Pekeño Ternasko 532: Haches//Dekta


Nuestras #BandasAsociadas siguen anunciando fechas de conciertos. Haches en Madrid y Dekta en Barcelona. #ConcienciaRockera en estado puro..!!

Hoy sonaron: Amigo Buster, Haches, Dekta, Perséfone, Nox Terror, Korpa, Mainbrain, Enemy of the Enemy, Hora Límite y Joe Satriani

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 532: Haches//Dekta

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 23/02/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el tema adelanto de Aquí Seguimos, un EP que es el tercer trabajo discográfico de esta agrupación madrileña….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

Haches en Madrid y Dekta en Barcelona

HACHES este viernes en Madrid

Nuestra #BandAsociada de Hortaleza actuará, este viernes 25 de febrero en la sala Revi Live (Vicálvaro, Madrid) a partir de las 19:00 horas, junto a los italianos Skeletoon. Una nueva oportunidad para disfrutar de Marcial y sus chicos demostrando toda su energía y buen hacer en directo. 

Si quieres adquirir tu ticket anticipado online para este concierto, pincha >>>AQUÍ<<<

(La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 

DEKTA este sábado en Barcelona

Tras su concierto este pasado finde en la capital madrileña nuestra #BandAsociada repite cartel, este sábado en la sala Wolf de la ciudad condal, y anuncia tres fechas más en Valencia, Portugalete y Vigo.  De todas os informaremos detalladamente conforme se acerquen.

Además, anuncian que entre todas las entradas anticipadas se sorteará un pack que incluye CD digipack, camiseta, púa y una de las caretas que utilizan en sus conciertos..!!

Si quieres adquirir tu ticket anticipado online para este concierto, pincha >>>AQUÍ<<<

(La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

EL RINCON OSCURO

Hoy tenemos la sección repleta de bandas de la península e iberoamérica. Escuchas el 2º adelanto de Metanoia, lo que será nuevo álbum para la banda del principado de Andorra.
Doppelganger es el título del tercer álbum de la banda chilena de un solo hombre. Lo que suena es el 2º sencillo extraído de este nuevo trabajo, nacido nuevamente de la creatividad de Caos.
El cantante de los, prácticamente desaparecidos, Fuckdivision se ha juntado con el creador de estudio 51 para lanzar este sencillo que ya estás disfrutando.
Y acabamos con buen death metal de la mano de estos malagueños que, tras un Ep, tendrán en Jawbraker su debut en forma de largo. Escuchas el sencillo oficial

BIZARRADAS: 

Un cura dimite después de que la iglesia anule miles de sus bautizos oficiados porque utilizó una palabra errónea

Un sacerdote latino vive un calvario en Arizona tratando de encontrar y rebautizar a miles de fieles a los que impartió el sacramento de forma errónea al usar “nosotros” en vez de “yo” (en referencia a Cristo) durante las ceremonias, que han sido invalidadas por la iglesia católica.

Teniendo en cuenta que el Concilio Vaticano II declara que “cuando alguien bautiza, es Cristo quien bautiza”, el uso equivocado del pronombre no solo anula los bautizos, sino que obliga a repetirlos correctamente.

Este error tiene en el limbo al cura Andrés Arango, pero también a las familias de los bautizados, que ahora temen que sus matrimonios y otros sacramentos también sean invalidados.

Durante casi 25 años, el sacerdote, quien sirvió en Brasil, y después en Estados Unidos, en parroquias de California y Arizona, ofició bautizos utilizando “Nosotros te bautizamos” en lugar de “Yo te bautizo”.

Todo el caos comenzó después de que la Congregación para la Fe en el Vaticano determinara el año pasado que los bautizos que se llevaron a cabo utilizando “nosotros” son inválidos.

En el caso de Arango, todos los bautizos que llevó a cabo desde 1998 hasta el pasado 17 de junio del 2021, estos últimos en la iglesia de San Gregorio, en Phoenix, carecen de validez ante la iglesia católica. La Diócesis de Phoenix no sabe con exactitud cuántos bautizos han sido invalidados, pero estiman que son “miles”.

Según comunicaron a Efe, el sacerdote Arango, treméndamente enfadado con la iglesia, renunció a su puesto como párroco.

No dejan de ser mierdas de hipócritas católicos, pero es una buena noticia que este hombre salga de esa puta secta.  Lo mismo le incluyo en mi lista de posibles amistades…ya sabéis lo que se dice: Tendré un amigo en el…enemigo de mi enemigo..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Estos metaleros franchutes están a puntito de lanzar The Last Dance, lo que será su 4º trabajo discográfico. Escuchas el 2º anticipo.

Un soldado reclama una indemnización al ejército porque dice que el chaleco antibalas le causó impotencia

Un ex piloto de helicóptero de la RAF (la Royal Air Force, la fuerza aérea británica), que asegura que el chaleco antibalas que tenía que usar mientras servía en misiones le ha causado impotencia, ha demandado al Ministerio de Defensa y le exige una indemnización de 200.000 libras (unos 240.000 euros).

El soldado se llama Louis Warburton, de 30 años, que sirvió en misiones de mantenimiento de la paz en Mali, donde pilotó helicópteros Chinook al servicio de la Operación Newcombe, respaldada por la ONU.

En sus misiones estaba obligado a usar una armadura corporal muy pesada, de unos 20 kg, que, según afirma, le apretó los muslos y le causó lesiones en los nervios ciático y femoral, dejándolo con un dolor intenso y entumecimiento.

El equipo legal del ex piloto presentó documentos que alegaban que sufría trastornos del sueño y sexuales como resultado de la armadura corporal que se puso durante las misiones de mantenimiento de la paz.

Los documentos dicen: “Sus síntomas continuos redujeron su capacidad para realizar sus deberes normales de la RAF, y está, y sigue estando, restringido en sus actividades domésticas”.

“Tiene dificultades para dormir debido al dolor continuo y sus actividades de la vida diaria, incluida su vida personal con su pareja, la cual ahora, en vez de tener un marido soldado, lo que tiene en su cama es una.…reina de la noche..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Los metaleros de Alcorcón, con mujer al frente, presentaron a primeros de mes Sin Rendirme, tercer álbum de estudio para la banda del que escuchamos el primer sencillo.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada,  tema adelanto de lo que será The Elephants of Mars, el décimo noveno álbum de estudio del excelso guitarrista neoyorquino….con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.