Pekeño Ternasko 489: ACM Rock Machine


La Asociación Cultural Musical Rock Machine une su trabajo, en promover y ofrecer escenarios, con las bandas a la difusión que les da AsaltoMata Radio Rock..!!

 

Hoy sonaron: Powerwolf, Night Heart, Magik, R.O.R., Twelve Foot Ninja, Jipis Atómicos, Victory, Desastre y Lordi

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 489: ACM Rock Machine

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 29/11/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con un nuevo sencillo extraído de Call of the Wild, el octavo álbum de estudio de la formación power teutona de los hermanos Greywolf…Con él abrimos #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

INFORME SEMINAL

“SCENT OF DARK”: NUEVA CANCIÓN Y PERFUME DE TONY IOMMI

Durante el confinamiento, Iommi se hizo amigo de Momo, gerente creativo del perfumista italiano Xerjoff, el cual le hizo la propuesta. Tuvo que describir todos los olores que le gustan. Al poco tenía un nuevo aroma y canción. La que escuchas de fondo.

 

 

Éxito total en la presentación en directo del primer disco de Haches

350 personas abarrotaron la madrileña sala Nazca, el pasado Viernes, y disfrutaron de la presentación de “Canciones para Tí”, el debut discográfico de la formación de Hortaleza, integrada en #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock.                                    Para conocer mejor y ver los videos de HACHES, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 

Nuevas fechas y camisetas de Black Bomber

Los de Hell Bierzo informaron recientemente de las fechas que les quedan de la gira de su debut, homónimo, discográfico: 

-En el Black Bourbon, de León, el próximo 4 de Diciembre y, dos meses después, repiten en el mismo local, el 4 de Febrero de 2022.

– En Ponferrada, sala Morticia, el 8 de Enero.

– En la capital leonesa, nuevamente, el 22 de Enero, esta vez en la sala Babylon.

Además acaban de poner a la venta una nueva tirada de camisetas…

Si quieres adquirir tu camiseta de Black Bomber, pídela comentando en este post de abajo

Para conocer mejor y ver los videos de BLACK BOMBER, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 

 

Isabel Marco: videoclip y concierto en La Casa del Loco.

Nuestra rockera integrada en #BandasAsociadas tiene una nueva buena noticia.  Le han seleccionado, entre más de 300 propuestas, para “Girando Por Salas”. Su proyecto es uno de los 50 seleccionados y, gracias a eso, grabará  videoclip y concierto (sin público) en La Casa del Loco (C/ Mayor, ZgZ) el 8 de diciembre.

Para conocer mejor y ver los videos de Isabel Marco, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 

 

A.C.M. Rock Machine suma fuerzas con AsaltoMata Radio Rock

Es la noticia destacada en el día de hoy. Txus Tankian, presidente de la asociación y compañero de ondas en varias etapas, nos propuso esta colaboración y no dudamos en aceptarla.  De este modo, la extraordinaria labor que lleva a cabo, para y por las bandas emergentes, recibe todo el apoyo y difusión de la que somos capaces desde nuestra plataforma, un trabajo que cada día que pasa goza de mayor reconocimiento entre las propias bandas y público….VAMOS A POR TODAS..!!

Para conocer mejor la estupenda labor que se realiza desde A.C.M. Rock Machine, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

Que mejor modo de celebrar esta colaboración que escuchar una de las bandas que actuarán en uno de los festivales proyectados por A.C.M. Rock Machine, concrétamente el festival benéfico “El Reto de Amaya”. Los sábados 8 y 15 de Enero de 2022 la Sala Peter Rock de València se vestirá de solidaridad. El motivo es recaudar fondos en pro de una pequeña que padece el síndrome de “wol-hirchhorn”, una enfermedad genética de las denominadas “Raras”. El precio de las entradas tendrá un coste simbólico de 10€ y el abono por 15€.

Si quieres adquirir tu ticket para el festival benéfico “El Reto de Amaya”, pincha >>>AQUÍ<<<

Informaremos más detalladamente en próximas fechas.  De momento disfrutamos del nuevo sencillo (estrenado hace diez días) de esta formación ché de metal melódico. Tema extraído de su más reciente álbum, “El Rincón del Tiempo y el Alma”.

