Pekeño Ternasko 479: EFFE en Cella


La banda de la ciudad del Torico, integrada en #BandasAsociadas, anuncia nueva fecha en la gira presentación de Ni Realidad Ni Quimera..!!

Hoy sonaron: ToxicRose, EFFE, Badflower, Rosa Negra, Guadaña, Slash, The Nadies, Cherokee y Experimento MilgraM

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 479: EFFE-Uno más

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 09/11/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el tema elegido, corte nº 3, por los glam rockeros suecos para presentar su 2º álbum de estudio, In for the Kill….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

EFFE: Nueva fecha en su gira presentación 2019-2022

 Si, si…como lo oyes, gira presentación de 3 años para los turolenses. No se trata de un mega tour mundial, si no de la resaca pandémica y los efectos colaterales que ha creado, sobre todo en el mundo de la música y, más concrétamente, del rock.

Tal y como anunciábamos hace unas semanas, los EFFE estarán este Sábado 13 de Noviembre en la localidad turolense de Cella, en el salón de la casa de cultura del pueblo, a partir de las 20:30 horas, para continuar con la presentación de , la hasta la fecha, su obra más reciente. Ese tercer larga duración titulado Ni Realidad Ni Quimera.

 En La Radio Online del Rock seguimos ocupándonos de las novedades que van saliendo de las distintas bandas integradas en nuestra plataforma, pero en esta ocasión no vamos a escuchar ningún tema de ese último disco, sino uno de los incluídos en su álbum debut. Lo titularon como Cuentos de Invierno…y esto es De Papel de Plata.



Para conocer mejor y ver los vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas) Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de AZERO en Zaragoza, pincha >>>AQUÍ<<<

NOVEDADES a KASKOPORRO

Volvemos a escuchar a los rockeros californianos con otro de los temas extraídos de This is How the World Ends, su 2º LP de estudio.
También 2º sencillo que te traigo extraído de Maadre, el cuarto álbum de estudio para la veterana banda liderada por los hermanos León.
Escuchamos ahora está canción, segundo single y tema que da nombre a Erytheia, cuarto álbum de estudio de la banda gaditana que salió a la venta el 13 de octubre.
Cuando se juntan estos dos talentos salen cosas tan buenas como esta. El adelanto de lo que será el cuarto álbum conjunto de estos dos titanes del hard rock.

BIZARRADAS: 

El hijoputa de la semana

Un hombre pide el divorcio a su mujer un mes después de casarse: “Es diferente sin maquillaje, he sido engañado”.  Podría ser el guion de una absurda -y machista- comedia, pero es una historia real que demuestra cuál es el culmen de la superficialidad. Un hombre de Egipto, que ha preferido mantenerse en el anonimato, se va a divorciar de su esposa porque no se acostumbra a su aspecto natural sin maquillaje.

Tal y como informaron medios internacionales, la pareja se conoció en Facebook, donde, según contó él, ella siempre publicaba fotos muy cuidadas en las que salía muy guapa. Y, en todas las citas que tuvieron, también la seguía viendo atractiva. Pero fue a la mañana siguiente de la boda cuando vio que sin maquillaje no le parecía bella.

“Ella me engañó, ya que solía maquillarse mucho antes del matrimonio”, añadió el hombre. “Pero, después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea”. Al parecer, declaró que intentó superarlo, pero tras un mes casados no pudo más y pidió el divorcio.  Por gentuza como esta es por la que, en ocasiones, nos sentimos…Repudiados..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Autómatas será, a principios del año que viene, el título del cuarto álbum de estudio para los punk rockers murcianos. Esto es el anticipo.

Arrestan a un hombre nigeriano por ponerse a sí mismo a la venta por 40.000 euros

Un joven nigeriano de 26 años, Aliyu Na Idris, ha sido detenido por la policía islámica del país conocida como hisba, tras hacerse viral a finales de octubre por pasear las calles de varias ciudades del país con un cartel dónde ofertaba la posibilidad de comprarle.

“Este hombre está a la venta por 20 millones de nairas nigerianas (42.000 euros)”, se podía leer en la fotografía que recorrió todos los medios locales del estado africano. En un par de entrevistas televisivas, Idris se mostró muy determinado y con un plan de futuro concreto.

“La decisión de venderme se debe a la pobreza”, declaró. “Pienso dar a mis padres 10 millones de nairas cuando finalmente consiga un comprador, pagar cinco millones de nairas en concepto de impuestos al gobierno, dar dos millones de nairas a quien me ayude a conseguir un comprador y quedarme con el resto para el mantenimiento diario”, explicó.

Aunque no quedaba muy claro si este pago suponía algún tipo de intercambio de servicios por su parte, o se trataría un acto de solidaridad, el joven no ha conseguido aún ninguna oferta convincente.

La difusión del caso ha sido tan alta que esta semana se ha confirmado que la  hisba, que actúa en honor al código del Corán, le ha retenido. El joven pasó la noche del martes en el calabazo. “Lo que hizo está prohibido en el Islam, no puedes intentar venderte sea cual sea tu condición o situación”, comentó uno de los oficiales la BBC.

Rápidamente las redes sociales advocaron por su libertad, señalando indignados que la detención era innecesaria y que un poco de asesoramiento era más apropiado. Idris, al salir de la cárcel al día siguiente, negó haber sufrido algún tipo de maltrato. Aseguró que le habían predicado la palabra de Dios y dado algunos consejos.

No queda claro si con este arresto policial el joven dejará atrás su iniciativa o volverá a las calles a conseguir un comprador que le solucione la vida a él y a su familia, algo que se me antoja que es una auténtica…Quimera..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el primer single del próximo trabajo de los hard rockeros galegos, el tercer disco de su carrera cuyo título se desvelará próximamente….

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, cuarto sencillo lanzado por esta misteriosa banda de rock alternativo, que nos ha hecho llegar nuestro ternasko Juan Antonio, de A Tope Producciones….Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.