Pekeño Ternasko 507: Más Fechas Versoix


Los madrileños, una de las formaciones sumadas a #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock,  anuncian shows en Gandía, este finde, y en Ávila (Febrero)..!!

Hoy sonaron: Hammerfall, Versoix, Tony Martin, Avatar, Dropkick Murphys, Tropa do Carallo, Manacore, Vacío e Insight After Doomsday

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 507: Más Fechas Versoix

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 11/01/2022)

 

Arrancamos con el tema que dará nombre, el 25 de febrero, al dúo décimo álbum de estudio de los power metaleros suecos…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Versoix anuncia dos nuevas fechas en directo

Nuestra BandAsociada anuncia concierto GRATUITO este viernes, 14 de enero, en Gandía, en la sala Dublín.

Más información de su concierto en Gandía, pincha >>>AQUÍ<<< 

También anuncian actuación en la capital abulense el 19 de febrero, junto a Reina Chacal, en el pub Comecocos, a 10€ la entrada precio único.

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de Versoix en Ávila, pincha >>>AQUÍ<<< 

Escuchamos el corte nº 10 de su último disco (El Devenir de las Bestias) titulado La Distancia, tema en el que colabora Javier Beltrán, de los NoProcede.

(La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

  • Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Llevaba tiempo sin saber nada del, durante una breve etapa, vocalista de Black Sabbath. Pues bien, lanza nuevo álbum, Thorns, del que este tema es primer sencillo.
Los suecos despidieron el año presentando como single otro de los temas incluídos en Hunter Gatherer, su octavo álbum de estudio, que presentarán en directo, por fin, dos años después.
Turn Up That Dial es el título del noveno álbum de estudio para los folk punkarras estadounidenses. Escuchas el tema más reciente elegido como nuevo sencillo.
Escuchas el corte más largo de los 18 que conforman Qué Hostias Andaís, el álbum debut del nuevo proyecto de Evaristo Páramos.


BIZARRADAS: 

La estatua con el pene gigante de Perú, atacada y destrozada

El huaco de la fertilidad del pueblo de Moche, en Perú, continúa levantando expectación, polémica y controversia tras situarla en las afueras de la localidad hace menos de un mes.

La estatua, que representa una pieza de cerámica prehispánica peruana, llamaba la atención por tener un pene gigante erecto y un tamaño de más de tres metros de altura. 

Desde que el alcalde la ciudad, César Arturo Fernández, decidiría colocarla, ha sido objeto de cientos de críticas que han denominado a la obra, hecha por un vecino anónimo del pueblo, como ‘el huaco erótico’.

Sin embargo, el político se ha mostrado muy apenado al anunciar que la estatua fue atacada y la parte superior de los genitales acabaron completamente destrozados. “Es una desgracia lo que ha ocurrido”, declaró en un directo en Facebook.

Según explicó, unos encapuchados que aún no han sido encontrados sometieron al vigilante con un cuchillo y también dispararon tiros al aire durante el ataque. 

“A más golpes, más trabajo. La cultura mochica no se puede manchar con actos delincuenciales de este tipo. La población ve en este huaco una manera de identificarse y de resaltar la cultura mochica”, señaló muy enfadado Fernández, que aseguró que iba a pedir 50 huacos más, en un gesto de.…pura rabia..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Tras diez años, con 4 EP’s y alguna banda sonora en su haber, esta banda virtual manacorí ha decidido lanzar “Perduts a un Forat” , su álbum debut. Escuchas el 2º sencillo.



Un usuario de Uber obligado a pagar 500 €, tras quedar atrapado en el coche durante nueve horas

Andrew Peters volvía a su casa desde San Francisco cuando su vuelo escala entre Dallas (Texas) y Richmond (Virginia) fue cancelado. En ese momento, totalmente en desconocimiento de la tormenta de nieve que se avecinaba decidió pedir un coche, que inicialmente iba a costar 200 dólares (175 euros).

Sin embargo, según ha contado a Fox News, fue llegar a la autopista I-95 y se quedaron completamente parados. Era casi media noche y no tenían ni agua ni comida. Muertos de hambre, imitaron a los cientos de conductores a su alrededor y se quedaron a dormir en el vehículo. 

Finalmente, no fue hasta las 10 de la mañana del día siguiente que consiguieron terminar el viaje. Peters pagó los 200 dólares establecidos y 100 de propina. Sin embargo, al mirar la aplicación descubrió un cobro de 600 dólares (530 euros).

Su denuncia ha llegado hasta los medios de comunicación que han descubierto que Uber varía el precio de su tarifa en función del tiempo parado en tráfico para compensar a los conductores, algo desconocido para Andrew. Finalmente, por la presión mediática, el joven ha recibido un reembolso total.   En un comunicado declararon: “Hemos reembolsado al Sr. Peters después de esta terrible experiencia y estamos muy contentos de que él y su conductor de Uber llegaran a casa sanos y salvos”. 

Sin embargo, no parece que el joven tenga intención de volver a usar la plataforma, al menos durante cualquier incidente de nieve o en zonas de mucho tráfico, porque aquello se le hizo…eterno…y le dejó el bolsillo…vacío..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas  el 4º single de “El juego de las máscaras”, quinto trabajo de estudio para este cuarteto rockero murciano.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada que es el tercer adelanto de lo que será nuevo trabajo de estos metaleros de Barcelona…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 


Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.