Pekeño Ternasko 484: + Fechas y Single


Te contamos los próximos conciertos de 3 de nuestras #BandasAsociadas: EFFE, Lycantros y El Rey Salitre + estreno en EXCLUSIVA de lo nuevo de MedictuM..!!

Hoy sonaron: Everybody Loves a Villain, MedictuM, Hypocrisy, Muerto en Vida, Wiegedood, Behemoth, Six Burning Knives, Los Sex y Girish & The Chronicles

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 484: + Fechas y Single

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 17/11/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo material de los de Seattle tras Conflict I, su álbum debut. Este nuevo sencillo está inspirado en los hechos acaecidos en el capitolio de Washingon D.C…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Próximos conciertos de #BandasAsociadas…y ESTRENO en EXCLUSIVA

-El Rey Salitre

 El Sábado 20 de Noviembre el mítico club de motoristas Zombies Élite M.C. Mallorca, situado en sa Pobla (Mallorca), arranca la nueva temporada de conciertos con una jornada de puertas abiertas, en la que se podrá disfrutar de un cartel de lujo con las actuaciones de El Rey Salitre y Big Yuyu, lo que promete ser una velada de rock and roll en toda regla, apertura de puertas a las 20 horas, actuación a las 21 horas, entrada gratuita.

(Para conocer mejor a El Rey Salitre y ver los vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<.)

 

 

-Lycantros

Desde A Tope Producciones nos informan que la formación madrileña actuará, con Unnamed como invitados, también el Sábado 20 de Noviembre en Madrid, en la sala Sixx Rock (c/ Illescas 100-metro Aluche) a las 21:00h, con entrada libre hasta completar aforo.

 (Para conocer mejor a Lycantros y ver los vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<.)

 

 

-EFFE

Por último, los rockeros turolenses han informado, en RRSS, de una nueva fecha, esta vez en la capital del Torico, en casa. Podrás disfrutar de su contundente directo en el Pub Babel 2.0, el próximo día 26 de Noviembre, viernes, a las 00:00. (Entrada libre hasta completar aforo)

 (Para conocer mejor a EFFE y ver los vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<.)

 

2º sencillo, más video clip, de lo nuevo de los thrashers sevillanos MedictuM

 Una vez más somos los primeros en estrenar (tras hacerlo con Todos o Ninguno) el nuevo sencillo extraído de Juego de Sombras, segundo trabajo de la banda liderada por los hermanos Medina, todo un orgullo para este programa.

Medictum son: Voz y Guitarras: Antonio Medina // Bajo y coros: Manuel Medina // Guitarra y coros: Rafa Córdoba // Batería: Silvano Olaya.

No te pierdas el fantástico video-clip que MedictuM se han currado para acompañar este segundo sencillo de Juego de Sombras..!!

EL RINCON OSCURO

Arrancamos con un nuevo single extraído de Worship, el décimo tercer álbum de estudio de los death metaleros suecos.
La formación grindcore andaluza lanzó, el pasado Halloween, este primer sencillo adelanto de El Pacto, su larga duración debut.
Escuchas el que fue primer adelanto de lo que será, en 2022, 4º álbum de estudio para estos black metaleros belgas. Su título, There’s Always Blood at the End of the Road.
Las bestias pardas del blackened death polaco celebran sus 3 décadas (XXX Years Ov Blasphemy) con la regrabación de este tema que venía en Thelema.6, su 5º álbum de estudio.

BIZARRADAS: 

Un conductor de tren demanda a su empresa, que le dejó sin cobrar por llegar un minuto tarde

El 18 de junio de 2020, un conductor llegó al andén equivocado para transportar un tren vacío a la estación de Okayama, en el sur de Japón. Al darse cuenta de su error y apresurarse a llegar al andén correcto, acabó llegando un minuto tarde.

West Japan Railway Company decidió descontar su salario. El trabajador reclama ahora una indemnización, tanto para que le pague el dinero correspondiente de ese día como para que aporte 2,2 millones de yenes (más de 16.000 euros) por la “angustia mental” que, indica a Sora News, le causó el incidente.

La compañía argumentó que “no se realizó ningún trabajo” durante el retraso, por lo que decidió descontar el salario del trabajador, algo que el trabajador condenó por “utilizar los recortes salariales como sanciones por un error humano”.

Su error al llegar a la plataforma equivocada fue “pequeño”, ha añadido al medio, y no debería considerarse un incumplimiento de contrato. Según ha justificado, además, el tren estaba vacío y, por tanto, el retraso no había causado ningún problema en el horario de los viajeros.

El caso ha pasado de boca en boca, y entre los comentarios han destacado que esta situación es “característica de Japón”: “Si eres miembro de la tripulación y provocas un retraso de un minuto, te tratarán como si hubieras causado un accidente”.

“Así que, ¿puedes reducir el salario de alguien en un minuto, pero no puedes pagar las horas extras también en incrementos de un minuto?”, han cuestionado otros.

A pesar de que la opinión pública se ha puesto de parte del empleado durante el caso, la empresa Japan Rail no se ha retractado y ha argumentado que los errores humanos, como los retrasos, pueden tener consecuencias nefastas para la seguridad y el bienestar de los propios pasajeros a diario. Además, justifica que sólo le supuso el descuento de 28 peniques de su salario…Hombre..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Man, Antichrist, Nature es el título del segundo adelanto de lo que será, antes de fin de año, The Oath, tercer trabajo discográfico (2º LP) de los groovemetaleros castellonenses.

Un hombre se hace enterrar dentro de su camioneta nueva

La localidad mexicana de San Carlos, en la Baja California, vivió un entierro de lo más peculiar hace unos días. El hijo de un hombre, llamado Adán Arana, le había regalado hace poco una camioneta de tipo pick-up nueva, de color negro, que el homenajeado no había podido disfrutar a causa de su enfermedad. Así, el hombre, que era muy conocido en la zona, pidió que cuando muriera fuera enterrado en el vehículo, para poder disfrutar de él en el más allá.

En México las últimas voluntades de una persona son muy importantes, por lo que la familia dispuso un enorme agujero en el suelo, afianzado con bloques de hormigón, donde con una grúa metieron la camioneta.

Una vez instalada, bajaron el féretro con el cuerpo del difunto y lo colocaron en la caja de carga de la pick-up, antes de sellar toda la tumba.

El enterramiento se produjo en los terrenos del panteón familiar de la familia, pero ahora podrían enfrentarse a una sanción, pues las autoridades locales no tenían constancia de este peculiar enterramiento, para el que se habría requerido una autorización previa.  Con la administración han topado, pero bueno, si el hombre ha conseguido que se cumpla su último deseo, ya…Está bien..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchamos el tercer single extraído de Mambo, el nuevo trabajo (primero en español) para el combo rockero madrileño.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, aperitivo de lo que será a principios del año que viene, tercer larga duración para esta exótica formación hard rock de la India que tanto nos gusta….Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.