Pekeño Ternasko 503: HIGGS-Alive


Primer programa de 2022. Iniciamos año informando del próximo concierto de esta banda, incluida en el proyecto #BandasAsociadas..!!

Hoy sonaron: Angel’s Storm, HIGGS, Crazy & the Brains, Eric Gales, Eternal Psycho, The Hellacopters, Nekromant, Kamikazes y Everlust

 

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 503: HIGGS-Alive

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 03/01/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con esta formación heavy metal madrileña, a petición de nuestra Ternaska Tania, que acaban de estrenar 2º LP, Metal Roots….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Iniciamos 2022: Editorial

(para escuchar la noticia COMPLETA, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Trovador Urbano estrena blog en AsaltoMata Radio Rock

El programa conducido por el carismático David Calderón tiene, ahora, su propia página y blog en AsaltoMata Radio Rock.

Para conocer este NUEVO BLOG de nuestra web, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<  

Urmemetal Sponsors también entre nuestras firmas destacadas

La asociación sin ánimo de lucro, capitaneada por la gran Begoña Urmeneta tiene su propio blog en AsaltoMata Radio Rock.

Para conocer este NUEVO BLOG de nuestra web, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<< 

 

Isabel Marco agradece públicamente todo lo bueno de 2021

47 actuaciones a lo largo y ancho de la geografía ibérica es el, más que excelente, resultado que arrojan los números de la artista turolense en el año que acabamos de dejar. Ha querido compartir su alegría en sus RRSS de esta forma:

A los ayuntamientos, comarcas y demás entidades que me habéis contratado para tocar en directo.

A todas las personas que habéis venido a mis conciertos. A las que habéis visto mis videoclips.

A las que habéis comprado mis cd´s, vinilos, camisetas, tazas u otros productos del merchandising.

Que el 2022 nos acerque de nuevo en algún momento. Feliz año del Tigre de agua.

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<

 

HIGGS: Concierto en la sala Caracol

El próximo viernes 7 de enero HIGGS estarán descargando junto a BAJO LICENCIA y LEYENDA en la mítica sala madrileña Caracol, defendiendo el que es su primer y único EP hasta la fecha, “Involución”.

Para conocer toda la información sobre este concierto y comprar entradas, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<

 (La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast) 

 

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la Recontraversión…el clásico de La Velvet Underground a cargo de esta formación de New Jersey que dicen hacer  Xylophone Garage Punk.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Crown es el título del décimo noveno larga duración de estudio para este auténtico bluesman de Memphis, también conocido como Raw Dawg.


Esto es el sencillo adelanto de lo que será 2º trabajo, todavía sin nombre ni fechas conocidas, de la formación madrileña liderada por la voz de Beka Viosques.

Eyes of Oblivion será, en Abril tras 14 años de silencio, el título del octavo álbum de estudio de la fantástica  banda de garage y hard rock sueca.

BIZARRADAS: 

Sexo en un edificio municipal de Donosti para celebrar la Navidad

 Ocurrió en la noche del Día de Navidad. Una pareja que trabaja en un edificio municipal de San Sebastián, en la calle Easo, entraron en el edificio que se encontraba vacío por la festividad y mantuvieron sexo en uno de los despachos, con las luces encendidas y junto a la ventana. La escena fue grabada en vídeo por los vecinos de uno de los edificios colindantes, difundida por las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Según informa “El Diario Vasco”, la unidad de investigación de la Policía Municipal ha logrado identificar a la pareja y se han iniciado los trámites para depurar responsabilidades.

A los que contemplaban la escena, les llamó la atención el lugar, junto a la ventana, elegido por la pareja para sus prácticas amatorias y que se tratara de un edificio de propiedad municipal, por lo que difundieron el vídeo, que ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales.Los hacen referencia al hecho de que lo que querían realmente es que se les viera y que pasase lo que ha sucedido porque, de no ser así, se hubiesen ido a hacerlo en…el bosque..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Temple of Haal es el título del quinto trabajo discográfico para este power trío Sueco, que le da duro al stoner.


Hoteles japoneses ofrecen descuentos para extraterrestres

Recientemente, se creó una nueva e intrigante cuenta de Instagram llamada @alien_u_oita, donde se publican misteriosas imágenes. Una de las fotos fue tomada en Beppu, una ciudad en la capital de las aguas termales de Japón, la prefectura de Ōita, y se puede apreciar una misteriosa figura alienígena. No se trata de un ser extraterrestre que visitó Ōita para disfrutar de sus aguas termales, sino más bien de una mascota que forma parte de una campaña publicitario de Ōita para ‘dar la bienvenida a los extraterrestres’ a su prefectura, ya que su aeropuerto se convertirá en el primer puerto espacial horizontal que se abrirá en Asia.

El puerto espacial horizontal permite que los cohetes y satélites se lancen horizontalmente al espacio en lugar de verticalmente, y en asociación con la empresa estadounidense Virgin Orbit, el aeropuerto de Ōita planea realizar su primer lanzamiento a principios de 2022. Algunas personas propusieron que, como resultado del lanzamiento del puerto espacial, la prefectura de Ōita podría recibir algunos turistas extraterrestres.

Entonces, como una oferta de paz amistosa a cualquier posible nuevo turista extraterrestre, cuarenta y cinco hoteles de la prefectura japonesa ofrecerán descuentos y servicios especiales a cualquier huésped que afirme ser del espacio exterior. Al registrarse, si le dice al personal ‘uchujin desu’ (“Soy un alien”), tendrá descuentos de hasta 10.000 yenes (76,40 euros), aunque los servicios disponibles varían de un hotel a otro.

Además de ofrecer tarifas económicas a cualquier huésped extraterrestre, las empresas locales de toda la prefectura también ofrecerán servicios especiales a los nuevos clientes extraterrestres. A principios de este año se estableció un ‘Comité de Promoción del Turismo Extraterrestre’, con un representante que afirmó: “Estamos orgullosos de decir que somos la primera prefectura del mundo en recibir a los extraterrestres”.

Parece claro que estos nipones son un…caso aparte..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Tras tres adelantos, La Central de Comunicación nos ha hecho llegar Fuego Polar, 2º disco de la agrupación punk rocker carabanchelera. Este tema fue el primero que ofrecieron.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada gothic rock, que es el nuevo sencillo extraído de Diary Of Existence, el segundo álbum de estos lituanos liderados a la voz por Kate Brown…..Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.