Pekeño Ternasko 465: Isabel Marco ALIVE


Isabel Marco, artista integrada en el proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, presenta single y anuncia concierto en Barcelona..!!

Hoy sonaron: Apostolica, Mástil, Swim to Drown, Fierce Atmospheres, Kissin’ Dynamite, Omnium Gatherum, Monolord, Piedra Roja e Isabel Marco

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 465: Isabel Marco ALIVE

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 12/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con Haeretica Ecclesia, el álbum debut para esta agrupación de power spaguettis enmascarados, del que escuchamos el segundo sencillo…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Menos mal….que nos queda Potugal..!!

La web Money ha realizado una investigación científica para determinar las mejores ciudades para escuchar ciertos géneros musicales. Y según el estudio, Lisboa sería el mejor lugar del mundo para escuchar música metal.

El resultado de esta investigación fue alcanzado gracias al análisis de 30 ciudades de todo el mundo. Tomando como dato de referencia los próximos eventos programados, Lisboa obtuvo un porcentaje del 14,1 en directos relacionados con el metal. Este dato fue el más alto en comparación con otros géneros como el rock, el pop o el indie.

Otro dato a tener en cuenta de esta investigación fue el de Liverpool. La ciudad inglesa, haciendo gala de su estrecha relación con el rock, obtuvo un 24,7%. Es decir, casi una cuarta parte de los conciertos que estaban programados en la ciudad eran de ese género. Algo sin duda muy coherente en la ciudad que vio nacer a uno de los grupos más importante de la historia del rock: The Beatles. Tampoco nos vamos a a fiar del primer estudio que nos lean…lo que si sabemos seguro es que aquí suena el mejor rock que te puedas encontrar y, pese a quien pese…Nos van a escuchar..!!

  (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 

Segundo sencillo que te traemos extraído del álbum debut de este interesante y potente dúo colombiano. El título de su ópera prima: El Conjuro.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Siendo el día grande de Zgz, arrancamos sección con el nuevo sencillo de los rap-metaleros zaragozienses.
The Speed of Dreams es el título del segundo larga duración para la formación tejana liderada por Taran de Pablos. Escuchas el tema que lo abre.
Enero verá el lanzamiento de Not the End of the Road, séptimo álbum de estudio de los hard rockeros teutones. El video que acompaña al adelanto se rodó en Mallorca.
Los death “melórdicos” fineses estrenarán en Noviembre Origin, su noveno álbum de estudio. Este es el tema que nos adelantan.

BIZARRADAS: 

Un hombre construye una casa giratoria…harto de las quejas de su mujer sobre las vistas

Vojin Kusic, un hombre que vive en la pequeña localidad de Srbac, en Bosnia y Herzegovina llevaba tiempo oyendo cómo su esposa se quejaba de que las vistas de su casa, en medio del campo, no eran buenas.

La mujer no podía decidirse cuál de los ventanales le gustaba más y re-decoraba el interior de la vivienda por temporadas, según le pareciera. Su marido, harto de esos vaivenes, decidió solucionar el problema construyendo su casa sobre una plataforma giratoria.

Así, en medio de su finca hizo instalar una plataforma de hormigón con un mecanismo de engranajes y sobre él, la casa, de forma que ésta puede rotar gracias al mecanismo, orientándola a donde mejor le parezca a su mujer gracias a un motor.

La casa tiene los desagües orientados al centro, así como el resto de suministros, de forma que puede tomar y verter aguas y tener corriente eléctrica esté colocada como esté.

“Y cuando veo que vienen invitados no deseados, giro las escaleras hacia el otro lado”, bromeaba el hombre que, además, añadió: Ale, a ver si con esto me deja ya en paz…La cansada..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

El power trío stooner doom de Gotemburgo anuncia para el 20 de Octubre Your Time to Shine, el álbum que hará el nº 7 en su cuenta. Disfruta el sencillo anticipo.

“MasterCHOFF” en Galicia

El programa de ‘MasterChef’ que fue grabado en la ciudad de A Coruña ya se había visto envuelto en polémica por una imitación del acento gallego que realizaron los presentadores durante la grabación. Usuarios de redes sociales, entre ellos representantes políticos como Ana Pontón (BNG), escritores y portavoces del movimiento asociativo habían criticado en los últimos días lo sucedido. Si esto no os parece suficiente cagada, atent@s al resto de la noticia.

La Xunta de Galicia ha iniciado gestiones para “aclarar” el supuesto uso de marisco ilegal en el programa de ‘MasterChef’ emitido el pasado lunes en TVE,.

Esta semana, el pescador y tuitero Rogelio Santos Queiruga (@QueirugaRogelio) alertó  que en el programa se habían cocinado “bogavantes con hueva”, que “está prohibidísimo pescarlos”. “No sé qué pinta eso en un programa que ven cientos de miles de personas. Con eso contribuyen a que la gente pase de todo”, se quejaba a través de redes sociales.

Al respecto, la Consellería do Mar traslada a Europa Press que va a “tomar las medidas oportunas de acuerdo con los resultados que se obtengan” en estas pesquisas. En este sentido, la Xunta remarca que la normativa autonómica que regula los talles mínimos de productos pesqueros “establece la prohibición de retener a bordo, trasbordo, desembarco, transporte, almacenamiento, venta, exposición o comercialización de las hembras ovadas de los crustáceos independientemente de su tamaño”. Además, en el caso de ser capturadas, “deberán ser devueltas inmediatamente al mar”

Esto, a priori, son las acciones que dicen van a iniciar. Si de estas sale resultante alguna sanción, sólo…el tiempo lo dirá..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Este es el tercer adelanto que la banda andaluza anticipa a lo que será su primer lanzamiento discográfico, Mar en el Desierto, que se editará el 5 de noviembre.

Isabel Marco – Cuando nadie está

Vamos a escuchar el segundo sencillo extraído de Sin Domesticar, el nuevo trabajo de Isabel Marco, otra de las rockeras que se han sumado al proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock., que además, este Viernes 15  de Octubre, visitará Barcelona para presentarlo en directo. Sala La Nau, 20:30 horas, 10€ anticipada, 12€ en taquilla.

Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de Isabel Marco, pincha >>>AQUÍ<<<
Esto es lo nuevo de Isabel Marco…Con ella nos despedimos hasta mañana..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

2 comentarios en «Pekeño Ternasko 465: Isabel Marco ALIVE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.