Pekeño Ternasko 515: LUCHA..!!!


Este es el título del del tema que abre Sueños Robados, de los Última Sentencia, grupo que se acaba de unir al proyecto #BandasAsociadas..!!

Hoy sonaron: Jethro Tull, Última Sentencia, No Konforme, Dieci6éis Cuerdas, Los Sex, Kepler, Uguns Project, Incrypt y Kissin’ Dynamite

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 515: LUCHA..!!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 25/01/2022)

 

Arrancamos con las leyendas del rock progresivo británico que tienen nuevo álbum de estudio, cosa que no sucedía desde hace casi 18 años. El nuevo disco se titula ‘The Zealot Gene’ y verá la luz el 28 de enero de 2022. Este tercer adelanto le da nombre…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Última Sentencia, formación Street Punk de Andorra (Teruel) se suma al proyecto #BandasAsociadas

Os lo comentamos brevemente ayer. Hoy os traemos, para que vayáis conociendo mejor a esta banda, el corte que abre su álbum debut, Sueños Robados. Segundo tema que puedes disfrutar en este programa de los turolenses…habrá más en breve..!!

 (La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!


(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este fue el primer adelanto de De Cada Idea un Huracán, el nuevo disco (tras cuatro años de silencio) de la formación Vallekana. El álbum se publicará este mismo viernes 28 de enero.
https://youtu.be/93SBTeUE-ew
 Álbum debut para este nuevo proyecto que nace de las cenizas de Ignotus. Escuchas el tema que abre el disco, ese que tiene por título Perdido.
Tercer sencillo, de los cuatro que han lanzado, que escuchas aquí extraído de Mambo,,,el nuevo trabajo de los madrileños íntegramente en castellano.
Hasta que Duelan los Pies es el título del largo debut, tras un primer EP, para este cuarteto madrileño de punk melódico. Escuchas el tema elegido como sencillo presentación.


BIZARRADAS: 

Una compañía de seguros celebra sus 325 años aireando sus expedientes más insólitos

Aviva, una empresa de seguros británica, ha sorprendido en sus redes sociales promocionando sus 325 años de historia compartiendo algunas de las historias más alocadas que han tenido que cubrir en el último siglo. 

La compañía asegura que lleva “ayudando a empresas” desde 1697, cuando se registró la primera queja de un cliente. Sin embargo, se consolidó como negocio en 1871 y, desde entonces, guardan un archivo con todos sus casos. 

“En 1878, un hostelero de Londres sufrió un golpe en el ojo con el corcho de una botella de champán que estaba abriendo. Reclamó con éxito 25, 10 libras esterlinas, lo que equivale a 20.120 libras (23. 920 euros) en dinero actual”, han contado como muestra de su longevidad. 

Aunque el pequeño accidente laboral del champán no tiene comparación con la ilógica historia de un vendedor que asegura que una oveja saltando rompió su escaparate y desapareció. Lo llaman el caso de “la oveja voladora” y el hombre consiguió en 1960 que le pagaran la reparación. 

Un año después, sin embargo, fue un dentista el que atravesó un cristal, más concretamente su ventana. Más que un accidente, la compañía definió este golpe como un ataque, pues fue provocado por un paciente que se estaba despertando de la anestesia. 

Además, también pagaron por un barril de whisky desaparecido en una fábrica antes de descubrir que el electricista lo había robado y estaba disfrutando de la bebida alcohólica.

 Si los listos estos se han pensado que esto es una buena estrategia de marketing, es que no se enteran de nada…vamos..!! 

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Este proyecto nace de la unión de Lorenzo Infexión (Mirloblanco) y El City. Han grabado su primer EP, homónimo con 4 canciones, íntegramente en directo. Esta es una de ellas.



Investigador de ovnis del gobierno británico dice que Putin está asustando a los extraterrestres

Nick Pope, que dirigió el proyecto de investigación ovni del ministerio de Defensa británico (MOD), asegura que las amenazas de Vladímir Putin de invadir Ucrania están frustrando cualquier posibilidad que tengamos de contacto extraterrestre. El exalto cargo del MOD cree que los extraterrestres que vigilan de cerca la Tierra considerarán la escalada de tensiones entre Rusia y Ucrania como un “comportamiento primitivo”.

Además añade que las civilizaciones extraterrestres avanzadas, que él considera que estarían años luz por delante de nosotros, pueden verlo como una razón para no visitarnos o ponerse en contacto.

“Los extraterrestres altamente evolucionados probablemente consideran la guerra como algo en lo que solo se implican las civilizaciones primitivas, por lo que la situación de Ucrania significa que es poco probable que recibamos una invitación para unirnos a la Federación Galáctica por el momento”, dijo Pope.

¿Realmente estamos asustando a los extraterrestres con nuestra conducta belicista, o solo les estamos dando motivos para que vengan y acaben con nosotros conduciéndonos a la…exterminación..?

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Thrashing Extinction es el título del 5º larga duración para este quinteto australiano.  Escuchas uno de los cortes incluídos en ese trabajo.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, que es el nuevo sencillo extraído de Not The End Of The Road, séptimo LP de estudio para los hard melódicos teutones …con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.