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…recuperamos el proyecto de Manolo Arias, 12 meses, 12 versiones. Este penúltimo single de la serie “Covers In Isolation” pertenece a uno de los grupos españistanís más internacionales: Los Bravos y su “Bring A Little Lovin´”. Tema que por cierto venía incluido, en su versión original, en la última peli de Tarantino..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

El EP debut de la banda colombiana, homónimo (Remain on Revolution-R.O.R.) fue presentado con este sencillo que denuncia los abusos del escuadrón móvil antidisturbios de la policía cafetera.
Disfrutamos de un nuevo tema de los incluidos en Vengeance, el tercer larga duración de los metaleros australianos .
La formación punkrocker de Alcalá de Henares nos hizo llegar al mail su EP debut, Paz, Amor, Plutonio, del que escuchamos su sencillo y 6º corte, de los 13 que componen este primer trabajo.

BIZARRADAS: 

Ángel León la lía: Queso de semen de atún y aceitunas marinas

 Nos encontramos ante uno de los titulares más tendenciosos que nos hayamos echado a la vista, en mucho tiempo, en esta sección. 

Así es como ha titulado este artículo un gacetillero que responde al nombre de Francisco Márquez.  Si bien informa completamente, en el cuerpo de su escrito, del nuevo menú marino del famoso cocinero jerezano, no se le ha ocurrido mejor manera de hacer referencia a las huevas de los atunes rojos que ese lamentable “semen de atún”.

En la nueva selección de “aperitivos” para el restaurante Aponiente, presentada por Ángel León en el congreso gastronómico San Sebastián Gastronómika, destacan las aceitunas marinas, procedentes de una plantaSesuvium– del Atlántico pero americano, concretamente en la parte de Venezuela. Y luego viene lo que el listo este ha titulado como “SEMEN”, que no es más que otra genialidad del chef andaluz que ha denominado como Camembert Marino. El proyecto de lo que quería ser la primera leche del mar. Empezamos buscando cosas blancas en el mar, y rápidamente pensamos en las huevas de leche de los atunes rojos, comenta el propio Ángel León.

Las cogieron, las desangraron y las trabajaron con un alga que coagula, proceso en el que inyectaron el hongo camemberti. “Así conseguimos la forma y el sabor de un Camembert con sabor a mar y a salazón”, en otro alarde de vanguardismo de este auténtico genio de la cocina. 

No me gustan este tipo de actitudes periodísticas, pero me vienen fenomenal para esta sección, así que bien podría decir que me produce una sensación de….Amor y odio..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La formación hard rock teutona está presentando, tras diez años de inactividad, el que es su undécimo Lp de estudio. Un álbum titulado Gods of Tomorrow del que escuchamos el 2º corte.

Detenido un camarero por herir a un atracador en su bar

 Un intento de robo con violencia en un bar de Bilbao ha acabado terminando con cuatro detenidos, tres atracadores y un camarero que hirió con un cuchillo a uno de los asaltantes.

El suceso tuvo lugar sobre las 8 de la mañana de este pasado domingo, el camarero explicó que estaba cortando naranjas con un cuchillo para preparar zumos, en el bar del barrio bilbaíno de Rekalde donde trabaja, cuando se dio cuenta de que dos hombres con la capucha de las sudaderas puestas habían entrado en la zona de la barra y estaban intentando abrir la caja registradora. El empleado se dirigió a ellos y comenzó un forcejeo y una pelea en la que el camarero fue agredido y este “llegó a herir con el cuchillo que portaba” a uno de los asaltantes, antes de que se dieran a la fuga.

La Ertzaintza se movilizó tras ser alertada del robo en el bar por parte de tres hombres que habían escapado en una furgoneta. Dicho vehículo se vio implicado en un accidente de tráfico, en la huída, al chocar contra un coche que estaba parado en un semáforo en rojo.

Los agentes detuvieron a los tres ocupantes de la furgoneta, de entre 28 y 29 años, por la presunta autoría del robo en el bar, y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital de Basurto. Por otra parte, el camarero, de 26 años, también fue arrestado por un delito de lesiones y fue atendido en un centro de salud por un traumatismo.

Luego les extrañará  que la peña pensemos que las leyes, y quienes las aplican, están hechas un…Desastre..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los madrileños, liderados por Alfonso Carneros, se encuentran trabajando en nuevos temas que darán forma a su 9º disco, para el cual aún no hay fecha concreta. Disfruta este adelanto.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, que es el nuevo sencillo de Lordiversity, el 7º álbum de los fineses, recién lanzado el pasado Viernes….Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.