Pekeño Ternasko 475: State of War


Nuevo single extraído del último álbum de Asha “Sketches Of A Lockdown”,un disco atípico y diferente dentro de la discografía de Kike G. Caamaño..!!

Hoy sonaron: Nita Strauss, ASHA, Buckcherry, Lucifer, Gojira, Slavedown, Dead Sara, Mar de Fondo y Brainstorm

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 475: State of War

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 02/11/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo de la guitarrista de Alice Cooper que es la primera vez, desde su debut en solitario en 2018, en la que cuenta con un cantante para su música. Ni más ni menos que David Draiman, de Disturbed….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Nuevo sencillo de ASHA

 Vamos a disfrutar el nuevo single extraído del último y reciente álbum de Asha “Sketches Of A Lockdown”,un disco atípico y diferente dentro de la discografía de Asha : canciones grabadas exclusivamente en este periodo de pandemia a las cuales se han introducido audios y samples de películas y de eventos de acontecimientos con peso histórico que han coloreado los temas mostrando diferentes emociones y situaciones que hemos vivido. “State Of War” ahonda en la incomprensible situación bélica en diferentes países a pesar de lo ocurrido a nivel mundial con la pandemia, incluyendo audios del discurso del presidente Roosevelt el 8 de Diciembre de 1941 cuando se declara la guerra a Japón el día después del ataque a Pearl Harbour.

Nuestro amigo Kike G. Caamaño siempre tiene un lugar reservado en esta casa, en La Radio Online del Rock, en AsaltoMata Radio Rock….#Conciencia Rockera..!!

Nuevamente la banda del GRAN Kike G. Caamaño sonado en Pekeño Ternasko, como manda…Samper de Calanda..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Esto es el cuarto single del noveno álbum, Hellbound, de los californianos Un disco a tener muy en cuenta en la listas a mejor álbum del año.
El combo teutón liderado por Joanna Sadonis ha desvelado otro de los temas de “Lucifer IV”. Después de “Wild Hearses” y “Bring Me His Head”, que también disfrutaste aquí.
El grupo más potente de Iparralde ha estrenado el videoclip de otro de los temas de su último, y séptimo, trabajo de estudio, “Fortitude”. El retorno del grupo galo tras cinco años de descanso desde Magma.
The Enemy Inside es el título del 2º largo para el excelente cuarto gironí. Escuchamos el corte nº cinco.

BIZARRADAS: 

Una mujer reclama 5 millones a Kellogg’s porque sus ‘Tartitas’ tienen menos fresa que las de la foto de la caja

Una mujer de Nueva York, en Estados Unidos, ha presentado una demanda contra Kellogg’s por publicidad engañosa, ya que considera insuficiente el relleno de fresa de sus ‘Pop-Tarts’.

En su demanda, en la que pide 5 millones de dólares a la popular marca de productos de desayuno, asegura que el relleno realmente contiene más pera y manzana que la misma fruta anunciada.

“Las fresas son el ingrediente característico del producto, ya que su cantidad influye en el precio y la aceptación del consumidor, y los consumidores esperan que estén presentes en una cantidad mayor que otras frutas”, dice la demanda, que considera que “el nombre común o habitual del producto es falso y engañoso, porque contiene principalmente otras frutas que no son fresa, como pera y manzana”, haciendo referencia, por tanto, a un etiquetado poco preciso.

La demandante, que presentó su denuncia el 19 de octubre en el Distrito Sur de Nueva York, también indica que el producto contiene un colorante sintético para alimentos que hace que el relleno del producto “parezca rojo brillante”, sin el que los consumidores pondrían en duda la veracidad del relleno, porque su color es más tenue.

Sin embargo, la empresa se defiende y a través de un portavoz asegura que los ingredientes y el etiquetado de todos sus productos ‘Pop-Tarts’ “cumplen plenamente con todos los requisitos legales”.     Si, si…lo que queráis, pero yo quiero mis fresas…dámelas, dámelas..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Aint it Tragic es el título del tercer álbum de estudio para el power trío californiano liderado por Emily Armstrong. Escuchas el primer single.

Un hombre corta con su cita de Tinder y empieza a recibir mensajes de la madre amenzándole para que se casen

Un hombre de Georgia, EE UU comenzó a salir con un chico que había conocido en Tinder, pero la cosa no fraguó, por lo que le dijo que no congeniaban y cortó ahí la fugaz relación. Nada extraordinario si no fuera por lo que pasó después.

El hombre comenzó a recibir mensajes de la que se identificó como la madre del chico con el que había quedado y que empezó a amenazarle para que volviera a salir con su hijo y hasta para que se casara con él.

“Debo decir que me sentí bastante devastada cuando mi hijo regresó a casa de la cita y no estaba comprometido con el hombre que ama, así que me comunico con usted para solicitarle que inicie una relación con mi hijo y comience a planificar una boda de inmediato, la cual se pagará 50/50 entre las dos familias”, decía el primer mensaje.

Ante la incredulidad del hombre, que preguntó si era una broma, la mujer insistió “No hay bromas cuando se trata del amor de mi hijo”.

“Él ya tiene fotos tuyas en su habitación y quiere casarse contigo lo antes posible”, decían los mensajes, que se pusieron aún más turbios: “Mañana pasaremos por su lugar de trabajo para discutir las cosas en persona y presentarle un anillo que hemos comprado”.

Ante las negativas del hombre, la supuesta mujer aún insistió y fijó incluso la hora. “Estaremos cerca para hablar con usted en su oficina aproximadamente a las 13.15 horas de mañana”, le decía otro de los mensajes.

El hombre habló con su oficina y advirtió a sus compañeros para que llamaran a la policía si llegaban a ir por allí, cosa que no sucedió.

En cualquier caso, el suceso se ha hecho viral y el vídeo tiene ya cerca de un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que cuentan casos de citas desagradables.

Por si fuera poco, después de subir el primer vídeo aún recibió mensajes adicionales, donde la madre se quejaba de que lo hubiera hecho público y pedía dinero en efectivo e incluso un coche nuevo “para hacer las cosas bien”.    Pues este asunto se le ha tenido que hacer…Eterno..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

El grupo coruñés ha estrenado este tema, el primer single de su tercer álbum, llamado 38 pasos, que vio la luz el pasado 15 de Octubre.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta power ballad de los veteranos metalerosteutones, el cuarto single extraído de Wall of Skulls, su excelente décimo tercer trabajo de estudio…Con ellos nos despedimos hasta mañana..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.