Pekeño Ternasko 549: Leviatán Alive


Nuestra #BandAsociada participará en la fiesta presentación este sábado de la 4º edición de este festival alicantino, que se celebrará en mayo..!!

Hoy sonaron: Septicflesh, Leviatán, Konvent, Decapitated, Inmolation, Graham Bonnet Band, Jenken y Runa Llena

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 549: Leviatán Alive

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 30/03/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema, segundo adelanto de Modern Primitive, el nuevo álbum de los griegos que saldrá el 20 de mayo….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Leviatán actuarán este Finde

Los metaleros alicantinos, una de nuestras #BandasAsociadas, tocarán en la SALA LA REVUELTA, en San Vicent de Raspeig, a partir de las 19:00 horas de éste sábado 2 de abril, para apoyar  la 4º edición del SUPERGORDO, festival que, después de 2 años, por fin podrá celebrarse.

Será en el monte Tossal, Castillo San Fernado, Alicante, los días 13, 14 y 15 de mayo.

 Te informaremos más conforme se acerque la fecha.

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas) 

Tercera canción del disco KATHARSIS del grupo de Heavy Metal alicantino, una de nuestras #BandasAsociadas. 

EL RINCON OSCURO

Segundo tema que te traigo de, a su vez, 2º disco de estas doom/death metaleras danesas. El título de este nuevo álbum es Call Down the Sun.
El 27 de mayo saldrá a la venta el octavo álbum de estos death técnico polacos. La canción que escuchas le dará nombre al disco.
Acts of God es el título del duodécimo larga duración para la veterana formación death metal neoyorquina. Disfruta el tema elegido como primer single.
Abríamos programa con el 2º, y ahora escuchamos el que fue primer adelanto del que será undécimo álbum para los death metaleros melódicos helenos.

BIZARRADAS: 

The Quireboys expulsan al único miembro original que quedaba en la banda

The Quireboys han sorprendido con un escueto comunicado en el que anuncian que el vocalista Spike ya no está en la banda. “The Quireboys se han separado de Spike y continuarán como una banda de cinco piezas con todos los otros actuales miembros”, ha declarado la banda en sus redes sociales.

El vocalista Spike es miembro fundador y alma de The Quireboys desde los años ochenta. Ha estado al mando en las diferentes etapas de la banda inglesa: 1984 a 1993, 1995 y desde 2001 a 2022.

The Quireboys actuaron sin Spike en el Monsters Of Rock Cruise 2022, debido a que el cantante tenía covid. Guy Griffin asumió las voces entonces. 

Pues no es el primer caso así que vemos este año. Ya le sucedió lo mismo, hace poco, en los Alcatrazz, a.….Graham Bonnet..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Este tema es el que abre Day out in Nowhere, Tercer larga duración, más un EP, para la formación a la que da nombre el veteranísimo vocalista británico.


Venecia arma a los turistas para luchar contra las agresivas gaviotas

Las ‘magoghe’, en dialecto veneciano, son muy intrusivas y molestan tanto al turismo de los hoteles de Venecia que tienen terraza para comer, como al que se sienta en las mesas al aire libre frente al Gran Canal. 

Y es que los altercados con gaviotas y palomas son constantes. “Basta con que un cliente se levante y entre 10 o 15 pájaros entre palomas y gaviotas se abalanzan sobre las migas de la mesa, rompiendo vasos y más. Son muchos los casos en los que hemos tenido que reembolsar a los clientes las bebidas esparcidas por el suelo y las manchas en la ropa”, dice el director de un hotel.

“Lo intentamos de todas las formas, con un búho falso que giraba, pero las palomas se subieron en su cabeza. El cetrero tiene un costo y llamarlo todos los días se vuelve excesivo. Entonces de una consulta con un experto salió que a estos animales no les gusta el color naranja, les molesta”, explica el hostelero. 

Para evitar esto algunos locales y hoteles están dando a los turistas unas pistolas de agua para espantar y mantener alejados a los pájaros. 

Las inofensivas armas son de color naranja, porque se ha descubierto que las gaviotas odian ese color,  explica Paolo Lorenzoni, director del Gritti, hotel histórico en el centro de Venecia a la publicación ANSA. 

Así que se hicieron con pistolas de agua de ese color, y ni siquiera es necesario usarlas, solo necesitas tenerlas sobre la mesa, ya que la gaviota la ve y no…..vuelve..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 Los alicantinos debutan discográficamente con el single “Vuelve”, según ellos mismos, un retorno al puro sonido del hard rock de los 80 y 90.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada que, tras no pocas dificultades, es el nuevo sencillo del álbum debut para la nueva formación de, los ex-Magö de Oz, Carlitos y Frank.  Trabajo que lleva por  título AON….. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.