Pekeño Ternasko 486: Haches presenta…


Este Viernes 26 de Noviembre, 19:45h sala Nazca, es la presentación de Canciones para Tí, lo nuevo de Haches, #BandaAsociada AsaltoMata Radio Rock..!!

Hoy sonaron: Darkwoods my Betrothed, Haches, The Darkness, Foo Fighters, Korn, Jinjer, Impensable, Alkayata y Morgan.

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 486: Haches presenta…

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 23/11/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el segundo adelanto de Angel Of Carnage Unleashed, que tras 23 años de silencio,, es el retorno de los black metaleros fineses. 4º álbum de su carrera…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Haches en Madrid…Por FIN..!!

Diez meses después de su lanzamiento (15 Enero 2021) llega el momento de la presentación, en directo y en eléctrico, del disco debut de la agrupación de Rock Urbano de Hortaleza. Ni que decir tiene que es una noticia que nos alegra enormemente, ya que es una de las formaciones integradas en el proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock.  

Estos son los datos de ese concierto:

Haches + SinAsunto Fecha: 26/11/2021  Sala: Nazca. C/ Orense, 24 Madrid. Apertura de puertas: 19:45h. 8,00€ Anticipada (+ gastos de gestión). 12,00€ Entrada en Taquilla. 

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de HACHES en Madrid, pincha >>>AQUÍ<<< 

 La cación que acompaña esta noticia no tiene video, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer mejor y ver los videos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!  

 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Cuarto sencillo, ya, que escuchamos extraído de Motorheart, el nuevo (y 8º) álbum de la formación británica con el falsete más reconocible de la escena rock internacional.
Por fin…una canción que suena realmente a los Foo de toda la vida en su más reciente, y décimo, álbum de estudio, titulado Medicine at Midnight .
Réquiem, décimo cuarto larga duración de los nu-metaleros californianos, saldrá a la venta el 4 de Febrero. Escucha ya el primer adelanto de ese nuevo álbum.
Cuarto sencillo que lanzan los groove metaleros ucranianos de su quinto, y más reciente, álbum de estudio, titulado Wallflowers.

BIZARRADAS: 

Un maño se hace pasar por rumano para eludir el ingreso a prisión

  En la madrugada del sábado, poco después de las 2, una patrulla de la Policía Local de Cambrils realizaba un control preventivo de alcoholemia en la calle Molí d’Avall. Los agentes paraban a esa hora un coche que circulaba con un ocupante.

Al hombre se le pidió la documentación y se le hizo la prueba de alcoholemia y el drogotest, dando positivo en cocaína y THC además de circular con una tasa de alcohol superior a la permitida.

El sujeto llevaba encima una documentación de Rumanía, pero su forma de hablar descolocaba a los agentes que les sonaba más a acento español de un ciudadano de Aragón que no de un rumano que hubiese aprendido la lengua.

Los datos enviados a la comisaría empezaron a resquebrajar la coartada del conductor, que al final se descubrió que todos los papeles que llevaba eran falsos. La situación empeoró por la actitud del sujeto, cuando se descubrió que realmente era un vecino de Zaragoza que tiene hasta 5 órdenes de ingreso a prisión de dos juzgados penales (el 4 y el 7) y que carecía de carnet de conducir por pérdida de puntos.

Los policías procedieron a la detención del conductor, un vecino de Zaragoza y no un extranjero. El hombre se resistió y se encaró con los agentes, que tuvieron sus problemas para reducirle. De hecho, fue acusado de un delito de falsedad documental, otro de resistencia y atentados a la autoridad y otro de lesiones (golpeó a los policías). 

Pues hasta que no he leído esta bizarrada, tratar de pasar por rumano poniendo acento de Zaragoza se me antojaba algo…Impensable..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Autómatas será, a principios del año que viene, el título del cuarto álbum de estudio para los punk rockers murcianos. Esto es el anticipo.

Prohíben el acceso a un cliente habitual de un bufé libre por comer demasiado

Mucho he tardado en encontrarme con un titular así, siendo que siempre se me ha antojado que es algo con bastantes posibilidades de ocurrir. Sucedió en China, donde si no. Un bufé libre de una ciudad china prohibió el acceso a un ‘cliente zampón’ por haber comido demasiado en ocasiones anteriores, protestó airadamente el hombre, visiblemente enfadado, en un canal de televisión local.

Kang, que indicó que es un mukbang (youtuber que transmite en vivo sus ‘banquetes’), dijo que durante su primera visita engulló un kilo y medio de manitas de cerdo y casi 4 kilos de gambas la segunda vez que pasó por el local.

El cliente calificó la decisión del restaurante de “discriminatoria“. “Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó Kang durante su entrevista en la tele.

Por su parte, el dueño del bufé se negó en rotundo a permitir nuevamente su ingreso porque su desmedido apetito le causa grandes pérdidas.  “Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede acabar con 20 o 30 botellas. Y con las manitas de cerdo consume la bandeja entera y no deja nada al resto de comensales. No me interesan los mukbang en mi local”, añade el propietario.

Según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente. “La negativa de admisión por parte del restaurador no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos“, comentó al respecto un bufete de abogados de la ciudad.

Si se corre la voz entre los hosteleros de la localidad, no te extrañe que avisen de su presencia cantando eso de: Ahí viene…La plaga..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el primer single del próximo trabajo de los hard rockeros galegos, el tercer disco de su carrera cuyo título se desvelará próximamente….

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, que casi da nombre al tercer álbum de estudio de esta formación madrileña, de título The River and the Stone, liderada por la voz de Carolina de Juan (Nina)….Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.