Pekeño Ternasko 469: Más conciertos, más


El Rey Salitre e Isabel Marco, ambas bandas integradas en #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, anuncian próximos shows. La cosa se mueve de nuevo..!!

Hoy sonaron: American Ghost, El Rey Salitre, Isabel Marco, Hate, Fit for an Autopsy, Mayhem, Magus, Ice Nine Kills y Moscow Death Brigade

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 469: Más conciertos, más

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 20/10/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el quinteto madrileño que, con este sencillo, anticipa un trozo de lo que será su siguiente LP ‘Guerrilla Western’…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Conciertos de El Rey Salitre e Isabel Marco

El mallorquín actuará el sábado 6 de Noviembre en el auditorio de Santa Margarita, en Mallorca. La entrada son sólo 5€ y será en formato “sentado”, así que hay que reservar el asiento. Probablemente sonará alguno de los temas que tiene preparados para su próximo disco, aunque el espectáculo estará centrado en presentar el más reciente, “Magia”.

Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de El Rey Salitre, el próximo 6 de Noviembre, resérvala llamando al 971 523 895 en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:30.

Por otro lado, la rockera de Alcorisa visitará la capital cántabra en la siguiente parada de la gira presentación de “Sin Domesticar”, su tercer y recentísimo tercer álbum. Tras su concierto “de pie” en Barna, Santander la acogerá en formato “sentado”. Se pueden reservar mesas para cuatro, tres o dos personas. 10 € anticipada, 12 en taquilla.

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de Isabel Marco en Santander, pincha >>>AQUÍ<<<

Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Oh What The Future Holds…será, en Enero, el quinto álbum de estudio para los de New Jersey. Lo que suena es el tema anticipo anticipadísimo.
La veterana banda polaca de Blackened Death Metal editará su duodécimo álbum, “Rugia”, el 15 de octubre. el tema que escuchas es el segundo single del trabajo.
La veteranísima formación noruega de black metal lanza lo que será su cuarto EP en su carrera. Atavistic Black Disorder / Kommando es su título y este es el 2º tema que te traigo.

BIZARRADAS: 

Aparece una furgoneta encima de una parada de bus, en Francia.

Cómo es posible? Durante una semana el misterio ha reinado las calles del pueblo en el que apareció pues, aunque encontraron rápidamente al dueño de la furgoneta, este tampoco sabía cómo había pasado ni por qué.

La policía pidió ayuda en Facebook para recaudar más información y este lunes por fin ha conseguido averiguar cómo el vehículo alcanzó semejante altura sin que nadie se diera cuenta y, al contrario de lo que todos pensaban, el incidente no estaba relacionado con el alcohol.

Un señor quiso vengarse de una pelea que había tenido con el propietario del coche subiéndolo encima de la parada de autobús con la ayuda de un montacargas elevador.

Ambos han acudido a comisaría para declarar y el supuesto autor podría hacer frente a una pena criminal por amenaza a la seguridad pública. Su abogado alegará que no había ningún peligro para los peatones porque la había dejado en perfecto…Equilibrio..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Divididos es el título del tercer álbum de estudio para este quinteto metal “zaragoziense”, del cual nos ha hecho llegar su primer sencillo.

Construyen una casa con lápidas de segunda mano

Miles de flores decoran un jardín con porche en la localidad de Petersburg, Virginia, alejando la atención del hecho de que lo que parecen adorables ladrillos blanquecinos, en realidad son lápidas recicladas.

Piedras que solían adornar el cementerio del pueblo y que desde los años 30 cubren este domicilio. Las lápidas pertenecían a los soldados que murieron en una de las batallas de la guerra civil estadounidense que tuvo lugar en la ciudad.

Durante la Gran Depresión, el gobierno local no podía permitirse seguir cuidando de las losas y cortaron la piedra en dos, dejando el nombre tumbado en el suelo y vendiendo la segunda parte por 45 dólares.

Oswald Young compró 2.200 de estas partes y construyó toda su vivienda, incluyendo la chimenea y el paseo hasta la puerta. El resultado, aunque no es terrorífico, asusta bastante a todos aquellos que quieren acercarse en estas fechas a pedir “truco o trato” porque lo primero que les da por pensar es que los dueños deben padecer…Trastornos funerarios..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los metalcoretas de Boston han lanzado The Silver Scream 2: Welcome To Horrorwood, su sexto LP, al que avalan las más de 600 mil rep. en 11 días del single que escuchas.

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más salvaje del programa…los enmascarados moscovitas, que lo mismo te hacen rap, que hard core, que electrónica que, como en esta ocasión, folk, acaban de lanzar su sexto EP. Cuatro cortes al que este tema da título y, cuyo video clip, cuenta con varios cameos, entre ellos el de los Non Servium…Con ellos nos despedimos hasta mañana…Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.