Pekeño Ternasko 545: Salitre on Stage


Este viernes 25 de marzo es el día elegido para la presentación en directo de Vértigo, el nuevo trabajo de El Rey Salitre, una de nuestras #BandasAsociadas…!!

Hoy sonaron: Killing Joke, El Rey Salitre, Huckelberry, Kaótiko, Calibre Zero, Crisix, Malevolence, The Linda Lindas y Blind Guardian.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 545: Salitre on Stage

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 22/03/2022)

 

Arrancamos con este tema adelanto que da nombre al primer trabajo del veteranísimo cuarteto británico post punk en muchos años…..Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Presentación en directo de Vértigo

Este viernes 25 de marzo es el día elegido para la presentación en directo del nuevo trabajo de El Rey Salitre, el séptimo en la carrera de esta, una de nuestras #BandasAsociadas.. 

Tendrá lugar en el teatro municipal de la localidad balear de Muro. Dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio único de 5 euros. Si quieres adquirir tu ticket para el concierto, pincha >>>AQUÍ<<<

Vamos a escuchar uno de los temas incluídos en el álbum, concrétamente el corte nº 2, de título “Envenenados”

(La canción que acompaña esta noticia no tiene vídeo, para poder escucharla dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Si quieres adquirir tu ticket para ESTE CONCIERTO, pincha >>>AQUÍ<<<  

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!  

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas) 

NOVEDADES a KASKOPORRO

Escuchas el último sencillo, lleva varios ya en los últimos dos años, de éste rockero vallekano.
Este es el más reciente sencillo extraído de Sin Filtro, noveno trabajo de estudio de los de Salvatierra.
La formación madrileña liderada por los hermanos Lázaro anuncia su vuelta y la grabación de 2 nuevos temas, junto con la regrabación de otros tres clásicos de la banda…quizás este sea uno de ellos..!!
Segundo tema que adelantan los thrashers catalanes de Full HD, su nuevo larga duración que se lanzará el 15 de abril.

BIZARRADAS: 

Daña a posta los dientes de sus pacientes para volver a arreglárselos

Scott Chamolli, dentista de Wisconsin, se enfrenta a penas de cárcel por un delito contra la salud pública después de que fuera declarado culpable por dañar intencionalmente los dientes de sus pacientes para obtener más beneficios.

El fallo declaró al estadounidense de 61 años culpable de cinco de los siete cargos de fraude a la Sanidad que se le imputaban, por lo que el veredicto final que tendrá lugar el próximo 17 de junio podría condenarle con hasta 20 años de prisión, aunque es probable que finalmente la sentencia sea más leve.

Al parecer, Chamolli ganó millones de dólares taladrando o rompiendo los dientes de sus clientes a propósito para cobrarles más después para arreglárselos. Según el fiscal, el dentista presionaba a los pacientes para que se sometieran a estos procedimientos después de dañarlos, a pesar de que ellos tenían los dientes bien anteriormente.

“Algunos de estos pacientes eran personas extremadamente vulnerables, con relaciones abusivas, que habían enviudado recientemente, que habían sobrevivido al cáncer y que vivían a duras penas para poder pagar los copagos requeridos para los procedimientos innecesarios que él facturaba”, comentó la fiscal en el juicio.

Fue en 2019 cuando comenzó este proceso legal, pues fue el año en el que el dentista decidió vender su consulta. En ese momento, los nuevos propietarios vieron los expedientes y se percataron del exagerado número de intervenciones que se realizaron durante los tres años anteriores, pues el odontólogo elaboraba una media de 32 por cada 100 clientes, mientras que lo común son seis por cada 100, según la compañía de seguros que participó en el juicio.

Tal y como informan los medios locales, una antigua asistente testificó en el litigio y, aunque llevaba poco en la profesión, se sorprendió de que el volumen de trabajo fuera tan exagerado después de que el dentista consultara con una empresa de marketing que le recomendó vender más servicios.

Por su parte, la defensa alegó que lo único que había hecho el acusado era “trabajar duro”, pues “su riqueza está ganada con mucho esfuerzo durante muchos años de práctica odontológica” en los que ha trabajado de 40 a 60 horas semanales.

Si que ha trabajado el hijo puta, si…pero con total….malevolencia..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Malicious intent será, el 20 de mayo, el tercer long play para este quinteto británico de H.C.//Beatdown. Escuchas el primer anticipo.

Le cede el paso a una señora…y resulta ser su propio reflejo..!!

Eso es lo que ha pasado con una señora, que se ha hecho viral en los últimos días por una secuencia dentro de un establecimiento que ha hecho que el vídeo vaya camino de los 9 mil ‘me gusta’ en Twitter.

Esta mujer y su hija, las protagonistas de la historia, subieron el vídeo a TikTok. Muertas de risa, relataron -no sin grandes esfuerzos- lo que había pasado. “Yo no lo puedo contar, que me meo”; dice la señora, por lo que la hija es la encargada del relato.

“Le ha dado paso a la señora que no podía pasar. Mira la señora”, dijo la hija, señalando el reflejo del espejo que había comprado su progenitora. Un reflejo que no se trataba de otra persona más que su propia madre.

En efecto, esa señora a la que dio paso la mujer no existe, tal y como cuenta la madre, a duras penas y llorando de risa.

Un vídeo que tiene casi 2 mil retuits y más de 200 comentarios alabando, en su mayoría, la gracia de esta mujer por ser.…la linda de las lindas..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Banda punk rock de Los Ángeles, compuesta por Bela Salazar, Eloise Wong, Lucía de la Garza y ​​Mila de la Garza (se identifican como asiático-estadounidenses-latinas) debuta con el tema que titula su primer L.P.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, 2º adelanto del futuro undécimo y nuevo álbum de estudio de los power metaleros teutones, previsto para septiembre…con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.