Pekeño Ternasko 472: Bandas News


Black Bomber, Architects of Hysteria, Punkarras Malas Pulgas e Isabel Marco, todas #BandasAsociadas, ocupan hoy la actualidad de TÚ programa..!!

Hoy sonaron: Silveranto, Architects of Hysteria, Conception, Alkayata, Kamikazes, Exodus, Killswitch Engage, Zenobia y Smile Empty Soul

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 472: Bandas News

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 26/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el cuarto single de la banda de Hard Rock sevillana, de la que ya escuchamos, en su estreno, el tema que daba nombre a su debut, On the Road..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Black Bomber, Architects of Hysteria, Punkarras Malas Pulgas e Isabel Marco, todas #BandasAsociadas, ocupan hoy nuestra actualidad..!!

Los bombarderos de Hellbierzo acaban de anunciar nueva fecha de concierto, éste sábado 30, en el evento del proyecto colaborativo para evitar los macroproyectos energéticos en El Bierzo Oeste, entre las 18:00 y las 02:00, entrada libre. Recordar que el mismo día, en Zaragoza en la sala El Tunel, a las 20:00 tocarán Los Restos Humanos.

Los andorranos Punkarras Maas Pulgas pasaron la jornada dominical, en compañía de sus fans, rodando lo que será su próximo video clip, del qe os informaremos más en el momento que se estrene. Sólo deciros que lo grabaron en un bar, así que mal no se lo pasaron.

Isabel Marco aparece en el puesto nº 9 de los discos más votados en Aragón con Sin Domesticar. Pero es que Volume 2, de Architects of Hysteria, se ha colocado en tercera posición.

Excelentes noticias que celebramos escuchando un tema de éstos últimos.

(La canción que acompaña esta noticia no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

 

 

Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

El grupo noruego de Metal Progresivo ha estrenado esta re-grabación del tema incluido en su disco de 1993, “Parallel Minds”.
El tercer trabajo discográfico de los punk rockers alicantinos es un EP, titulado La Plaga. 5 cortes que se acercan más al metal, del que escuchamos el que fue primer adelanto.
La semana pasada pusimos el primero…y ahí te va el segundo adelanto de lo que será nuevo trabajo del combo punk madrileño.
Tercer adelanto ya de Persona non Grata, lo que será undécimo larga duración en la carrera de los thrashers de la Bay Area.

BIZARRADAS: 

Karina, preocupada por “unos juegos y unas cosas de los calamares”

El último fenómeno de Netflix, que se ha convertido en su estreno más visto, es el tema de conversación entre pequeños, adolescentes y adultos de los últimos días.

Hasta los recreos de los colegios ha llegado la versión sanguinaria que la serie hace de los juegos infantiles de toda la vida. De forma figurada, eso sí. El asunto preocupa y ha llevado incluso a un colegio de Madrid a prohibir los disfraces relacionados con la serie para las próximas fiestas de Halloween.

En cambio, hay familias a las que no les parece mal que sus pequeños vean El juego del calamar.

Sea como fuere, la polémica está servida, y hay muchas opiniones y, sobre todo, preocupación, acerca de la serie y su repercusión en los más jóvenes.

Entre ellas, las de Karina. La cantante ha publicado en sus redes un tierno vídeo en el que se muestra preocupada por “unos juegos y unas cosas de los calamares” que ha oído en las noticias.

Además, advierte: “Es peligroso para los niños, así que tened mucho cuidado con las cosas de internet y de los móviles. Claro que si Karina, que esta sociedad está cada día peor, juntos se lo haremos ver, tú, yo, la tribu ternaska, tod@s…Nosotros, contra el mundo..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los metalcoretas de Massachusetts, dos años después de su estreno, lanzan un nuevo sencillo extraído de Atonement, su 8º álbum de estudio.

Una pareja intenta imitar el baile de ‘Dirty Dancing’ y ella acaba dándose un batacazo y en ropa interior en el suelo

En la película Dirty Dancing, de 1987, Patrick Swayze y Jennifer Grey protagonizaban uno de los bailes más míticos de la historia del cine, con aquella postura en la que él la coge por la cintura y la eleva sobre su cabeza mientras ella se estira como si volara.

Los últimos en intentarlo han sido una pareja que se ha hecho viral por lo mal que acabaron sus ganas de imitar pasos complicados. En unas imágenes compartidas por redes sociales puede verse cómo ella corre hacia su compañero mientras suena la música de la película.

En un primer momento él consigue izarla, pero es cuando ella sube las piernas cuando ambos se desequilibran y ella cae hacia delante, por la espalda de su pareja.

Él, tratando de salvarla de la caída, la agarra del vestido, pero al darse la vuelta ella acaba por salir de su prenda de ropa, cayendo al suelo desnuda, solo con la lencería.

Eso sí, no parece que se hiciera demasiado daño, pues la joven inmediatamente se echa a reír, aún en el suelo, mientras a su pareja se le nota tembloroso por el susto y pensando: Esto no deberíamos haberlo intentado….Jamás..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los metaleros riojanos acaban de lanzar un nuevo sencillo, en forma de video clip, de otro de los temas incluidos en su sexto álbum, VI.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita, que es el primer sencillo de Black Pilled, el octavo LP para estos alternativos californianos…Con ellos nos despedimos hasta mañana..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.