Pekeño Ternasko 524: Gurrea Rock III


La tercera edición del festival oscense tiene fecha, por fin, para el 9 de abril. Participarán dos de nuestras #BandasAsociadas, Azero e Isabel Marco..!!

Hoy sonaron: Halestorm. Azero, Meshuggah, Catabolic, Immolation, Mystic Circle, Living Target, Wolf y Darknoise

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 524: Gurrea Rock III

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 09/02/2022)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer adelanto de Back From The Dead, el que será quinto álbum de estudio para “Lzzy” Hale y sus muchachos, que saldrá en mayo….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Gurrea Rock III regresa con el mismo cartel ante-pandemia

Con un aforo de 1.000 personas, que se espera llenar al completo, se ha lanzado una campaña promocional en la que las 100 primeras entradas se podrán adquirir al precio de oferta de 10 euros. 

 Si quieres adquirir tu ticket, pincha >>>AQUÍ<<< 

El resto de anticipadas están a 12 euros, en los siguientes puntos de venta: Linacero (Zaragoza), Discos Leyenda (Zaragoza), Tapeo Rock (Zaragoza), Discos Cocodisk (Huesca), Bar 2002 (Gurrea) y Ayuntamiento de Gurrea de Gállego.

El festival arrancará, el 9 de abril, con Tachenko. Tras ellos, pisará el escenario Isabel Marco y los Rockanrolas, la primera de nuestras dos #BandasAsociadas que participarán en este evento.  Luego llegará la actuación de los asturianos Desakato. Cerrarán Azero, la segunda de nuestras #BandasAsociadas, de quienes vamos a escuchar el corte nº 5, Tu Resurrección, de su último trabajo hasta la fecha…La Muerte está Echada.

(La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer mejor y ver más vídeos de AZERO, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Immutable será, el primero de abril, noveno álbum de estudio para la veterana banda sueca de metal extremo. Disfrutemos ya de este adelanto.
Los deah metaleros fineses lanzarán el último viernes de este mes Besiege The Uncivil, su cuarto larga duración. Este tema fue elegido como presentación y anticipo.
Más death, ahora from New York con esta canta que anuncia Acts of God, noveno álbum para los neoyorquinos, que saldrá el 18 de febrero.
Tras 14 años de ausencia los blackers germanos vienen con su 8º LP, homónimo, bajo el brazo. Este es el segundo sencillo de tan deseado retorno.

BIZARRADAS: 

Llamada de atención al festival MADcool

Editorial no escrita,para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast.

 

Te dejamos aquí enlace al video-comunicado https://twitter.com/SamuelVader18/status/1491086941865263106

 

 En resumen…una llamada de atención necesaria y realizada como deben hacerse estas cosas…sin temor..!!

Fire & Forget es el título del EP debut para esta formación punk trans oceánica, pues sus cuatro miembros viven en distintos países de Europa y Norteamérica.

Tres años de cárcel a un informático que bloqueó 3.000 ordenadores tras ser despedido

Un ex-trabajador del Banco Santander ha sido condenado a tres años de prisión por paralizar más de 3.000 ordenadores y decenas de sucursales durante casi una semana en marzo de 2017. El condenado, que ha recurrido esta sentencia ante el Tribunal Supremo, puso en marcha un mecanismo conocido como ‘bomba lógica’,  un malware preparado para entrar en acción cuando se da un evento, desde un inicio de sesión hasta la llegada de una fecha específica o el final de una cuenta atrás. En este caso, la ‘bomba lógica’ entró en funcionamiento el 21 de marzo de 2017, dos semanas después de su despido, y masacró la red informática del banco más grande del país durante seis días: un total de 3.168 ordenadores inutilizados en 839 oficinas de todo el país y un perjuicio económico tasado en más de 290.000 euros para la entidad.  Aunque los tribunales no han conseguido determinar el móvil de su actuación, si esta sentencia es confirmada, el ex-trabajador del Santander tendrá que entrar en prisión a cumplir condena.

Ya ves, bloqueó unos días un montón de ordenadores y al talego de cabeza…más le valdría haber hecho como el partido popular, martillear sus discos duros hasta reducirlos a…polvo..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Noveno álbum de estudio para la formación de heavy clásico sueca. Shadowland saldrá en Abril, mientras tanto nos ofrecen este adelanto.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, que es el tercer sencillo extraído de El Eco del Huracán, quinto álbum de estudio para la formación murciana…con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.