Pekeño Ternasko 535: Tot Sol


El Rey Salitre, una de nuestras #BandasAsociadas, acaba de lanzar en formato digital su 7º trabajo de estudio, Vértigo, junto a Las Malas Lenguas..!!

Hoy sonaron: Hammerfall, El Rey Salitre, Grunge Society, Estriver, Caliban, Murder Van, Los Brazos, Foxxie y Saxon

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 535: Tot Sol

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 01/03/2022)

 

Arrancamos con otro adelanto del dúo décimo álbum de estudio, Hammer of Dawm, de los power metaleros suecos…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

El Rey Salitre lanza su 7º trabajo de estudio 

Vértigo es el título elegido para este nuevo disco de nuestra #BandAsociada. En esta ocasión ha sido grabado junto a la formación que lleva ya un tiempo acompañándolo en directo, Las Malas Lenguas. Algo que se deja notar en el sonido de esta fantástica obra.

De momento está disponible, en formato digital, en las principales plataformas. Más adelante habrá edición física y un primer sencillo oficial que, como no puede ser de otra manera, te ofreceremos en EXCLUSIVA.

Vamos a escuchar una de las doce canciones que lo conforman.

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<

Séptimo corte del séptimo trabajo de El Rey Salitre, Vértigo. Esta nueva obra ha sido grabada junto a Las Malas Lenguas y, el tema en cuestión, está cantado en su mallorquín materno.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nowhere Island es el 2º Ep de la formación del venezolano, afincado en Barna, Fernando Cepeda.  Escuchamos lo que fue primer adelanto de este trabajo.
 El quinteto hard rock spaghetti, originario de Trieste, acaba de lanzar Outcry, su álbum debut, del que escuchamos el primer  sencillo oficial.
Los metal/hard coretas teutones lanzan Dystopia, su dúo décimo larga duración. Y lo hacen de la mano de este single que ya disfrutas.
El combo estadounidense de thrash metal lanzó, el pasado diciembre, Crooked Smile, su 2º trabajo discográfico.  Este es uno de los cañonazos que puedes encontrar en este EP.

BIZARRADAS: 

Un salón de manicura con estriptis incluido

Hay salones de belleza de lo más peculiares, como es el caso de este establecimiento de México que, desde hace unos días, está dando que hablar a causa de uno de sus vídeos promocionales publicados en su cuenta oficial de TikTok.

Se trata de un spa que brinda el tipo de servicios clásicos que se puede encontrar en cualquier salón. Eso, claro está, se suma a su elemento más distintivo: un bailarín que se encarga de deleitar a la clientela correspondiente en todo momento con un estriptis. 

El local Xel-nails, ubicado en Boulevar de los Aztecas (México) se especializa en la aplicación de uñas, cejas y pestañas, y presume de su marca de identidad con vídeos que rozan las 10.000 visualizaciones. 

Su tiktok más viral muestra las dotes del bailarín con un atuendo blanco bastante ajustado al principio, justo en la fachada del edificio, antes de mostrar cómo se desenvuelve dentro del local en lo que, tal y como lo describe la cuenta oficial, forma parte de “un servicio completo”.

El clip ha resultado tan llamativo como convincente para muchas, que no han tardado en comentarlo: “Mi marido preguntándome por qué cada semana acudo al local…”  Parece evidente que quienes “se ponen de uñas” son ellos, porque….a ellas les trae sin cuidado..!!.

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

El espectacular trío vizcaíno anuncia la salida de su nuevo álbum, “Universal”, que verá la luz el próximo 9 de marzo y lanza este primer single.

30 jóvenes hacen un ‘sinpa’ de 1.000 euros en Barcelona 

No es la primera bizarrada de este tipo que leemos, no son del todo in-habituales estos comportamientos en grupo.

Lo que llama la atención de la noticia es el subtítulo: El grueso del grupo, que huyó en coche, se dejó a seis personas que estaban en el baño y que tuvieron que dar la cara..o sea, que la culpa para el gordo, como siempre..!!  

Una treintena de jóvenes se marcharon sin pagar – de un restaurante de l’Ametlla del Vallés, en Barcelona, dejando a deber más de 30 menús a 35 euros cada uno. Es decir, unos 1.000 euros.

Sin embargo, su plan hizo aguas porque se ‘olvidaron’ de seis miembros del grupo que en el momento de ejecutar el plan se encontraban en el baño, por lo que tuvieron que dar la cara ante los trabajadores del restaurante.

Estos pudieron retener a esas seis personas, aunque el resto se fue corriendo. Tras llamar a los Mossos d’Esquadra, estos seis jóvenes decidieron pagar toda la cuenta viendo el problema legal que podrían tener por delante. Sin embargo, del resto no se supo nada más.

Cándido Martínez, metre de la masía catalana, relató lo sucedido. “El susto fue tremendo, porque 1.000 euros, estando como está la hostelería, pues se nos quedó cara de tontos”. “Cara de tontos” se les quedó también a los que se quedaron allí mientras los demás huían. “Solo querían pagar lo suyo”, decía entre risas el metre. Finalmente, los que se habían quedado allí “consiguieron que todos -huidos incluidos- hicieran un bizum y pagaran el total de la cuenta, quedando todo en una anécdota más. También contó cómo fue la fuga. “En menos de un minuto estaban todos en los coches y salieron de ahí como si eso fuera un rally”.  Pues viendo como se había puesto la cosa y como terminó, tampoco tuvo tan..…mala suerte..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Robotomixed es el EP debut para esta formación valenciana, que dice tener influencias como The Cult o DIO. Lo comprobamos con este primer sencillo.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, que es el nuevo sencillo extraído de Cape Diem, el fantástico vigésimo cuarto LP de estudio de la, ya legendaria, formación heavy metal británica….con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.