Pekeño Ternasko 497: Trampas al Reloj


Primeros en estrenar el nuevo sencillo de la integrante de #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, Isabel Marco. Extraído de Sin Domesticar…!!

Hoy sonaron: Girish & the Chronicles. The Eskarallas, Os Bar Ban Sónicos, Sarajevo’84, Proud Outsiders, Artamene, Spirits of Fire, Ilegales e Isabel Marco

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 497: Trampas al Reloj

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 14/12/2021)

 

Arrancamos con el tema que abre el segundo trabajo de los hindúes, titulado Hail To The Heroes….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Nuevo tema de The Eskarallas

“Hoy mismo acaban de estrenar nuestros hermanos The Eskarallas nuevo videoclip.

Nos han dicho que se lo dedican a toda la gente de AsaltoMata Radio Rock y #ConcienciaRockera”

Así nos lo comunicaba nuestro Ternasko Fer, del Komando Punk Galicia-Alicante//CSA Magallanes, ayer momentos antes de arrancar el programa. Como me fue imposible incluirla en la play-list, nos resarcimos y la escuchamos hoy.

Después de lanzar “La Del Americano”, con Evaristo Páramos, regresan desde las entrañas de Galiza presentando su nuevo single. Pista que saldrá en su primer disco, en 2022.

NOVEDADES a KASKOPORRO

El pasado 24 de noviembre se publicó en las principales plataformas el  primer  álbum del irreverente trío garage galego.  ” Quimicamente  impuro” es su título  y esto fue sencillo adelanto.
Da club es el título del larga duración debut  para este cuarteto “granaino” de rock alternativo…más bien garage, a tenor del sonido de su primer sencillo.
Segundo sencillo que lanza este rock trío madrileño, que este finde actuó en la fiesta 30 aniversario de Radio Utopía. Tema que vendrá en su incipiente álbum debut.
Ziggurat es el título del larga duración debut para esta formación thrash metal….iraní..!!  Escuchas el tema elegido como sencillo..

BIZARRADAS: 

Una camarera es despedida tras recibir una propina de 1.800 euros y no repartirla.

Una camarera llamada Ryan Brandt ha denunciado el despido improcedente que ha sufrido por parte de su empresa, el restaurante Oven & Tap, en Arkansas (Estados Unidos). Según explica, su jefe ha decidido rescindir su contrato tras pedirle que compartiera una cuantiosa propina con sus compañeros.

Después de atender una celebración de más de 40 personas, cada comensal se comprometió a aportar una propina de 90 euros (casi 3.900 en total), con la intención de que lo disfrutarán la citada Brandt y otra empleada que también les atendió con una exquisita amabilidad.

El propietario del local les pidió que le entregaran la gratificación y se quedasen solo con el 20%. En un primer momento accedieron, aunque según cuenta Brandt, uno de los invitados se enteró y reclamó que les devolvieran el dinero, ya que querían expresamente que se lo repartieran entre esas dos trabajadoras.

Tras las quejas de varios comensales, el jefe decidió despedirla por haber incumplido una norma de la empresa: contar al cliente que compartiría la propina con el resto de empleados.

Por su parte, Oven & Tap niega que ese fuera el motivo real de la destitución y entienden que sus trabajadores tienen todo el derecho a repartir las propinas como quieran.

“Por respeto a todos los miembros de nuestro equipo, no revelamos los detalles relacionados con el despido de un empleado”, señalan en un comunicado.

 Lo único que queda claro es que Brandt ganó unos cuantos cientos de euros pero perdió su trabajo sin que se le diese ni siquiera…una segunda oportunidad..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Embrace the Unknown es el título del segundo LP de la super banda formada por los Lione, Caffery, Di Giorgio y  Zonder (Savatage, Testament, Fates Warning, Transiberian Orchestra).



Un “entrenador del estrés” se gana la vida recibiendo los puñetazos de sus clientes

Hasan Riza Gunay empezó a trabajar como saco de boxeo humano en 2010, tras inspirarse en la clásica película de comedia turca Sark Bulbulu (Ruiseñor del Este), en la que el protagonista se deja golpear voluntariamente.

Lleva una década trabajando como “entrenador del estrés” y espera formar a otros de próximas generaciones para que asuman su papel, antes de que él sea demasiado viejo para recibir un puñetazo. “La mayoría de mis clientes sufren depresión o ataques de pánico, o están agobiados por sus rutinas diarias”, comentaba Gunay al medio.

La mayoría de las veces, lo único que sus clientes necesitan es alguien con quien descargar su ira, y él, dispuesto a complacerles, usa varios métodos: uno de ellos consiste en ponerse una máscara con la foto impresa de la persona con la que el cliente está enfadado, animándole a que le insulte y deje salir toda su frustración.

 Dedica entre 10 y 15 minutos por sesión y acepta un máximo de cuatro clientes al día, cuya mayoría suelen ser mujeres (en torno al 70%).

Casi siempre se pone equipo de protección y hace ejercicio regularmente para mantenerse en forma. Además, le gusta que la gente se interese por sus servicios y no deja que cualquiera le pegue: si no siente que alguien tiene una razón suficiente para estar ahí y solo lo hace por diversión, no acepta.

Pensando en todo detalle, Hasan Riza Gunay hace firmar a todos sus clientes un documento en el que afirma que recibe el daño voluntariamente para que el cliente pueda aliviar el estrés.…¿Imbécil o divino?

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

En su 40 aniversario los astures presentan La lucha por la Vida, su decimoquinto álbum de estudio, con este sencillo en el que colabora M-Clan.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, cuarto sencillo y tema que abre Sin Domesticar, el tercer largo de nuestra rockera turolense favorita….Con ella nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 


Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!! 
  
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a info@asaltomataradiorock.com, escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.