Pekeño Ternasko 467: Gato Ventura ALIVE


Gato Ventura, integrado en el proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, presenta en Madrid Delirios parte 2 (Apología del Desaire).

Hoy sonaron: State of Mind, Gato Ventura, Lone Star, The Amity Affliction, Ministry, Naphta, Kaos Urbano, Nashua y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 467: Gato Ventura ALIVE

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 14/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con esta formación tejana que, si bien llevan juntos desde 1994, están grabando material para su 2º CD, esto es el adelanto…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Gato Ventura presenta en Madrid Delirios parte 2 (Apología del Desaire)

Siguen las #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock enviándonos noticias de sus próximos conciertos, ahora que parece que se va “normalizando la cosa” en este último tramo del 2021.

Es el turno ahora, para el músico cordobés, de plantarse junto a su banda en la capital de Españistán y presentar la segunda parte de la trilogía de los Delirios, su trabajo más reciente, junto a los Ekko.  El Sábado 6 de Noviembre, en la sala Elefante Blanco (Santa Hortensia,14, MADRID, METRO: Prosperidad o Alfonso XIII) a las 20:00 h, es la fecha elegida para esa presentación.

Probablemente este Corazón de Madera, corte nº1 de su nuevo trabajo, caiga durante ese concierto al que, por cierto, cuanta más gente acuda, más rato van a poder estar tocando….cuanto menos, curioso es.

(Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de Gato Ventura en Madrid, pincha >>>AQUÍ<<<



Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
 
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema que es una auténtica rareza. Está incluído, SÓLAMENTE, en el volumen 3 de “Lone Star – Todas sus grabaciones en EMi (1963-1972)”. Obviamente vamos a escuchar al cuarteto barcelonés formado en el año 1958 una, si no la más antigua, de las bandas de rock en crearse en territorio estatal.

NOVEDADES a KASKOPORRO

El cuarteto metalcore australiano, por no quedarse en blanco este año en cuanto a nuevo material, acaba de lanzar este single dedicado a la memoria de su amigo Sean Kennedy.
2º anticipo que te traigo extraído de Moral Hygiene, el décimo quinto álbum de estudio para la veterana formación Industrial de Chicago.
Cuarto sencillo, 2º que te traigo, que estrenan los groove metaleros gaditanos, tema que vendrá incluído en su próximo álbum debut.

BIZARRADAS:

Un pedo en un spa provoca una pelea de 12 personas a puñetazos durante el Puente del Pilar

 En el spa del Centro Termolúdico Caldea, de Andorra, se vivieron momentos de gran tensión en la noche del pasado lunes 10 de octubre cuando dos familias se enzarzaron en una pelea a puñetazos, que tuvo que ser disuelta por la Policía y se saldó con tres detenidos.

Todo comenzó cuando uno de los participantes del altercado se acercó a otro usuario del centro y se le tiró un pedo en la cara.

Se desconoce si se conocían previamente, pero el agredido se ofendió por la ventosidad y comenzó una pelea en la que acabarían involucradas las familias de ambas partes.

Finalmente, 12 personas participaron en lo que han denominado ‘la trifulca del pedo’, un enfrentamiento con patadas y puñetazos en el que equipo de seguridad del balneario tuvo que pedir ayuda a la Policía local para que interviniera.

El gran grupo también descargó su ira contra las autoridades. Cuando las patrullas llegaron al centro detuvieron a los iniciadores del altercado y a una mujer que increpó a los policías con insultos, tan graves, que justificaron su camino a la comisaría.

Todo sucedió a última hora de la jornada, casi a medianoche, momentos antes de que el spa cerrara sus puertas por el día. La información asegura que ambos grupos eran turistas en la localidad de Andorra.

Las tres personas detenidas fueron liberadas, con una condena simbólica rápida, en la madrugada del martes y ninguna sufría ninguna herida grave…más allá de una inflamación en la cara, del autor de la ventosidad, y cortes en la mano en el resto de implicados.

Pues menos mal que todo sucedió dentro, porque si llegan a salir a la calle a ostias hubiesen provocado un auténtico…Caos urbano..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Esto que ya escuchas es el primer single del disco nuevo de los de Alcobendas, que verá la luz en enero. Llevará por título Euforia y será el 9º álbum de estudio en su haber.

Un niño coloca un candado de bici al cuello de su madre, por una broma, y se olvida de la combinación para abrirlo

El pasado 7 de octubre, una mujer llegó a la comisaría de Huian (Jiangsu, China) con una extraña ‘gargantilla’ alrededor del cuello: un dispositivo de bloqueo de bicicletas y similar a un candado.

Según había contó al personal, su hijo estaba jugando con el candado a su lado mientras ella limpiaba el baño, cuando de repente se lo puso alrededor del cuello y lo cerró.

Al principio le pareció divertido, ya que era su candado y conocía el código de desbloqueo, pero resultó que el niño lo había cambiado de alguna manera y, finalmente, ninguno de los dos sabía la combinación para desbloquearlo.

Después de examinar el candado, la policía llamó a un equipo de bomberos locales. Cogieron una pequeña toalla y la colocaron entre el cuello de la mujer y el candado de la bicicleta, mientras luchaban por cortarlo con dos pares de alicates.

Cuando el objeto se desprendió y la mujer pudo respirar, aliviada, uno de los bomberos le advirtió que debería acercar a su hijo allí: “Le ayudaremos a educarlo”. Ella, por su parte, respondió que ya le había azotado por su mal comportamiento y que estaba en casa durmiendo.  Vamos, que lo había mandado a la cama “caliente”…como un volcán..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La nueva banda punk rock formada a principios del 2021 en el corazón de Vallekas, presenta el segundo adelanto de su primer disco, aun sin fecha de lanzamiento ni título confirmados.

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con esta interpretación del No hay Tregua de Barricada en el homenaje a Enrique Tierno Galván, celebrado en mayo de 1986 en Madrid…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.