Pekeño Ternasko 470: Black Bomber-BcN


Black Bomber, banda integrada en #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, retoma poco a poco actividad en los escenarios. Pronto en Barcelona..!!

Hoy sonaron: Deaf Mother, Black Bomber, Noel Soto, Rebel Cats, Huri Hau, The Warning, Samantha Fish, Alcatrazz y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 470: Black Bomber-BcN

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 21/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el sencillo presentación de House of Noise Vol.1, el EP debut para esta formación del norte de Madrid…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Black Bomber prepara nueva actuación en directo

Después de su primera toma de contacto, post restricciones covid, el pasado mes de Agosto, Black Bomber tiene nueva fecha. En el 2º Rifle Riff Fest, en Barcelona, para el próximo sábado 20 de noviembre en Jokers House.

Además de los de Hellbierzo, que abrirán el show a las 20:00 horas, actuaran dos bandas más de la ciudad condal. Pero los que se pegan la kilometrada para actuar, más de 1700 km y 17 horas de viaje entre ida y vuelta, son nuestros queridos Black Bomber, así que recomendamos fervorosamente acudir a ese festival, cuyas entradas están a la venta por 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

(La canción que acompaña la noticia no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de Black Bomber en Barcelona, pincha >>>AQUÍ<<<

Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema de Noel Soto, nacido en Nador (Marruecos) el 1 de mayo de 1957, de padre gallego y madre andaluza aunque desde muy pequeño ha vivido en Madrid por lo que se considera madrileño. Es un cantautor de folk, country y rock. Comenzó su carrera musical muy joven, realizando versiones de artistas anglosajones y españoles con la Orquesta Escorpiones. Fue pionero en España en desarrollar el rock tanto en su aspecto progresivo como en la fusión con el country, siendo este último el que le caracterizó a partir de su primer LP, publicado en 1974. Un año después publicó “Alfa y Omega”, un sorprendente LP conceptual que fue considerado la primera ópera rock escrita en nuestro país. Gran variedad y mezcolanza de instrumentos, desde los clásicos del rock: guitarra eléctrica, acústica, batería, pasando por las últimas tecnologías de entonces.
Un alarde de rock progresivo. De ese trabajo escuchamos el corte nº 3, y último, de la cara A, “Vamos a hacer el amor”.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los rockabilis aztecas estrena su octavo álbum de estudio. Se han juntado con el rapero Simpson Ahuevo para cantarse esta rola, que es el sencillo presentación y tema que da nombre al trabajo.
Radical Dreamers es el álbum debut para esta formación mexicana, con la voz de Jennifer Dalí al frente, de metal progresivo. Escuchamos el sencillo presentación.
Terminamos el recorrido por México en Monterrey, con el EP debut de las hermanas Villarreal, Mayday, del que ya escuchamos el primer adelanto en su momento. Ahí te va el single official.

BIZARRADAS:

Manda un currículum para buscar trabajo…y recibe respuesta 8 años después

Hoy en día, buscar empleo por internet es casi más común que en persona. Una persona puede enviar decenas de currículums a diferentes ofertas con tal de conseguir alguna respuesta, por lo que luego son muchas las semanas que se pasan en vilo esperando un mensaje o correo de vuelta.

En el caso de la empresaria Zoe Bee, una emprendedora británica que se dedica a productos del cuidado de la piel, las semanas de espera se han tornado en años, pues recibió una respuesta en LinkedIn que ya no esperaba.

Así lo compartió en Instagram con una captura de un mensaje que envió en 2013 para buscar trabajo y la contestación que recibió la semana pasada. “Qué curioso, me ha llegado una notificación en LinkedIn de que un trabajo por el que pregunté en 2013 no está interesado”, escribió en su post.

Perdón por molestarle. ¿Sería tan amable de hacerme saber cuándo tiene alguna vacante disponible en su empresa?”, preguntó Zoe el 16 de julio de 2013. Pero no fue hasta octubre de 2021 cuando este responsable respondió: “Hola, Zoe. Gracias por contactarme, pero no estoy interesado”. Más vale tarde que nunca, pero seguro que hubiese preferido que le contestase más…Rápido..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La rockera y blues woman de Kansas presenta el segundo sencillo, y tema que da nombre, a su séptimo álbum de estudio.

Un hombre vive con un móvil en el estómago durante seis meses

Mohamed Ismail Mohamed, un recluso de Asuán, Egipto, acudió a urgencias cuando el dolor que sentía en la tripa se volvió insoportable y, cuando los médicos le hicieron una tomografía computarizada, descubrieron que había un objeto extraño en su intestino.

Cuál fue su sorpresa cuando, al operarle para extraérselo, descubrieron que se trataba de un aparato que, aunque estuviera cubierto con un plástico, se notaba claramente que se trataba de un teléfono.

Finalmente, el recluso confesó haberse tragado el dispositivo hacía seis meses, como ya había hecho en anteriores ocasiones. Y es que, para evitar que los guardias de prisión se lo requisasen, utilizaba el móvil para llamar al exterior, lo cargaba y se lo tragaba. Normalmente al poco tiempo lo expulsaba, pero esta vez no fue así.

Aun así, Mohamed dijo no haberse preocupado, ya que no se sentía hinchado ni estreñido y comía con normalidad. Hasta el momento en que sintió el fuerte dolor de estómago que le llevó al hospital, donde descubrieron la inflamación e infección que el aparato había producido en sus intestinos.

“Podría haber provocado una obstrucción o hinchazón intestinal, y podríamos haber tenido que extirpar parte del intestino, pero afortunadamente esto no ocurrió”, explicó uno de los médicos que le operó, detallando que el hecho de que estuviera envuelto en plástico ayudó a que el desenlace no fuera peor.  Eso y el hecho de que estaba en un cárcel de hoy en día y no en…Alcatrazz..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Cuarto sencillo extraído de “V”, el nuevo disco de la, antiguamente, formación liderada por el mítico Graham Bonnet.

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con esta canta que venía incluída como quinto corte en el Acción Directa, de los Barricada…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.