Pekeño Ternasko 466: Versoix on Tour


Los madrileños, integrados en el proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, iniciaron la gira presentación de El Devenir de las Bestias..!!

Hoy sonaron: Hollow Front, Versoix, Deserted Fear, Aeon, Blood Red Throne, Wayward Sons, MØL y Saratoga

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 466: Versoix on Tour

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 13/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el cuarteto de Michigan, que debuta con un álbum titulado Loose Threads, del que escuchamos el single adelanto…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Versoix ya están en la carretera

Un año después de haber visto la luz su tercer trabajo, el Devenir de las Bestias, nuestra banda asociada inició su presentación en directo el pasado 3 de septiembre en la madrileña sala Rockville. El pasado fin de semana arrancó la gira, en su parte de la costa cantábrica al menos, en Lugo. El club Clavicembalo fue el pistoletazo de salida, que tendrá su continuación el próximo 22 de Octubre en Oviedo y, al día siguiente, en Santander.

Si quieres adquirir tu ticket para los conciertos de Versoix en Oviedo o Santander, pincha >>>AQUÍ<<<

Ante esta fantástica noticia los Versoix pueden gritar bien alto eso de…Volvimos a empezar..!!

Este tema fue el primer adelanto del tercer larga duración de Versoix, El Devenir de las Bestias.



Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Tras dos años y medio de silencio, los death metaleros teutones lanzan este sencillo, en edición limitada a 500 copias, en 7”.
4º larga duración para los death sinfónicos suecos al cual, la canción que escuchas, da título.
Imperial Congregation es el nombre del décimo álbum de estudio para esta, veterana ya, formación noruega. Escuchamos primero el tercer sencillo extraído de ese nuevo trabajo…
…Y también el que acaban de lanzar el pasado 8 de Octubre.

BIZARRADAS: 

La bandera republicana se cuela en el espectáculo de aviación del Día de la Hispanidad

  No ha pasado desapercibido, evidentemente. En el ya mítico espectáculo de aviación de la Patrulla Águila en el desfile del 12 de octubre por el Día de la Hispanidad, el color rojo de uno de las aeronaves que se fundió en morado. Un hecho que transformó la bandera de españistán por la de España…la bandera republicana.

Las personas que estaban viendo en directo la celebración del desfile se dieron cuenta perfectamente de lo que estaba sucediendo, para sorpresa de todos. Las redes sociales no tardaron en hacer su trabajo y difundir, cuanto menos, la anecdótica imagen.  Pablo Iglesias no ha dejado pasar la oportunidad y, en tono de broma, desmintió en Twitter su “implicación” en la estela morada.

Aunque haya sido por fallo técnico, hemos tenido un poco de luz en esta…Tierra de cieg@s..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los británicos están a punto de desvelar Even up the Score, lo que será su tercer LP. De momento nos ofrecen este anticipo.

Un ladrón deja una nota irónica al dueño de una casa, al no poder robarle mucho

Decepcionado y frustrado por no haber hallado suficiente dinero en efectivo y objetos de valor, como joyas o cubertería de plata, en la residencia de un funcionario en el estado de Madhya Pradesh (India), un ladrón dejó una nota de reclamación al propietario, informan medios locales.

Trilochan Gaur, que actualmente trabaja para la administración pública en la ciudad de Dewas, había estado la última quincena fuera de su hogar. Al regresar, se encontró con sus pertenencias esparcidas por toda la casa y, en medio del caos, una hoja de papel con un texto sorprendente e irónico a parte iguales.

 “Si no había dinero en la casa, no debía haberla cerrado con llave“, rezaba la nota escrita por el ‘amante de lo ajeno’, visiblemente enojado por no haber encontrado más elementos valiosos en la vivienda. ¡¡¡Vaya caradura!!!

Según detalló la Policía, el asaltante se llevó cerca de 350 euros en efectivo y algunas joyas. Los agentes ya han iniciado una investigación para intentar localizar al ‘caco  inconformista, a ver si son capaces de dar con el con la pista que les ha dejado, con ese…Vestigio..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Diorama llevará por título el nuevo, y segundo trabajo, de este combo danés del que escuchamos el tercer adelanto, ya que tiene prevista su salida el 5 de Noviembre.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita de los madrileños, que han vuelto a grabar con motivo de su próximo disco de re-grabaicones, al que van a titular XXX…Con ellos nos despedimos hasta mañana..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.