Pekeño Ternasko 511: PR3 en el Reconecta


La banda cordobesa, integrada en #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, participará este finde en el Reconecta Metal Fest. Nos lo cuentan en entrevista..!!

Hoy sonaron: Helloween, Ronnie Romero, PR3 y Steve Vai

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 511: PR3 en el Reconecta

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 18/01/2022)

 

Arrancamos con otro de los temas incluído en el décimo sexto, y homónimo, álbum de estudio de las calabazas de Hamburgo…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Ronnie Romero, en busca y captura

El omnipresente Ronnie se encuentra en búsqueda y captura en España por un delito de amenazas, publican varios periódicos digitales de la caverna mediática.  Según sus informaciones, el vocalista “no ha comparecido al llamamiento judicial que se le ha efectuado, según ha dictado el Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro” en una sentencia a la que ha tenido acceso el medio.

Sobre el vocalista pesa una orden de alejamiento: “Romero tiene prohibido acercarse o aproximarse a una distancia inferior a 500 metros de la persona, domicilio o lugar de trabajo de su expareja y también se le prohíbe comunicarse de cualquier modo con la misma, en persona, por correo postal o informático, por teléfono, por fax, por telegrama, por mensajes SMS, por redes sociales o cualquier otro medio”.

No obstante, Romero afirma que se trata de “una denuncia falsa orquestada por mi expareja y sus amistades uniformadas con el único fin de manchar mi imagen” y que “ahora mismo mis abogados están encargándose de toda esta situación”. Recientemente ha colgado una foto junto a su actual pareja en la que dice quedar en las manos de la verdad y la justicia.

Además, el solitadísimo cantante añade: “Fui notificado de estas medidas un sábado en la puerta del  domicilio de ella mientras recogía a nuestro hijo en común. La audiencia se celebraba el lunes siguiente, cuando yo ya no iba a estar en el país. Resido en Bucarest desde hace dos años, con inscripción consular. El Tribunal y la Policía están informados por mi de mi domicilio actual en la capital rumana”.

Por cierto, si el colega no tiene suficiente con estar en 20.000 bandas a la vez, resulta que también va a participar como representante de Bulgaria en Eurovisión, algo que nos interesa mucho más que los cotilleos de la prensa españistaní, con la banda y la canción que vas a escuchar.

Le deseamos a Ronnie que disipe las dudas y polémicas generadas…y también que gane en Eurovisión..!!

ENTREVISTA con PR3

Entrevistamos, en directo al teléfono, a Franciso Sibaja, cantante de este cuarteto hard rock integrado en el proyecto #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, que está presentando su LP debut, Tiempo…!!

Para escuchar la entrevista y las tres canciones que suenan, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!   

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto de PR3 en el Reconecta Metal Fest en Córdoba, pincha >>>AQUÍ<<< 

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada incluída en Inviolate, el dúo décimo álbum de estudio en solitario para el excelso guitarrista estadounidense…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!


Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.