Pekeño Ternasko 498: Salitre’s Picafort


El Rey Salitre, integrante de #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, anuncia concierto para este sábado 18 de diciembre en su localidad natal…!!

Hoy sonaron: New Saviors, El Rey Salitre, Perverse, The Browning, Napalm Death, Arch Enemy, Bloc Party, Guadaña, Skarlett Riot

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 498: Salitre’s Picafort

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 15/12/2021)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo de este joven quinteto hard rock, multirracial  y multigénero neoyorquino. Anticipo de lo que será, tras un primer Ep, su álbum debut….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

El Rey Salitre y Las Malas Lenguas en Can Picafort

El próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, nuestra #BandAsociada estará en la plaza mayor de Can Picafort, la localidad mallorquina que vió nacer al alma máter de este proyecto musical, actuando durante la celebración del ya tradicional mercadillo navideño de esa pedanía.

Buen rocanrol y bebidas a precios populares nos parece mucho más que una excusa para acercarse y disfrutar de El Rey Salitre y su…magia

Este es el tema que da nombre al. hasta la fecha, porque tiene muy adelantado nuevo material, último trabajo del artista mallorquín.


Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Los brutal death polacos, un mes después del Ep que sacaron este mismo año, lanzan este nuevo sencillo.

 Ya escuchamos el tema que daba nombre al 5º álbum, The End of Existence, de estudio de los deathcoretas de Kansas. Disfrutamos ahora del corte nº 8.
Resentment is Always Seismic – a final throw of Throes será, el 22 de Febrero, el título del mini-álbum que los pioneros del grindcore tienen previsto lanzar.  Esto es el adelanto.
Segundo anticipo, en menos de un mes, de lo que será el nuevo trabajo de las huestes, ahora, de Alissa White-Gluzz.

BIZARRADAS: 

Críticas a un chef británico por ofrecer una minúscula pieza de pavo para ocho comensales…por 170 euros!!

Tom Kerridge es un influyente cocinero inglés que disfruta compartiendo algunas recetas sencillas a su más de medio millón de seguidores en Instagram. Además de sus varios restaurantes con estrella Michelin y su trabajo como juez de programas culinarios como Masterchef, también ofrece un servicio de comidas de Navidad a domicilio. 

El producto completo ofrece una pata de pavo, relleno, aperitivos de carne y tres diferentes tipos de salsa. Sin embargo, el precio ha sido criticado por ser demasiado elevado para la cantidad que trae. 

En una fotografía ha mostrado la comida ya cortada y ha explicado que una sola pata rellena podría ser para ocho comensales, algo que ha despertado el enfado de los interesados pues su precio es de 170 euros. 

“¿Ocho comensales? Será si seis de ellos son veganos”, ha comentado una internauta, señalando que en las comidas en familia es muy habitual comer en abundancia. 

Lo cierto es que el chef ofrece versiones para 10 o 12 comensales, pero el coste se eleva hasta los 210 euros, con poca esperanza, por parte de sus seguidores en instagram, en que el tamaño aumente considerablemente, ya que son conocedores de que las instantáneas de esa red social, según el ángulo en que estén tomadas,  en lugar de fotos más bien son…trampas..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Tras seis años de silencio llega el adelanto, de lo que será en 2022, Alpha Games, sexto trabajo de estudio de la formación británica.

Una mujer de 45 años se hace pasar por su hija de 22 y consigue entrar en la universidad y engañar a dos novios

Laura A. Oglesby se enfrenta ahora a cinco años de prisión después de haberse declarado culpable, por delitos de robo de identidad y fraude a la Seguridad Social, pues en su periodo de robo de identidad pidió becas y ayudas a nombre de su hija. 

La mujer estaba enemistada con su hija y perdieron el contacto. Fue entonces cuando la condenada se mudó de Jonesboro, Arkansas, a Missouri, donde rehízo su vida aprovechando que tenía en su poder una tarjeta de la Seguridad Social a nombre de su hija. 

Con esa tarjeta obtuvo el carnet de conducir y a partir de ahí todo fue rodado para hacerse pasar por una joven de 22 años, para lo que cambió su forma de vestir, peinarse y maquillarse así como su comportamiento. La mujer también se inscribió en la Southwest Baptist University en Missouri, siempre con el nombre de su hija, e incluso solicitó préstamos y subvenciones para estudiantes a su nombre. 

En los dos años que estuvo haciéndose pasar por una joven de 22 años incluso mantuvo un noviazgo con dos personas, que más tarde aseguraron que ni por un momento dudaron de su edad. 

Avery y Wendy Parker son un matrimonio de la zona que acogió a la impostora en un hogar para mujeres necesitadas que tienen en Missouri. “Ella era una chica tonta y vertiginosa. Tenía 22 años pero actuó como si tuviera 17”, dijo Avery Parker. “Me esfuerzo mucho por ver a Laura, de 45 años, para poder odiarla. Pero todo lo que puedo ver es a Lauren de 22 años, a quien solo quería ayudar”, añadió. 

La policía se enteró de que estaba trabajando en la biblioteca de la ciudad y procedió a su detención.

Por su parte la hija, en declaraciones a medios locales, dijo: No quiero saber más de esa señora, aunque sea.…sangre de mi sangre..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Segundo tema que te traigo extraído de Erytheia, cuarto álbum de estudio de la banda gaditana, que salió a la venta el pasado 13 de octubre .

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, muy poderosa, que es el nuevo sencillo extraído de Invicta, el tercer LP de los hard rockeros británicos comandados por Chloe Drinkwater…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.