Pekeño Ternasko 529: Dekta en Madrid


Nuestra #BandAsociada estará mañana viernes, 18 de febrero, actuando en la madrileña Sala Cadabra.  A partir de las 20:00 h junto a Eternal Psycho..!!

Hoy sonaron: Star One, Dekta, Savoy Brown, Cobra Spell, Die Apokaliptischen Reiter, Rage Behind, Koltán, Los Cojones y Boni

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 529: Dekta en Madrid

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 17/02/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el sencillo que da nombre al proyecto de metal progresivo y ciencia ficción de Arja Lucassen. En el tema colabora el gran Adrian Vandenberg a la guitarra…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

DEKTA (+ Eternal Psycho) en concierto en Madrid

 

Nuestros metaleros enmascarados favoritos estarán, mañana viernes, actuando en la Sala Cadabra (C. del Caballero de Gracia, 10 a las 20:00 horas)de Madrid descargando su nuevo trabajo, When Everything Burns.

Las entradas en taquilla tendrán un precio de 15€

 Si quieres adquirir tu ticket anticipado online (13,2€) para este concierto, pincha >>>AQUÍ<<< 

El acceso es exclusivo para mayores de edad y con mascarilla obligatóriamente.

Actuarán junto a Beka Viosques y sus huestes, también dentro de 8 días en BCN, pero [email protected] escuchamos uno de los temas extraído del nuevo trabajo de los DEKTA…You are Gone..!!

 (La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

   (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema de Savoy Brown, una longeva formación de blues-rock liderada por el guitarrista galés Kim Simmonds (nacido el 6 de diciembre de 1947), pieza angular del grupo en toda su larga historia.
Los inicios del grupo británico se remontan al año 1966, cuando Simmonds, para intentar remedar a sus ídolos del blues y el R&B se unió al cantante Bruce Portius, el también guitarrista Martin Stone, al bajista Ray Chappell, al baterista Leo Manning y al teclista Bob Hall (quien reemplazó a Trevor Jeavons tras un breve período de este en el grupo) para formar Savoy Brown, conocidos en sus inicios como The Savoy Brown Blues Band. Lo de Savoy derivaba de uno de sus sellos musicales favoritos de blues.
21 álbumes de estudio contemplan la carrera de esta banda. El tema que vamos a escuchar, I’m Tired, fue el sencillo adelanto de su cuarto trabajo, “A step further” (1969).

NOVEDADES a KASKOPORRO

 Anthems of the Night será el título del 2º EP para este quinteto tulipán formado por tres chicas a las cuerdas y dos tipos, a la batería y la voz, respectivamente. Escuchas el single adelanto.
El 22 de abril saldrá a la venta el undécimo LP de estudio para esta formación teutona que aúna varios estilos de metal. El tema que escuchas dará nombre a ese nuevo trabajo.
Y cerramos bloque con el sencillo debut para esta nueva formación groove metal, la cual creemos procede de Francia, pero no lo sabemos con seguridad.

BIZARRADAS:

Un hombre recupera la dentadura postiza que perdió hace 11 años

¿Sabéis donde?  En Benidorm….no podía ser en ningún otro sitio..!!

Un ciudadano británico se ha llevado la sorpresa de su vida cuando ha recibido de las autoridades españolas una dentadura postiza perdida hace más de una década durante una larga noche de borrachera.

De vacaciones en Benidorm, Paul Bishop, de 63 años en la actualidad, había extraviado sus dientes postizos, después de vomitar en una papelera tras haber ingerido más sidra de la cuenta, según relata la BBC.

“Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes”, explica Bishop. La búsqueda posterior resultó inútil. 

Y aunque parezca increíble la dentadura ha aparecido 11 años después. Llegó por correo certificado a su casa en la localidad de Stalybridge, cerca de Manchester (Inglaterra), tras ser hallada en un basurero español.

“Encontraron mi ADN y mi dirección de los archivos del Reino Unido, y la mandaron”, añade “atónito y patidifuso” con la prótesis en una bolsa de plástico. Yo también me habría quedado a cuadros al abrir el sorprendente envío postal…y lo siguiente sería que me habría preguntado: ¿Y ahora…para que?

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Es lo mismo que se preguntan estos chicos de Vitoria.  Escuchas este tema, perteneciente a su disco debut, titulado Desde el barro.

Un obrero se ve sorprendido por una lluvia de dientes mientras arreglaba el techo en una reforma

Ningún programa de reformas de Divinity se hubiera imaginado la rocambolesca historia que un obrero de New Hampshire (Estados Unidos) ha compartido en Facebook.

Byron Carr ha compartido una poco agradable imagen de cientos de dientes, asegurando que procedían del último arreglo que estaban haciendo en un local comercial. 

Su jefe decidió desmontar el techo puesto en los años sesenta para recuperar el estilo de 1800 que tenía el edificio. Mientras comenzaba a quitar el viejo techo metálico, cayeron del hueco cinco dientes. Con curiosidad, se lo enseñó a sus compañeros, sin imaginar lo que el resto del techo aguardaba. 

Cientos de dientes encontrados en una obra. Cientos de dientes encontrados en una obra.BYRON CARR / FACEBOOK

“Todo el mundo se quedó pensativo durante un minuto y al segundo volvió a gritar”, ha narrado, desvelando el motivo del susto: “Le llovieron un par de cientos de dientes. Se quedó un poco asustado durante un rato”.

Según han descubierto, el segundo piso del edificio estuvo dedicado durante los años 50 por una clínica dentista. “¡Uno de esos dientes era mío entonces!”, ha revelado entonces Carr que ha recordado un momento de su infancia donde el Ratoncito Pérez no pudo venir porque aquel dentista perdió un diente suyo. 

“Cuando me sacó el diente, perdió el control y voló por toda la habitación dando un par de vueltas. Nunca lo encontramos”, ha contado. Ni lo encontrarás, membrillo….va a estar ahí tu diente, si, pero por…los cojones..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Vitoria protagoniza hoy, musicalmente, nuestras bizarradas. en esta ocasión con el thrash metal de este trío de la margen izquierda, que lanza su quinto álbum, ‘Invasores’ del que disfrutas ya esta canta.

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni… hoy con este tema, corte nº 7, de Flechas Cardinales, el último álbum de estudio de Barricada…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.