Pekeño Ternasko 464: B/N en el Botánico


Buenas Noticias, la formación malagueña integrada en el proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, actuarán en el festival  “Suena el Botánico”..!!

 

Hoy sonaron: Northtale, Buenas Noticias, Chad Gray & Violent Idols, Enslaved, Guns’n’Roses, Lordi, Rat-zinger, Frank Carter & The Rattlesnakes y Black Veil Brides

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 464: B/N en el Botánico

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 11/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con los power metaleros suecos, que presentan el sencillo adelanto de lo que será su 2º larga duración, Eternal Flame…Con él abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

Fe de ErraStas

El pasado episodio 462, dedicado al concierto de Los Restos Humanos, comenté por error que Lex Lügger tenía su propio backline, algo que, se conoce, no es así. Pido disculpas por el error en el dato concreto y me reafirmo en todo lo demás.  

Soy el majestuoso marica del heavy metal

Rob Halford publica sus escandalosamente divertidas memorias y ajusta cuentas con un pasado marcado por las adicciones, tragedias personales y su salida del armario en 1998.

Ronnie Romero abandona Vandenberg

El cantante no dá para más. Intelligent Music Project,  Sunstorm, Rainbow, la banda de Michael Schenker  y los españoles Lords of Black. Demasiado, así que el vocalista ha decidido abandonar la banda del guitarrista neerlandés

Måneskin posan completamente desnudos para ‘MAMMAMIA’

No es una revista, es el título de su nuevo sencillo. Pero no es inhabitual que vayan enseñando chicha en sus clips. El revuelo sería que hubiesen dicho: Ni salimos desnudos, ni nos metemos rayas..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Buenas Noticias tocarán en el festival “Suena el Botánico”

Festival que se celebrará en el jardín botánico-histórico La Concepción, en su Málaga natal, el fin de semana que viene. También anuncian que estarán tocando, en acústico, el día 23 en la presentación del libro “Nassricht”, en la Sociedad económica de amigos del país y, como colofón, andan compartiendo en redes un teaser, sin sonido, de lo que será su próximo sencillo: Mutantes..!!

En espera de disfrutar del nuevo sencillo de lo malagueños, escuchamos uno de los temas que venían en Hoy no se acaba el Mundo, su anterior LP.


Para conocer mejor y ver los vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de Buenas Noticias en “Suena el Botánico”, pincha >>>AQUÍ<<<

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…El vocalista de los Hellyeah se une a Violent Idols para marcarse esta cover del gran éxito noventero, único que le conozco yo, del artista conocido como Beck.

NOVEDADES a KASKOPORRO

30 años como banda cumplen los veteranos viking pagan black metaleros noruegos. Lo hacen con un EP de 4 cortes, al que esta canta da nombre.
Segundo tema inédito en pocas semanas. La banda capitaneada por Slash, Axl y Duff no para de darnos argumentos para pensar en un nuevo álbum de estudio..!!
Undécimo álbum para los hard rockeros finenses.
Saldrá el 10 de Diciembre, se llamará Lordiversity y, este tema que escuchas, es el adelanto que nos ofrecen.

BIZARRADAS: 

Absuelto un guardia civil que detuvo a una camarera en Navarra por “servir mal el café”

Me decía nuestro ternasko Javi Truman: Luego dicen que no confiamos en su justicia…No es para menos.

Los hechos juzgados ocurrieron sobre las 22 horas del 27 de julio de 2019. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, compuesta por dos agentes, paró en el bar del área de servicio de Legarda a tomar un café. El procesado pidió uno solo, largo y con hielos. Disconforme por cómo lo había servido, se inició entre ambos una discusión. Él pidió la hoja de reclamaciones y, según la sentencia, no consta que le fuera entregada en ningún momento.

El guardia civil también le pidió el DNI y ella le dijo que no lo tenía, entregándole su carné de conducir. La sentencia recoge que durante el intercambio de palabras se generó “un ambiente tenso” en el lugar, donde cenaban varias personas.

El agente pidió a la mujer que saliera fuera y, una vez allí, según la resolución judicial, ella le habló de forma airada. Los clientes salieron, lo que dio lugar a que se incrementase la tensión, y así se generó un ambiente que el guardia consideró que podía alterar el orden, por lo que detuvo a la camarera y la condujo al cuartel de Puente la Reina, donde quedó en libertad a las 2.20 horas.

Con la excusa de la detención no fue “objetivamente grosera”, La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha absuelto a este guardia civil…por segunda vez, ya que en la anterior, pronunciada en abril, absolvió también al guardia civil del delito de detención ilegal, pero le condenó a seis meses de suspensión de empleo por un delito cometido por funcionario público contra la libertad individual por imprudencia grave. Esto se recurrió por la defensa y ha valido para que el benemérito se vaya de rositas. Esta segunda sentencia también es recurrible pero, a vista de las dos anteriores, más le valdría a la camarera quedarse quieta, no vaya a ser que acaben condenándola a ella a morir…En la cámara de gas..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Tengan Cuidado ahí Fuera es el título del sexto álbum de estudio para la fantástica formación punk rock bizkaína. Disfrutamos el primer sencillo oficial.

Un cocodrilo salta del agua y destruye con sus fauces un dron que lo persigue

El operador de cámara australiano Dane Hirst grabó recientemente el momento en que un cocodrilo decidió que no quería que un dron lo persiguiera en una laguna y cortó por lo sano: saltó del agua con violencia y destruyó con sus fauces el ingenio volador.

El encontronazo se produjo en Crocodylus Park, Berrimah (Australia) mientras Hirst filmaba un documental para la Australian Broadcasting Corporation (ABC).

El dispositivo fue localizado dos semanas después por miembros del personal del parque. Aunque tuvo daños irreparables en los elementos de vuelo, el equipo del programa pudo recuperar las impactantes imágenes.

En la grabación se puede observar al imponente reptil pegar un inesperado brinco sobre las aguas y dar buena cuenta del dron como si se tratara de un delicioso manjar volador. ¡ Ni un segundo más duro ‘el objetivo’ en el aire, al que quizá confundió con algún tipo de ave.

Pues menos mal que es un biólogo el dueño del dron, porque si llega a ser el metemérito inmediatamente hubise gritado, al más puro estilo “Alicia en el País de la Maravillas”…Que le corten la cabeza..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Sticky será el título, este finde, del cuarto álbum de estudio para la formación punk rock británica. Esto es el anticipo.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita, primer adelanto de The Phantom Tomorrow, el que será sexto álbum de estudio para los californianos, a finales de este mes…Con ellos nos despedimos hasta mañana..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.