Pekeño Ternasko 474: Ambaxtour


Salduie, una de las bandas que se sumaron al proyecto  #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, anuncian el  inicio de su nueva gira, Ambaxtour..!!

Hoy sonaron: Crazy Lixx, Salduie, The Cure, Lukiek, Softcult, No Konforme, Volbeat, Giant Walker, Once Human y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 474: Ambaxtour

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 28/10/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo extraído de Street Lethal, el fantástico 7º, y reciente, álbum de estudio de los glam metaleros suecos…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Salduie anuncian el  inicio de su nueva gira, Ambaxtour..!!

 Los zaragozanos han  publicado esto en RRSS:

Ya teníamos ganas de anunciar las primeras fechas de nuestra próxima gira Ambaxtour, en la que nos volveremos a reencontrar con todos vosotros encima del escenario. Os dejamos las primeras 5 fechas pero, estad atentos porque ¡faltan muchas por anunciar aún. Las entradas saldrán muy pronto a la venta, os avisaremos de ello por redes sociales. ¡Salud y Salduie!

Esas fechas son:

4/12/21 Totana Metal Fest (Murcia)

11/12/21 Sala Salatal (Catelló) // 22/01/22 Sala Urban Concept (Vitoria-Gasteizt)

26/02/22 Sala Babel Live Stage (Alacant) // 30/04/22 Peter Rock Club (Valencia)

Celebramos esta excelente noticia escuchando el corte nº6, La Muerte de Asdrúbal, de su nuevo disco, Ambaxtos.

(La canción que acompaña la noticia no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)


Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema del que te cuento su historia. Con el fin de crear material para el álbum Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me, séptimo en la carrera de los británicos The Cure, Robert Smith se vio obligado a escribir música por quince días de cada mes. Durante este lapso, desarrolló los acordes y la melodía del tema que va a sonar. Estructuralmente, Smith encontró cierta similitud con la canción «Another Girl, Another Planet», un éxito de The Only Ones. Al traer un demo instrumental de la canción a las sesiones de grabación del álbum al sur de Francia, el batería, Boris Williams, aumentó el ritmo y añadió una apertura, lo que inspiró a Smith a introducir cada instrumento de una manera singular. Completó la letra cuando el grupo se trasladó al Estudio Miraval, situado en los Alpes. La banda completó la canción rápidamente y, desde ese momento, Smith la consideró como un sencillo de gran potencial entre todas las canciones que la banda había grabado durante su estancia en Francia.
«Just Like Heaven» fue el tercer sencillo lanzado por la banda para su álbum de 1987. La canción se convirtió en el primer éxito de The Cure en Estados Unidos y en 1988 alcanzó el número 40 en las listas de Billboard.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Escuchamos el primer adelanto de lo que será segundo trabajo discográfico, todavía sin título conocido, del power trío bizkaíno de rock alternativo.
El dúo canadiense de las gemelas Arn-Horn está preparando, tras un primer EP este mismo año, su álbum debut, del que escuchamos el tercer adelanto, Boys, will be Boys.
Este tema sirve como carta de presentación de De Cada Idea Un Huracán, el nuevo y quinto álbum que los vallekanos publicarán el 28 de enero de 2022.
Los daneses regresan con nuevo álbum, el 8º en su carrera. Su título será “Servant Of The Mind” y será publicado el 3 de diciembre. Esto es el adelanto.

BIZARRADAS:

Un excursionista perdido ignoró las llamadas de sus rescatadores por no contestar números desconocidos

En la madrugada del 18 de octubre, el equipo de Lake County Search and Rescue (LCSAR) recibió una llamada por un excursionista perdido en el monte Elbert, pico de Colorado. La parte informante reportó que el sujeto había comenzado a caminar desde el South Trailhead a primera hora de la mañana, y aún no había regresado.

Tras varios intentos fallidos de localizar a este excursionista por teléfono, los miembros del equipo comenzaron a desarrollar la búsqueda desde la noche del 18 hasta la misma mañana del día 19, asegurando las zonas más recorridas por excursionistas desorientados.

Finalmente, se comunicó que el excursionista había regresado a su alojamiento más tarde en la mañana 24 horas después de haber comenzado su caminata. No tenía ni idea de que el SAR estaba buscándolo con todo el equipo desplegado por casi dos noches consecutivas.

Y es que el propio sujeto declaró que había perdido el rastro al anochecer y pasó la noche buscándolo, hasta llegar a su coche a la mañana siguiente, ignorando todas las llamadas de sus rescatadores, porque no conocía el número.

Estar perdido, llamar para que te busquen y pasar de las llamadas que te llegan, hace falta ser raro, más raro que cruzarte con un…Caminante gigante..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Desde Newcastle nos llega el debut, en forma de single, de este cuarteto británico de metal progresivo liderado por la voz de Steff Fish.

La nueva terapia de moda en Rusia: dormir en un ataúd para rejuvenecer

Un negocio ofrece en el país del este pasar unas horas dentro de un ataúd para poder reencontrarse con uno mismo. Según el dueño, Sergey Rybchenkov, un hombre de 47 años, en este tiempo alcanzarás un estado de relajación que te permitirá mantenerte más joven.

Los clientes que acuden se introducen en un acolchado ataúd, tapados con una manta y pueden elegir si quieren que cierren la tapa o no. En la sala se encienden velas y se crea un ambiente de relax para poder sumergirse en un sueño profundo.

Según Sergey, la experiencia funeraria le da a las personas una nueva perspectiva sobre la fragilidad de la vida y vuelven de sus horas de sueño en el féretro con una nueva actitud hacia el presente.

Este negocio promete un cambio radical en la vida de los que acudan a seis o más sesiones, además de mantener un aspecto físico más juvenil. Una afirmación que le ha supuesto criticas en redes sociales por vender tratamientos sin fundamento científico con el objetivo de engañar a la gente.

 Esto de que no te funcione una funeraria es más difícil que lo de montar un circo y que te crezcan los enanos, pero claro, si sucede,  a ver que se te ocurre hacer cuando tu fuente de ingresos está…Sólo en la muerte..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La tercera banda de Logan Mader (Machine Head/Soulfly) estrenará, el 11 de Febrero, su tercer larga duración, Scar Weaver. Escuchamos el adelanto de los angelinos.

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con esta canta que venía incluída como octavo corte en el Réquiem por el Mundo, su tercer, y póstumo, álbum de estudio…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.