Pekeño Ternasko 473: Todos o ninguno


Estrenamos en EXCLUSIVA el primer adelanto de Juego de Sombras, lo que será en breve 2º trabajo de los thrashers sevillanos MedictuM..!!

Hoy sonaron: Wolftooth, MedictuM, V.I.D.A., Whitechapel, Unanimated, The Browning, Hijos de Overón, Betraying the Martyrs y Walk in Darkness

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 473: Todos o ninguno

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 27/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer adelanto de lo que será, en Diciembre, tercer L.P para los metaleros de Indiana, de título Blood and Iron…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Estrenamos en EXCLUSIVA el primer adelanto de Juego de Sombras, lo que será 2º trabajo de los thrashers sevillanos MedictuM

 Tras casi 3 años dando forma a su segundo trabajo, la formación creada por los hermanos Medina ha cambiado de sonido, de mentalidad, de formación…Pero siguen siendo MedictuM.

Este disco se llama “Juego de Sombras” y representa su experiencia y visión sobre una Sociedad (de la cual reniegan) plagada de delitos y crímenes impunes.

Y para mostrar su “renuncia” a este sistema de algoritmos, imágenes y promociones, han decidido volver a las raíces del under.

Por ello nos han pedido que juguemos a las Sombras con ellos y, así, estrenar el primer single, Todos o Ninguno. Un tema muy potente en el que cuentan con la colaboración a la guitarra de Biel Gaya, guitarra e integrante de Trallery, amigo personal y muy cercano a ellos.

Medictum son:

Voz y Guitarras: Antonio Medina // Bajo y coros: Manuel Medina // Guitarra y coros: Rafa Córdoba // Batería: Silvano Olaya.

 (Esta canción no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer mejor y acceder a lo nuevo de MedictuM, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

EL RINCON OSCURO

Víctimas Inocentes De Argentina acaban de lanzar Memorias, su tercer album de estudio, del que escuchamos el primer corte y tema elegido como sencillo.
Kin es el título del octavo álbum de estudio de los death coretas de Knoxville, escuchas el corte elegido como single.
La banda sueca de Death Black Metal anuncia que su cuarto álbum de estudio se titulará “Victory In Blood”. El disco estará a la venta el 3 de diciembre, esto es su adelanto.
Los de Kansas, banda pionera en mezclar el EDM y deathcore, sacarán el 3 de Diciembre End of Existence, su 5º L.P. Este adelanto le dará nombre.

BIZARRADAS: 

Estofado de ternera de la Vero

Verónica Tebas, una tiktoker que acostumbra a mostrar alguno de sus cocinados, la acaba de liar en redes con este engendro.

La cocinera utiliza aceite de oliva, cebolla, ternera, un par de dientes de ajo, sal, pimienta, vino tinto, laurel, agua o patatas, pero también hay otros ingredientes que han sorprendido.

Clavo en grano, que no sería raro si no fuera por la gran cantidad de piezas que le echa; aceitunas; macarrones, lo cual es bastante extraño en un estofado; y el que más rechazo ha causado, Cola Cao.

La tiktoker termina por presentar su plato sin macarrones ni aceitunas, pues ella lo machaca todo con el tenedor y lo deja hecho como una pasta. Aun así, las reacciones de asombro en Twitter han sido bastante unánimes.

“Igual se le pegaron las hojas en su libro de recetas y ha mezclado dos. Otra explicación no hay”, bromeó una tuitera. “Es que habláis del Cola Cao, ¿pero cuando echa aceitunas y macarrones?”, apuntó otro, con quien estoy totalmente de acuerdo, esto es la gota que colma el vaso de la estupidez culinaria, la….Última gota..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La banda segoviana acaba de publicar un nuevo tema que formará parte de su cuarto disco de estudio. Mientras nos enteramos del título, vamos disfrutando ya el adelanto.

Un preso con arresto domiciliario pide que le lleven a prisión porque “no aguanta vivir con su mujer”

Debe estar casado con Verónica Tebas…Este delincuente, que vive en Guidonia Montecelio (a las afueras de Roma), acudió a la comisaría para pedir que le metieran en prisión porque “ya no podía soportar la convivencia forzada con su mujer”.

“Irritado por la situación, prefirió escapar y presentarse de repente frente a los Carabineros para pedir cumplir su condena entre rejas”, informaron las autoridades italianas.

El albano había sido condenado a varios años por delitos de drogas, y llevaba algunos meses en su vivienda. “Vivía en casa con su mujer y su familia. Ya no le iba bien”, declaró Francesco Ferrante, capitán de los Carabineros de Tivoli.  “Me dijo: ‘Mi vida doméstica se ha convertido en un infierno, no puedo más, quiero ir a la cárcel'”, añadió. Tras esto, fue detenido por saltarse su arresto domiciliario y trasladado a prisión, tal y como él deseaba. Vamos, que prefiere antes que seguir en casa, que lo metan en un….Agujero negro..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los metal coretas sinfónico/progresivos parisinos lanzan este sencillo, que es lo primero que nos llega desde su 4º L.P., Rapture, de 2019.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta baladita de los sinfónicos spaguetti, comandados a la voz por Nicoletta Rosellini, que es el primer tema que lanzan desde su tercer álbum, On the Road to Babylon, de 2020…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.