 1999, Clapton organizó el primer gran concierto de recaudación de dinero para el Crossroads Center, un centro de tratamiento residencial para alcohólicos y adictos a la química, una semana después de vender 100 guitarras en una subasta de Christies, destinada a la misma causa. Bajo el título “Eric Clapton & Friends In Concert: A Benefit For The Crossroads Centre at Antigua” el evento recaudó más de 1 millón de dólares. Y precisamente vamos a escuchar la versión de aquel concierto, que se canta el propio Eric y en la que toca la batería su productor, Phil Collins.

ENTREVISTA con Begoña Urmeneta

Entrevistamos, en directo al teléfono, a nuestra compañera de Ondas, en Urmemetal y Little Truck, con motivo de una nueva acción solidaria contra el cáncer en la que, como siempre, se ha involucrado a tope…Nos lo cuenta ella misma.

Para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!

Si quieres adquirir el calendario Women Truck, en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, pincha >>>AQUÍ<<< y envíale un mensaje a Begoña Urmeneta.

BIZARRADAS:

Detienen a un ladrón que se escondió bajo una manta y olvidó ocultar sus pies

El pasado lunes, la Policía de Swadlincote (Inglaterra) anunció en su perfil de Facebook el arresto de un ladrón que se había intentado ocultar dentro de un armario y bajo una manta, y que había sido delatado por sus grandes pinreles

El individuo, de 36 años, era un delincuente buscado por cometer robos en el distrito de South Derbyshire, al noroeste de Londres.  Los agentes decidieron revisar la casa del ladrón pese a que les habían soplado que este no se hallaba allí. Por casualidad, abrieron un armario de la vivienda y vieron en su interior unos pies que sobresalían por debajo de una manta.

“Fue detenido después de que lo localizaran oculto en el interior del mueble, sus grandes pies lo delataron”, se señala en el comunicado, que generó una ola de comentarios divertidos en Facebook.

“Detenido por cante pinrélico” ironizó un usuario. “Debería haberse puesto la capa de invisibilidad de Harry Potter”, escribió otro.

Incluso en la propia publicación se cita la broma hecha por uno de los agentes: “Si huyes de la Policía de Swadlincote sólo lograrás llegar a la cárcel cansado. En este caso, tenía su manta lista para dormir en la celda“.

Más le hubiese valido, con “ese peassso de pieses”, salir…Corriendo salvajemente..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los veteranos power metaleros teutones están de regreso. El 29 de Octubre lanzarán Blood on Blood, su décimo séptimo álbum de estudio. Esto es uno de los adelantos.

Detenida por realizar dos amenazas de bomba falsas para poder pasar más tiempo con su novio

Según ha explicado Harold Bickmore, el jefe de la Policía de Pittsfield (USA), donde se encuentra la planta de producción de Puritan Medical Products, la mujer, identificada como Kayla Blake, de 33 años, hizo una llamada a la comisaría, informándoles que iba a poner una bomba en una de las naves de la empresa.

No contenta con el primer aviso, en una segunda llamada que se produjo dos horas después, Blake comunicó su intención de poner cinco artefactos explosivos más. 

Al rastrear las llamadas, los agentes de la Policía identificaron a la mujer después de una serie de entrevistas con sus vecinos, y obtuvieron finalmente una confesión de que las amenazas de destrucción total eran más falsas que Judas.

Los avisos de bomba, que provocaron una evacuación de al menos 400 personas, temporalmente paralizaron el funcionamiento de la fábrica. Blake realizó las llamadas para pasar más tiempo con su novio, que trabajaba en la citada empresa. Y, ¿no es más fácil pillarse un día libre? Kayla fue acusada de un delito grave por la doble amenaza de bomba y fue trasladada a la prisión del condado de Somerset. La cita amorosa le va a salir muy cara pero le da igual, porque ella y su novio son como…Uña y carne..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Volvemos a tener noticias de los galegos, que lanzan este año nuevo disco, Lo Urgente es Vivir, del que escuchamos el sencillo presentación, en el que participa Kutxi Romero.

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con este tema, en su versión del Agur Barricada, que originalmente apareció como 4º corte en el tercer álbum de los Barri, No Hay Tregua (1986)…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.