Pekeño Ternasko 516: Se Suicidó el Reloj


Este es el título del más reciente single de los inclasificables Experimento Milgram, grupo que se acaba de unir al proyecto #BandasAsociadas..!!

Hoy sonaron: Bad Saint, Experimento Milgram, Desecrate, Fit for an Autopsy, Beleth, Atrox Trauma, TrollFest, Korn y Samael

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 516: Se Suicidó el Reloj

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 26/01/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con esta formación mexicana, que estrena el sencillo presentación de su trabajo debut. Disco titulado No Man’s Land….Con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Experimento Milgram:

La misteriosa formación se suma al proyecto #BandasAsociadas

Os lo comentamos brévemente el pasado lunes. Hoy os traemos, para que vayáis conociendo mejor a esta banda, el más reciente de sus cinco sencillos publicados.  El tema en cuestión se titula Se Suicidó el Reloj…escucharemos más en próximas ediciones del programa y les tendremos en entrevista a finales de febrero..!!


Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Los death metaleros turcos, liderados por la poderosa Haniye Kian, acaban de lanzar este tercer single extraído de Kingdom, su segundo álbum de estudio.


OH WHAT THE FUTURE HOLDS es el título del sexto larga duración para la formación death metal//death core de New Jersey. Este es otro de los temas incluídos en este nuevo trabajo.

Black Metal ahora de la mano de esta, veterana ya, formación polaca que tras mucho esfuerzo, por fin, ve en la calle su tercer LP de estudio, Silent Genesis.
Diez años les ha costado a estos thrashers húngaros lanzar On The Line Of Nothing And Something, su debut en forma de álbum tras un par de demos. Disfruta de su single oficial.

BIZARRADAS: 

Una empresa de lencería sorprende con una línea de calzoncillos de encaje

El fabricante japonés de lencería, Wacoal, acaba de lanzar una línea de calzoncillos de encaje que, según dicen, son tan bonitos como funcionales.

En noviembre del año pasado, Wacoal tanteó el terreno de este mercado ofreciendo el Lace Boxer en la plataforma japonesa de crowdfunding Makuake: la empresa supo que tenía un ganador en sus manos cuando su producto superó su modesto objetivo de financiación colectiva de 2.627,87 dólares, obteniendo unos 28.578,92 dólares en donaciones.

El bóxer de encaje pasó directamente a la producción, y ahora Wacoal ofrece una línea completa que consta de siete colores. Para adaptar el delicado material del encaje, Wacoal modificó el tejido, haciéndolo más resistente y elástico, aunque no se notaba en los motivos florales que decoran la ropa interior.

Wacoal describe estos llamativos calzoncillos como “bonitos y funcionales”, ya que garantizan “una mayor transpirabilidad”, por una transparencia del material que aumenta el flujo de aire.

 Venga pues.  Cómprese unos calzoncillos de encaje, un condón de ganchillo, póngase a…bailar como un flamenco rosa, grábese, súbalo a tik tok y se asegurará así de montar el…festival del troleo..!! 

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los folk metaleros noruegos siguen sin sacar un LP desde 2019, pero nos obsequian en este inicio de año con este festivo sencillo que ya escuchas.

Un robot aspirador “escapa de un hotel en busca de su libertad” y conquista las RRSS

El mánager del hotel Travelodge de Cambridge informó la semana pasada de que uno de sus robots de limpieza se encontraba en busca y captura después de salir de los perímetros del edificio sin planes de volver a su trabajo. 

Así lo ha informado las noticias de BBC con un comunicado que no ha pasado desapercibido en redes sociales. “Hoy uno de nuestros nuevos robots aspiradores ha salido corriendo en busca de su libertad”, se podía leer en la nota escrita por el subdirector.

“Normalmente, perciben el límite de la entrada [del hotel] y se dan la vuelta, pero este decidió correr por su vida y escapar”, ha añadido, como si de un criminal se tratara. Sin embargo, los empleados ya temían que alguien hubiera interceptado a la máquina en sus nuevas vacaciones y les recordaban que estaba programada solo para funcionar en el establecimiento.

Mientras esperaban que alguien devolviera el robot “que seguía en marcha”, muchos en redes se imaginaban que en realidad el aspirador se había revelado de su propio trabajo y había decidido ver mundo.

Como no tiene “depredadores naturales” muchos bromeaban de que disfrutaría mucho de su viaje. Otros, no obstante, empezaban a ‘temer’ que esto fuera el primer paso de la temida rebelión de las máquinas. “Ha comenzado y el líder es una Roomba”, han bromeado. 

Finalmente, un trabajador que limpiaba la entrada ha encontrado al aspirador debajo de un seto cercano. Funciona perfectamente, ha confirmado el hotel, añadiendo que ha vuelto a sentarse felizmente en un estante con el resto de su familia de robots aspiradores, con lo cual queda todo perdonado y…olvidado..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nuevo adelanto de Requiem, que será el 4 de febrero, decimocuarto álbum de estudio de los pioneros californianos del nu-metal.

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más salvaje del programa…la veteranísima formación suiza acaba de lanzar, cinco años después, un nuevo sencillo extraído de Hegemony, su décimo tercer larga duración.  Ni más ni menos que esta cover del clásico de los Beatles…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.