Pekeño Ternasko 490: Solarian Shows


El cuarteto power mexicano, integrado en #BandasAsociadas, anuncia dos próximas actuaciones. Estrenamos también lo nuevo de Las Legañas..!!

Hoy sonaron: Nocturna, Solarian, Knights of the Realm, No Konforme, Kiraz, Nova Twins, Las Legañas, Mescaleros, Reeper, Of Mice & Men

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 490: Solarian Shows

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 30/11/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer adelanto de Daughters of the Night, el álbum debut de este quinteto gothic power con sello italiano, cuyas dos caras visibles son las de sus cantantes, las guapas y poderosas Grace Darkling y Rehn Stillnight…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Dos próximos conciertos de SOLARIAN 

 

El cuarteto power sinfónico de la  CDMX, integrado en #BandasAsociadas, anuncia dos próximas actuaciones, en las que seguirá presentando en directo su más reciente (y segundo) álbum de estudio, Cruzando el Portal. 

La primera de ellas tendrá lugar el próximo Viernes 3 de Diciembre.  Será durante el Sonidos Siniestros Metal TV. Transmisión en vivo, viernes 9 p.m. (Ciudad de México) / sábado 12 a.m. (medianoche entre viernes y sábado – Argentina) / sábado 4 a.m. (España).

Si quieres acceder a la emisión en directo del show de Solarian este Viernes,  haz click  >>>AQUÍ<<<.

 

La siguiente será el próximo Sábado 11 de Diciembre, en el Salón Pata Negra (Centro Histórico de CDMX)  Grabación del Live Session de La Ruta del Rock, con Jet Jaguar como cabeza de cartel. 6 p.m. Ciudad de México. Abierto al público hasta cubrir aforo, 280 pesos adelantada, 320 en taquilla y un especial Meet & Greed por 550 pesos. Más adelante se difundirá la grabación del evento y, por supuesto, nosotros informaremos de ello.  Deseamos el mayor de los éxitos para nuestra #BandaAsociada, compuesta por: José Manuel Martínez (Voz y Teclado) Reinchard Lang (Bajo) Franko Tinoco (Batería) y Claudio García (Guitarra).

Si quieres adquirir tickets para el show de Solarian el sábado 11 de Diciembre, haz click  >>>AQUÍ<<<

 (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

Este es el más reciente sencillo de Solarian, extraído de su segundo álbum de estudio, Cruzando el Portal.


Para conocer mejor y ver más vídeos de Solarian, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Esto fue el primer adelanto de la nueva banda de miembros de TIAMAT y ECLIPSE. Publicaron su álbum debut homónimo el pasado 12 de noviembre.
Segundo adelanto que escuchamos del nuevo disco de los vallekanos, que verá la luz el 28 de enero de 2022: ‘DE CADA IDEA UN HURACÁN’.
Este quinteto rockero madrileño, de nuevo cuño y lleno de juventud, nos presenta el adelanto de lo que será su Ep debut, en los primeros meses de 2022.
Disfrutamos del primer material publicado este año (tras un álbum y varios EP`s) por el dúo fémino londinense compuesto por la vocalista / guitarrista Amy Love y la bajista Georgia South.
Escuchamos el primer single del Ep debut, homónimo, de Las Legañas. Cuarteto almeriense del que forma parte nuestra ternaskilla María Makia…aupa ahí..!!

BIZARRADAS: 

Un camión blindado desata una lluvia de dinero y provoca el caos

 La carretera Interestatal 5 en Carlsbad, en el estado de California, vivió una surrealista lluvia de dinero el pasado viernes 19 de noviembre que colapsó la circulación al desatar la locura entre los conductores.

Todo sucedió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un camión blindado que se dirigía a San Diego dejó caer una gran cantidad de billetes que se esparcieron por todos los carriles. “Una de las puertas (del camión blindado) se abrió de golpe y se cayeron bolsas de efectivo”, declaró a los medios Curtis Martin, sargento de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Los billetes que volaban por la carretera eran principalmente de 1 dólar y de 20, y muchos conductores no dudaron en abandonar sus vehículos para hacerse con un buen acopio de dinero, como refleja este vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.

Pese a la alegría de los conductores, las autoridades han dejado claro que no se pueden quedar con el dinero y que deben devolverlo de inmediato o se enfrentarán a una “acusación criminal”.

“Sugiero encarecidamente a cualquiera que haya cogido dinero a que lo entregue inmediatamente en la oficina de la CHP en Vista”, señaló Curtis Martin, quién también advirtió que tanto la CHP como el FBI están investigando el suceso y pueden recabar pistas sobre las personas que no han devuelto el dinero en los vídeos publicados en las redes sociales.

En el acto, fueron detenidas dos personas y, por el momento, no ha trascendido cuánto dinero “llovió” del camión blindado ni cuánto ha sido devuelto. Pues me parece a mi que ya pueden esperar sentadicos, porque nadie creo que renuncie a cumplir algo que sólo sucede en sus….Sueños..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

No Fear, No Limits es el sexto trabajo de estudio (primerLP) para los rockeros catalanes. Escuchamos el tema que nuestra ternaskilla Tania nos sugirió.

Una mujer ‘rompe’ el alcoholímetro en Logroño

La Policía Local de la capital riojana informa de que, entre las intervenciones relacionadas con la seguridad vial, destaca el caso ocurrido hacia las 21:00 horas del pasado sábado, cuando recibió el aviso a través del teléfono de emergencias 092, de un vehículo que circulaba desde Fuenmayor a Logroño haciendo zig-zag de manera muy peligrosa.

Finalmente fue localizado en la zona de la Avenida de Zaragoza por una patrulla; el coche circulaba de manera lenta y errática, su conductora llegó a subir la rueda en la zona ajardinada de una de las glorietas y fue incapaz de percatarse de la presencia del coche policial que durante 400 metros le hizo señales luminosas y acústicas.

Realizada la prueba de alcoholemia, esta mujer dio una tasa de 1,41 Ml por litro de aire, lo que supone casi sextuplicar la tasa máxima de 0,25 (0,15 para noveles y profesionales).

Aparte de graciosa, una bizarrada de lo más milagrosa, porque es alucinante que con esa castaña la mujer haya sobrevivido al viaje y esté…Todavía viva!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Rise of Chaos es el título del segundo disco de la banda de Elías Andrada, integrada en #BandasAsociadas. Está disponible desde el pasado 15 de noviembre. Esto fue su primer adelanto..



Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, que es el primer adelanto de Echo, séptimo larga duración (este vienes) para la banda post-hardcore de Costa Mesa (USA)….Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.