Pekeño Ternasko 504: Rise of Chaos


Este es el título del 2º larga duración de Reeper, que acaban de renovar con el proyecto #BandasAsociadas. Escucharemos su sencillo más reciente..!!

Hoy sonaron: Powerwolf, Monasthyr, Helloween, Feuerschwanz, Star Mafia Boy, Jolly Joker, Surrealistas, Molybaron y Reeper

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 504: Rise of Chaos

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 04/01/2022)

 

Arrancamos con la banda de los hermanos Greywolf, que ha estrenado el segundo videoclip del álbum “The Sacrament Of Sin”…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

El Tribunal Constitucional españistaní avala que se puede saldar una deuda con sexo oral 

 El Tribunal Constitucional ha avalado la decisión del Tribunal Superior de Justicia de las islas Baleares que falló a favor de que saldar una deuda con sexo oral está permitido.

No ha querido entrar a valorar si la práctica de sexo oral es legal o no, y ha decidido archivar el caso ya que “no tiene importancia constitucional suficiente”.

Los hechos de este recurso ocurrieron en septiembre de 2019, cuando una mujer decidió pedir ayuda económica a su ex-cuñado, un hombre de 58 años, que le prestó 15.000 euros.

Según la mujer, no estipularon los plazos ni la cantidad de dinero a devolver. Sin embargo, a los pocos días, el hombre indicó que a cambio del favor, ella debía realizarle dos o tres felaciones por semana. Según mantiene la mujer, en todo momento se sintió amenazada por su ex-cuñado, que aseguraba que podía llegar a ser muy “agresivo”.

Finalmente, la víctima decidió contar lo que estaba ocurriendo a su familia, y el hombre se enteró. Desde ese momento el acoso hacia la mujer fue continuo, con amenazas e incluso con cartas certificadas vejándola. Además, siempre advertía que iba a denunciarla por no cumplir su trato. Una denuncia que finalmente se llevó a cabo. 

Los abogados de la víctima solicitaban la incoación de un delito de abusos sexuales, mientras que la fiscalía pedía coacciones leves. Sin embargo, la Audiencia lo desestimó y ahora el TSJIB lo ha avalado.

Así, con esta nueva resolución, desde este momento, dos personas adultas están legitimadas a satisfacer sus deudas mediante sexo oral o cualquier tipo de relación sexual como si fuese un contrato contractual.

Luego pedirán que se confíe en la justicia, en la separación de poderes…pues cualquier persona que lo haga después de escuchar esto, se le puede considerar, tranquilamente…cómplice de traición..!!

Eterno Linaje es el tercer trabajo discográfico de de la banda asturiana de heavy metal. Escuchas el primer sencillo extraído de este nuevo álbum.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Llevábamos tiempo sin escuchar nada más del 16º, y homónimo, álbum de estudio de los power metaleros teutones. Aquí tienes una nueva muestra.
No dejamos Alemania. Estos folk metaleros andan promocionando la edición deLuxe de Memento Mori, su décimo álbum de estudio, con este sencillo.
Décimo primer trabajo del rockero madrileño. “Permítame que me presente” es su título. El disco sale a la venta  el viernes 14 de enero. Escuchas el primer sencillo.
Febrero es el mes elegido para el lanzamiento de Loud & Proud, cuarto L.P. para la formación hard rock valenciana. Este es el 2º adelanto.


BIZARRADAS: 

Utiliza su vestido como mascarilla para poder acceder a una heladería

Las imágenes del insólito comportamiento, que tuvo lugar en la ciudad de Mendoza (Argentina), quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del local.

Un grupo de amigos entraron el pasado sábado por la noche en la heladería Grido, pero no pudieron lograr el ‘dulce botín’ porque ninguno de ellos llevaba mascarilla y tuvieron que salir rápidamente del establecimiento.

Unos minutos después, para sorpresa de los empleados, una de las mujeres apareció en la puerta llevando solo su ropa interior. En las manos, la clienta tenía su vestido negro, que enseguida se ató a la cara. 

La escena fue presenciada por una familia, que no pudo disimular su asombro, aunque siguieron eligiendo tranquilamente unos helados como si no hubiera pasado nada. 

Aun así, los trabajadores le pidieron que se fuera y la mujer tuvo que salir del local por segunda vez. Ni por esas logró su preciado objetivo.

Bueno, no es la primera bizarrada de este estilo que leemos, ni será la última, ya que estas actitudes han pasado a ser habituales. Y a nadie ya le resultan…surrealistas.!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo sencillo extraído de Naufragos del Tiempo, el álbum debut para esta formación rock jienense..!!




Mujer de 32 años, ahorrando su sueldo, ya se ha comprado dos pisos

El ahorro es un auténtico reto para muchas familias en todo el mundo, y si se consigue, se pueden tener ventajas en el futuro. Es el caso de Wang Shenai, una mujer china que se ha hecho viral.

Esta joven de 32 años de Nanjing apareció en el programa Talk to Her de Tencent, hablando de sus estrategias para ahorrar. 

¿Dónde está el secreto?… tiene que hacer grandes sacrificios.

 Shenai contó que procede de una familia muy pobre y que ello le ha servido para conocer el verdadero valor del dinero. Gastar le hace sentirse “ansiosa y vulnerable, mientras que ahorrar mis finanzas me da una sensación de seguridad”.

Ella y su marido han ahorrado el 90% de sus sueldos en 9 años (aun con dos hijos) y se han comprado dos pisos en Nanjing.

La contrapartida es esta: sus muebles son de segunda mano, se gasta unos 13 euros al año en ropa interior y la ropa que usan se la donan amigos y familiares. Y no tienen vida social: no salen a restaurantes, al cine, de vacaciones. Y solo usan transporte público, que pagan, si pueden, con cupones.

Nadie ata los perros con longanizas, ni vende duros a cuatro pesetas ni nada por el estilo. El dinero fácil no existe. O eres de familia rica o el único secreto es ahorrar a lo bestia, como…animales..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

The Mutiny es el título del segundo larga duración de estudio para este dúo franco-irlandés.  Escuchas su más reciente single.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada que es el cuarto sencillo extraído de Rise of Chaos, el 2º álbum de estudio para esta formación afincada en Barcelona y liderada por el guitarrista argentino Elías Andrada.  Ellos son Reeper, una de nuestras #BandasAsociadas, que acaban de renovar con AsaltoMata Radio Rock, confiando en nuestro trabajo en cuanto a viisibilidad y difusión de su música se refiere…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 


Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!  

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)


Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.