Pekeño Ternasko 491: Dekta alive BCN


Contentísimos de poder anunciar en primicia este show de los metaleros enmascarados, una de nuestras #BandasAsociadas. Y estrenamos single de Estertor…!!

Hoy sonaron: Quasarum, Dekta, Mephisto, Hate, Omnium Gatherum, Estertor, 43 Grados, Bonded y Pr3

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 491: Dekta alive BCN

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 01/12/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el tercer tema que publica esta formación metal instrumental leonesa, canta que nos ha hecho llegar Jose, uno de sus componentes….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

DEKTA (+ Eternal Psycho) en concierto en Barna 

A las 13:00 h de este primer día del último mes del año, Dekta ha anunciado en sus RRSS su primer concierto con público en la ciudad condal tras la pandemia y, como no podía ser de otra manera, desde AsaltoMata Radio Rock, somos los primeros en hacernos eco y traerte la información en PRIMICIA de este show de una de nuestras #BandasAsociadas.

Este show, junto a los madrileños Eternal Psycho, tendrá lugar en Barcelona, el Sábado 26 de febrero de 2022  en la Sala Wolf (C/ dels Almogàvers, 88) con un precio para la entrada anticipada de 13€ (Taquilla 18 €).  Apertura de puertas 20:00H – Comienzo actuaciones 20:30H (menores de 16 años acompañados de adulto). Una descarga brutal que no debes perderte si vives, o te acercas en esas fechas, en la capital catalana.

 Si quieres acceder a la venta de entradas online del show de DEKTA el 26 de Febrero en Barcelona,  haz click  >>>AQUÍ<<<.

EL RINCON OSCURO

Tercer tema que te traigo de esta excelente formación Death cubana. Tema incluido y elegido como séptimo sencillo de su más reciente álbum de estudio, Pentafixion..!!
Ya habíamos escuchado el primer sencillo de Rugia, el décimo segundo larga duración de estos veteranos death metaleros polacos. Ahí tienes el segundo..
Disfrutamos nuevamente de los death “melórdicos” fineses con una nueva canta extraída de su noveno larga duración, Origin.
Y para cerrar a lo grande estrenamos el segundo sencillo de la banda de nuestro Ternasko más salvaje, Des. Estertor, incluído en su nuevo trabajo, TALES FROM THE ANCIENT GRAVE..!!

BIZARRADAS: 

Tutorial sobre ‘lavado’ de vaqueros en el frigorífico.

Karen Velazco, una diseñadora industrial mexicana, se ha hecho famosa en las redes sociales al colgar su tutorial sobre el ‘lavado’ de vaqueros en el frigorífico.

Después de notar que todos sus pantalones se rompían en el mismo sitio, por el roce y el uso, en poco más de un año, la joven se puso a buscar la solución para prolongar la vida de sus prendas de denim, según indica Todo digital.

Lo que Velazco propone es que los pantalones se laven menos y no que nunca se vuelva a hacer como creyeron algunos usuarios de Instagram, pues su intención es alargar la vida del tejido, ya que lavarlos en lavadora los desgasta más rápido. Además, con su método también se eliminan las bacterias y los malos olores.

Karen enumeró una serie de instrucciones a través de su cuenta de Instagram para que puedas limpiar tus pantalones en el frigorífico:

1.- Empieza dando unos leves golpes con un trapo seco para quitar el polvo si tu prenda lo necesita.

2.- Rocía un poco de vinagre blanca, alcohol o aceite esencial diluido con agua al reverso para ayudar a controlar los olores. Lo que tengas a mano está bien.

3.- Déjalo secar (si puede ser a la sobra y en un sitio ventilado).

4.- Dobla los vaqueros y mételos en una bolsa.

5.- Déjalos en el congelador entre 8 y 24 horas.

6.- Tiéndelos después de sacarlos y estarán listos para usar de nuevo (y sin malos olores). 

Tiéndelos, dice….pues para poder extenderlos y colgarlos en el tendedor, amiga, tendrá que ser en verano y con una temperatura no inferior a….43 grados..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el primer adelanto del segundo disco del quinteto hard rock madrileño, trabajo al que han titulado “HardRockBluesMetal”…así todo escrito seguido..!!

Tres ‘influencers’ rusos condenados a tres años y medio por aparentar robar un Uber

“Dumshebay E., Tusupov A., Khasanov RN fueron declarados culpables de cometer un delito en virtud del párrafo 2 del artículo 166 del Código Penal de la Federación de Rusia y fueron condenados a una pena de prisión real, por un período de tres años y seis meses, con cumplir castigo en una colonia penal de régimen general”, decía la sentencia, emitida el jueves pasado.

Los tres tienen cuentas en diversas redes sociales con millones de seguidores en las que hacen bromas o aparecen luciendo todo tipo de lujos. Ayin Tussupov, que actualmente tiene más de 1,2 millones de seguidores solo en Instagram, es uno de los condenados.

El día de los hechos los tres sentenciados llamaron a un coche tipo Uber y mientras dos de ellos subieron al coche, el tercero pidió que el conductor le ayudara a meter unas bolsas en el maletero. Cuando bajó el chófer, los influencers de dentro se marcharon conduciendo el coche.

Y aunque tardaron pocos minutos en volver y explicar que era una broma, el conductor ya había llamado a la policía y les estaban esperando, por lo que fueron denunciados y ahora, condenados.

La condena deberán cumplirla en un complejo a unos 500 km de Moscú, en un lugar en el que hay unos 800 presos más, hacinados en barracones de unas 100 o 120 personas, que solo cuentan con un retrete y un lavabo por barracón, vamos, un antiguo Gulag, lo que ahora denominan como colonia penal de régimen general, para disimular.

Los barracones, construidos hace medio siglo, estaban preparados para 50 personas, por lo que duplican de largo su capacidad.

La dureza de la sentencia puede tener que ver con el hecho de que ya habían tenido avisos por sus bromas pesadas. Uno de los condenados, Ramir Khasanov, ya había tenido apercibimientos legales en Kazajstán, cuando en marzo de 2020 asustó a los pasajeros del metro de Alma-Ata tosiendo exageradamente en un vagón, llevándose a la boca una servilleta con sangre falsa, en plena ola de la pandemia.

Puees oye, funcionando de la manera que funcionan y viviendo en el país del hijoPutin, acabar así lo tenían…Asegurado..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La super banda formada en 2018 por Markus Freiwald (Ex Sodom, ex Kreator, etc), Bernemann (Ex Sodom), Ingo Bajonczak (Assassin), Chris Tsitsis (Ex SUICIDAL ANGELS) y Marc Hauschild lanza este nuevo sencillo incluido en la edición Bonus tracks de su 2º LP, Into Blackness.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, que es el primero de los temas adelanto de lo que será segundo disco de esta formación, antes conocida como Presagio….Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.