Pekeño Ternasko 520: Let’s Get Drunk


Black Bomber, integrados en #BandasAsociadas AsaltoMata Radio Rock, lanzan nuevo sencillo y vídeo extraído de su trabajo debut, Black Bomber Vol.1..!!

Hoy sonaron: Ministry, Black Bomber, Mors Principium Est, Nightrage, Konvent, Persefone, Crown the King, Neil Young y The Sleeper

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 520: Let’s Get Drunk

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 02/02/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el nuevo sencillo extraído de Moral Hygiene, décimo quinto álbum de estudio para los putos amos del industrial….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Black Bomber lanzan nuevo sencillo y vídeo

Los de Hell Bierzo acaban de lanzar, como nuevo sencillo y videoclip, la canción Let’s Get Drunk, corte nº 6 extraído de su trabajo debut, Black Bomber Vol.1.

Un HomeMade video de su viaje y posterior bolo en el RIFFLE RIFF FEST que se celebró en la JOKERS CLUB HOUSE de Barcelona. Un trayecto en el que se cruzaron la península dos veces y que, como demuestra la grabación, dio para mucho..!!


Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!


(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Liberate The Unborn Inhumanity será, el 8 de abril, octavo larga duración para esta formación death “melórdico” finesa.  Este es el tema anticipo de su nuevo trabajo.
Más death “melórdico”, ahora de la mano de estos “greco-suecos” que con este Abyss Rising, su noveno larga duración, completan la trilogía iniciada con The Venomous’ y Wolf to Man.
Metal femenino, [email protected] Call Down the Sun es el 2º álbum de estudio para estas poderosas danesas que le dan al black//death//doom metal. Saldrá el 11 de marzo.
Los death progresivos de la Andorra pirenáica siguen demostrando en Metanóia, su sexto largo, la calidad brutal que atesoran. Este viernes sale a la venta y aquí tienes su sencillo adelanto.

BIZARRADAS: 

La marmota Milltown Mel muere horas antes del ‘Día de la Marmota’

2 de febrero se celebra el ‘Día de la Marmota’, pero este año no será igual. Milltown Mel, la marmota que predice la fecha del final del invierno en Nueva Jersey ha muerto. Justo a pocas horas de su gran día. Los más supersticiosos están de luto y no celebrarán el evento este miércoles, donde estaba previsto que la marmota vaticinase el clima de 2022.

Así lo han dado a conocer en la página oficial de Facebook, donde han lamentado la trágica noticia: “A nosotros, los Wranglers, nos entristece informar que Milltown Mel cruzó recientemente el puente del arcoíris”, comienza el comunicado. “Teniendo en cuenta que el promedio de vida de una marmota es de unos 3 años, eso no es tan sorprendente, pero Mel nos dejó en una época difícil del año, cuando la mayoría de sus compañeras marmotas están hibernando… así que no habrá bebés disponibles para reemplazarlo hasta esta primavera”, se lamentaban en la red social.

Milltown Mel era la encargada de predecir si habría seis semanas más de invierno o si llegaría la primavera pronto a la salida de su hibernación, como en otros puntos hacen algunas hermanas suyas.

Según la tradición que siguen en EEUU y Canadá, si las marmotas ven sus sombras debido al tiempo despejado, regresarán corriendo a sus madrigueras y el invierno durará seis semanas más. Por el contrario, si no son capaces de ver una sombra debido al tiempo nublado, eso significa que la primavera llegará antes.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Esa canción da nombre al EP debut de estos punk melódicos irlandeses. Ya es casualidad que se haya muerto la marmota precisamente el día que lo estrenan..!!

Neil Young cumple su promesa de irse de Spotify por negacionistas

Spotify ha intentado mantener la equidistancia con los negacionistas durante estos dos años de pandemia. El servicio de streaming lo había conseguido con bastante éxito, hasta que la semana pasada una polémica por su permisividad con estos discursos le reventó en las manos. En dos días sus acciones cayeron en picado y volatilizaron 2.000 millones de dólares de valor de la compañía. Pero ayer lunes, lograron revertir completamente la situación. Sus acciones han superado en horas las pérdidas de la semana pasada. ¿Cómo lo ha hecho? Con un paquete de medidas de urgencia que aseguran que los contenidos negacionistas más polémicos de Spotify se mantendrán en la plataforma y permitiendo que los anunciantes que quieran poner su publicidad en ellos puedan hacerlo.

Esta política no ha dejado indiferentes a los artistas que ofrecen su música en la plataforma, que incluso iniciaron un conato de revolución.

Neil Young publicó un comunicado en su página web: “Spotify se ha convertido en hogar de peligrosa desinformación sobre la COVID. Mentiras vendidas por dinero”, escribió el intérprete de Harvest Moon. En ese mismo texto anunció que se iría de Spotify si mantenía ese tipo de podcasts. Y así lo hizo. Dos días más tarde todo su catálogo había desaparecido de la app. 

El ultimátum de Young no se zanjó como el cantante y sus seguidores pretendían, pero abrió el camino para otros que compartían la misma reivindicación. Joni Mitchell, gran exponente de la música folk y ganadora de ocho premios Grammy, siguió sus pasos. A las pocas horas, el cantautor británico Lloyd Cole se sumaba al “lado correcto” y dio órdenes a su manager para eliminar su cuenta y su repertorio de Spotify: “Cuando eligen a las alimañas por encima de la música debemos rechazarlo”, publicó. 

A la acción de Young le siguió una caída del 7% en las acciones de la empresa. Temiendo que otros artistas decidiesen seguir los pasos del canadiense, Spotify decidió tomar medidas, que se basarán en la inclusión de advertencias en los podcast que traten información sobre la pandemia. Esos avisos re-dirigirán a los oyentes hacia centros de información contrastada sobre la COVID-19. Los accionistas han reaccionado efusivamente a la decisión de mantener los podcast negacionistas. Ayer Spotify subía un 12% en Wall Street, recuperando con creces sus pérdidas de la pasada semana.

La última estocada de Neil Young tampoco repercute numéricamente sobre Spotify. La pérdida del mito canadiense del catálogo es simbólica, al igual que la de su compañera Joni Mitchell, pero la plataforma ha preferido sacrificarlos a ellos que a uno de los productos mediáticos más consumidos del planeta. Por ejemplo, el podcast The Joe Rogan Experience, un auténtico cafre, negacionista y pseudo nazi, acumula 11 millones de oyentes por episodio y 200 millones mensuales. Young tenía seis millones de audiencia mensual y Mitchell poco más de tres millones. 

La decisión empresarial de la plataforma toma partido también de forma ideológica. Otros cantantes como Taylor Swift se han enfrentado a Spotify por derechos de autor o razones económicas. Pero esta es la primera vez que tres artistas deciden abandonarla por responsabilidad social. Quizá a niveles numéricos Young y Mitchell no hayan provocado grandes daños, pero la imagen de la app musical ha sido puesta en entredicho al unísono de forma mundial.

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast…Pekeño Ternasko pone a spotyFRIED a caldo..)

Nuestro aplauso y apoyo a Neil Young y a los artistas responsables socialmente, que anteponen actitudes cívicas a sus carreras, por denunciar, eliminando sus cuentas, a spotyFRIED..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más salvaje del programa…escuchamos el más reciente sencillo de esta formación metal core progresivo teutona. Radiant es el título de su 4º álbum y este su single oficial…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.