Pekeño Ternasko 477: Hd3A en “Semis”


Hijos del Tercer Acorde, #BandaAsociada AsaltoMata Radio Rock, participará este Lunes 8 de Noviembre en la semifinal del concurso Onda Rock..!!

Hoy sonaron: NitroVille, Hijos del Tercer Acorde, Fabulous Thunderbirds, Six Burning Knives, Bestia Negra, The Hellacopters, Tercera Parte, Hot Sunday Blood y Boni

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 477: Hd3A en “Semis”

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 04/11/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el 2º adelanto de lo que será tercer LP, aun sin título para la formación británica liderada por la voz de Tola Lamont…Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Hijos del Tercer Acorde en la semifinal del Onda Rock

 Seguimos ocupándonos de las novedades que van saliendo de las distintas bandas integradas en nuestra plataforma. En esta ocasión os contamos, sobre todo para quien viva en Valladolid, que Hd3A estarán el Lunes 8 de Noviembre, a partir de las 21:00, en la Sala Blanca (Lava, acceso libre hasta completar aforo) en el concurso para bandas, de referencia y más longevo, de la ciudad del Pisuerga, el Onda Rock. Les deseamos mucha suerte y éxito. Estaremos atent@s para anunciar su pase a la final.

 Hijos del Tercer Acorde siempre tienen un lugar reservado en este programa y esta casa, en La Radio Online del Rock, en AsaltoMata Radio Rock….#Conciencia Rockera..!!

(La canción que acompaña la noticia no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)


Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema de la banda del hermano mayor de Steve Ray Vaughan. El corte nº 6 del séptimo álbum de estudio (de 1989) de la formación tejana, liderada por Jimmy Vaughan, al que la canta en cuestión dio título.
La canción se grabó un año antes, en Memphis, para ser el primer single extraído de la banda sonora de la película Cocktail, protagonizada por Tom Cruise. Posteriormente se grabaron el resto y salió el disco, bajo el nombre Powerful Stuff.
La banda siguió sacando discos hasta 2016, año en que se lanzó el último hasta la fecha, Strong Like That.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nuestra Ternaska Tania me pasaba ayer el nuevo sencillo de los castellonenses, pero yo tenía guardado este tema, presentación del que será su segundo disco de estudio que llevará por título “The Oath”
Los metaleros astures nos hicieron llegar al mail el primer adelanto de lo que será, el año que viene, su álbum debut, todavía sin título. Escuchamos ese tema adelanto, el presagio…
Me ilusioné pensando que salía nuevo material de los garageros suecos, pero sólo es un re-lanzamiento de su legendario álbum Grande Rock, del año 1999.

BIZARRADAS:

Utiliza como arma las fauces de un caimán, en una pelea.

Una insólita escena que ha ocurrido en una playa de Brasil se está haciendo viral en las últimas horas en las redes sociales, donde se comparte el curioso vídeo que tiene como protagonistas a varias personas… y a un pequeño caimán.

Y es que, aunque parezca mentira, un hombre recurrió a un caimán para defenderse durante una pelea en la playa de Macumba, en Río de Janeiro.

Tal y como señala News Beezer, en el conflicto, que según la información del medio fue grabado el 20 de octubre por bañistas locales, se aprecia a dos hombres pelean por el reptil, que está en la arena.

En ese momento, uno de ellos coge al animal y lo utiliza como arma, mientras aparece un socorrista para intentar poner paz en esta surrealista situación.

Según la misma información, se desconoce cuál fue el motivo de la riña, pero sí se sabe que el pequeño caimán fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi….después de acojonar a l@s bañistas y ponerles…Firmes..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Solía Ser es el título del 2º,y nuevo, álbum para esta formación punk melódico colombiana, procedente de Medellín. Esto es el tercer sencillo extraído del mismo.

Una tuitera se ha hecho presidenta de su comunidad por twitter : “Acabo de declarar el edificio república soviética”.

Elena Rue ha decidido aprovecharse del ‘marrón’ que supone convertirse en presidenta para imponer las reglas que ella quiera.

Así lo contó en su cuenta de Twitter, en la que publicó un inocente tuit que ya acumula más de 21.000 likes. “He sido la primera en mudarme a mi edificio, así que el constructor ha venido hace media hora a darme un montón de llaves y hostias del edificio y decirme que soy la presidenta en funciones, así que acabo de declarar el edificio república soviética”, escribió.

Al ver el revuelo que estaba causando, cuando llevaba menos interacciones, la usuaria propuso un reto: “Mil likes y empiezo la primera reunión de vecinos diciendo ‘Camaradas, da comienzo la asamblea'”. “Oh, mierda”, tuiteó horas después al ver que se estaba haciendo viral.

“Voy preparando el discurso para explicar a mis vecinos que, hasta que no se nacionalicen las eléctricas, no vamos a pagar la luz”, bromeó después. “Para añadir dramatismo y desconcierto, primero bajaré vestida así las escaleras al portal replicando la escena de Gilda. Luego ya les suelto lo del temita del comunismo”.

Se desconoce si Elena llevará a cabo alguna de sus bromas…Aquí y ahora..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los “muchas cosas metal” turineses, tras tres álbumes, acaban de lanzar nuevo material. Este sencillo que escuchas, en el que colabora Trevor de los Sadist.

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni. Hoy con esta canta que venía incluída en la parte acústica de Inanescente, su segundo álbum de estudio…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.