Pekeño Ternasko 494: A.o.H. DeLuxe


Ayer salió la Caja Edición Limitada de Architects of Hysteria, integrados en #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, te decimos cómo pillarla…!!

Hoy sonaron: Serious Black, Architects of Hysteria, Bestia Ater, Persefone, Obscura, Hypocrisy, 13 Puñaladas, Última Sentencia y Gigatrón

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 494: A.o.H. DeLuxe

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 08/12/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer adelanto de lo que será (el 25 de Febrero) The Vengeance is Mine, sexto álbum de estudio para el quinteto heavy metal teutón….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Caja Edición Limitada Architects of Hysteria 

¡ÚNICAMENTE 100 COPIAS!

Ayer salió la Caja Edición Limitada de Architects of Hysteria, que incluye :

Architects Of Hysteria Volum 1 (2020)

Architects Of Hysteria Volum 2 (2021)

CD extra “Música para Inquietos” ( 2021) Compuesto, grabado, interpretado ( todos los instrumentos) y mezclado por el propio David Abad en su “Homestudio” entre 2012 y 2018

Pegatina Logo + Púa serigrafiada

Ya puedes reservarla

Si quieres adquirir la Caja Edición Limitada de Architects of Hysteria, manda un privado a su página oficial pinchando >>>AQUÍ<<<

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 (La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Anno.Bestia.Chrysallis es el debut discográfico para esta formación death búlgara de nuevo cuño. Lo componen 8 cortes de los que escuchamos el tema elegido como single presentación.
 Death melódico desde Andorra…la de los Pirineos. Metanoia es el título de su sexto larga duración, del que escuchamos el primer sencillo.
Disfrutamos nuevamente de un tema extraído de A Valediction, el séptimo trabajo discográfico de los death technical alemanes.
Y para cerrar a lo grande estrenamos el segundo sencillo de la banda de nuestro Ternasko más salvaje, Des. Estertor, incluído en su nuevo trabajo, TALES FROM THE ANCIENT GRAVE..!!

BIZARRADAS: 

Walmart ofrece una talla grande…a la que denomina como “vaca”

Nadine Grant decidió buscar por Internet su suéter ideal y, entre sus principales búsquedas, terminó llegando al portal web de Walmart.  Tras introducir los conceptos “mujeres suéteres navideños feos de talla grande” en la barra buscadora de la página, le salían resultados con “tallas 3X, 4X, 2XXL y…”vaca”.

La mujer, que trató de comunicarse con el departamento de atención al cliente de la empresa sin ningún resultado, se declaró “muy enfadada” por haber sido catalogada por Walmart como tal y subrayó que algo así no debería estar en el sitio web de una tienda.

Un portavoz de Walmart, por su parte, comentó a la NBC que lo ocurrido “no estaba bien” y que estaban averiguando cómo había sucedido. Carrie McKnight, del departamento de comercio electrónico, trató de justificar que se trataba de un malentendido y que la etiqueta “vaca” propuesta por el buscador no correspondía a la talla sino al modelo ilustrado por este animal.

Y es que esta no es la primera vez que Walmart comete bodyshaming contra sus propios compradores en algunos de sus productos. En uno de sus anuncios, la franquicia aludía a “comer una cheeseburger” como acto erróneo antes de cualquier operación biquini y, por tanto, podría “causar dolor de cabeza”, como parte de su campaña de marketing para promocionar unas pastillas para aliviar la migraña.

Este se suma a otros casos, como una supuesta sección de disfraces remarcada como “para gente gorda”, o la diferencia de tres dólares más para adquirir una prenda de talla más grande, algo que, claamente, a los clientes obesos les sienta peor que si les metiesen…13 puñaladas..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Segundo álbum de estudio, Postales de Barrio Viejo, para esta formación punk argentina procedente de Punta Alta. Escuchas el corte que lo abre y, prácticamente, le da nombre.

Un campesino denuncia a sus cuatro vacas…por no dar leche

Un hombre de la región del sur de India, Sidlipura, ha llamado la atención de los medios locales y las redes sociales al acudir a las autoridades con una denuncia un poco insólita. 

El campesino quería ayuda de la policía para que sus vacas volvieran a producir leche, tras cuatro largos días en los que habían dejado de darla. En su queja oficial en la comisaría, ha declarado que él había cumplido su trabajo como siempre. 

Les ha proporcionado forraje y las ha llevado al campo todos los días de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. “Pero no están dando leche durante los últimos cuatro días. Por eso, la policía debe convencerles de que la den”, ha instado.

Los agentes han comentado que es imposible hacer ese tipo de gestiones y tampoco se puede imponer ningún tipo de denuncia hacia los animales. Según han explicado, aunque el enfado era tal que era difícil de entrar en razón, finalmente le han convencido de que ellos no podían solucionar su problema, pero que conocían a un juez que había solucionado un tema parecido en su…Última Sentencia..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchamos el tema que da nombre al  primer disco de esta formación punk de Andorra (esta vez sí la de Teruel) que nos lo ha hecho llegar a nuestro mail.

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más salvaje del programa…Tenía guardado hace ya un par de meses este tema de los  valencianos más bizarros del metal, con el que anunciaron sus próximas fechas en directo …Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.