Pekeño Ternasko 533: Exclusiva Milgram


Somos el primer medio que entrevista a Experimento Milgram. De nuestras #BandasAsociadas, la más misteriosa e inetiquetable..!!

Hoy sonaron: Hell in the Club, Los Inductores, Dr. Feelgood, Experimento Milgram y Boni

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 533: Exclusiva Milgram

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 24/02/2022)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el tema adelanto, y que dará nombre,  al nuevo Ep de los rockeros spaguetti, con el que celebrarán los diez años de su debut discográfico…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….Exiliados de Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Nápoles envía multas haciéndose pasar por El Vaticano para que la gente las recoja

Comenzó como una anécdota, cuando la madre de la joven periodista Valentina Raffio le contaba a su hija que habían recibido en casa una carta del Vaticano.  “Una carta. Certificada. Desde el mismísimo Vaticano. Para mi padre, que no pisa una iglesia desde la primera comunión”, decía Raffio en Twitter, donde contaba el caso. 

La cosa comenzó con muchas especulaciones y bromas, pero el misterio fue a más cuando descubrieron que no eran los únicos. “Varias personas de mi familia también habían recibido la misma carta. Vale que en Nápoles todo el mundo es muy religioso pero de ahí a tutearse con el Papa de Roma hay un salto importante”, decía con humor la periodista. 

“Hubo incluso quien dijo que podía ser algún tipo de herencia, de certificado de santidad o de pase para no ir al infierno. Todo fueron bromas hasta que llegó el día de ir a recoger las cartas”, momento en el que supieron la curiosa verdad, que algunos ya conocían por haber ido a recogerlas antes, pero que habían callado.

“Eran multas de tráfico”, desvelaba la periodista. “Resulta que la policía de Nápoles se ha dado cuenta que si envía cartas certificadas desde la misma ciudad la gente no las va a buscar porque se imagina que son malas noticias. Así que ahora las cartas se envían desde ‘Poste Vaticane'”, explicaba. Cabe destacar que entre Nápoles y El Vaticano hay más de 230 kilómetros. 

Y aunque no deja de ser curioso, resulta que tiene mucho del sentir napolitano. “Usar el Vaticano como señuelo para entregar multas es lo más napolitano que se me ocurre. Lo tiene todo. Drama, misterio, traición”  Pues solo han faltado los políticos y la camorra para completar la foto de la corrupción napolitana, pero esta vez desde la policía han sido…los inductores..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

https://youtu.be/ZQj5DnRzU78
Segundo sencillo extraído, pasados dos años, de Máquina de Rocanrol, tercer trabajo de este power trío madrileño que ya nos cautivó con su tema “SELFIS”.

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema del doctor ”sentirse bien”, traducción literal al castellano de Dr. Feelgood, expresión que en realidad es una manera muy usual para referirse a la heroína. La canta que vamos a escuchar venía en Let it Roll, octavo álbum de esta legendaria formación británica, en activo que yo sepa hasta 2013, creadora del PUB ROCK, estilo que inspiró a las primeras bandas de PUNK. Escuchamos ya Hong Kong Money, tema que cerraba la cara A de aquel álbum.

ENTREVISTA con Experimento MilgraM

Entrevistamos, en directo al teléfono……esta vez no tenemos ni puta idea de a quién. Sólo sabemos que es uno de los componentes de esta inclasificable banda unida a nuestro proyecto #BandasAsociadas.  A ver que sale de todo esto…

Para escuchar la entrevista y las tres canciones que suenan, dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast…

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

  (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni… hoy con este tema, corte nº 15, de Incandescente, el 2º  álbum de estudio en solitario de nuestro rockero favorito…Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.