Pekeño Ternasko 552: PR3 se renuevan


Los cordobeses, una de nuestras #BandasAsociadas, anuncian una pequeña revolución en sus filas…Te lo contamos con todo detalle HOY..!!

Hoy sonaron: The 59 Sound,  PR3, Fillo Corvo, Homo NO Sapiens, Third Reich, Malevolence, Black Void, Incite y Ronnie Romero.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 552: PR3 se renuevan

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 05/04/2022)

Arrancamos con este tema incluído en Scars, 2º EP de este quinteto malagueño de ascendencia americana….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Mini revolución en PR3

Nuestro Ternasko Álex, bajista de PR3 (una de nuestras #BandasAsociadas) nos  informa de las últimas novedades en su formación. En sus propias palabras:

Víctor Zurita y Pablo Baena, dos conocidos guitarristas cordobeses, se unen a PR3 para ampliar el equipo. David Merino, sigue como productor de la banda,  creando, arreglando y a los mandos del estudio. 

Con esta nueva formación, estamos trabajando todos juntos en lo que será el segundo disco de PR3 que ya está en marcha.

Pues encantados damos la bienvenida a estos dos nuevos miembros de la familia PR3 y, también por supuesto, de la familia AsaltoMata Radio Rock..!!!

Este es el corte nº 7 de Tiempo, el álbum debut para la excelente formación andaluza..!!

 Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

   
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Escuchas uno de los temas pertenecientes a Fillo Corvo II, el nuevo trabajo de estos galegos, que nos han hecho llegar al mail de la emisora: [email protected]
2º tema que escuchamos extraído de Se acabo la Tonteria, quinto trabajo discográfico de estos rockeros alicantinos.
Adelanto de lo que será tercer trabajo para esta joven formación thrash metal procedente de León…pero del de México, no el españistaní.
Hace poco escuchábamos el primero…y ahí te va el 2º adelanto de Malicious Intent, el que será el 20 de mayo tercer LP para los británicos.

BIZARRADAS: 

Google Earth destapa el escondite de un ladrón de bicicletas

El lugar de los hechos se encuentra en Oxfordshire, Inglaterra, donde la policía ya ha abierto una investigación gracias a esas imágenes de Google Earth. El implicado es un hombre de 54 años que guardaba las bicicletas amontonadas en su patio trasero. La cantidad que guardaba no era precisamente corta, pues son fácilmente visibles desde el espacio.

trasero repleto de bicicletas, al ser cada vez más grande la colección.

Según los vecinos, las bicicletas han estado llegando durante años al patio en una furgoneta, con la intención de ser enviadas a África para los niños necesitados, pero “nunca fueron a parar allí”.

La policía ya ha informado de que todas esas bicicletas, que se cree han sido robadas, ya han sido recuperadas. También ha comenzado el proceso para la identificación de sus propietarios. El implicado ha sido puesto en libertad condicional,mientras se dedicaba a gritar a los cuatro vientos su estrategia procesal.….rechazar todo..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Antithesis será, el 27 de mayo, álbum debut para esta formación danesa, dicen hacer black metal, de nuevo cuño. Este es el adelanto que ofrecen.

Francia se apropia de la paella

La fina línea entre la paella valenciana y el ‘arroz con cosas’ hace que los tuiteros debatan cruentamente. Y eso lo ha vivido la Embajada de Francia en España.

“Otra prueba más de la fuerza histórica que une a nuestros dos países. ¡Un equipo de historiadores de la gastronomía acaba de descubrir algo sorprendente! La famosa paella valenciana tiene en realidad su origen en la Camarga francesa”, tuitearon, señalando que un comerciante francés de arroz fue el que popularizó esa receta en la costa valenciana.

“Os estáis jugando que os declaremos la guerra”, dijo una tuitera. “Me encantaría saber de dónde sacaste esos datos”, criticó otro. “España y Francia no están ni estarán unidas nunca. Vivan los Pirineos”, dijo un internauta. “Menos mal que esto es una inocentada, porque estaba a escasos segundos de provocar un incidente internacional”, bromeó otro

Pero, horas después, aclararon que todo era una broma que habían publicado con motivo de ese día celebrado en Francia como aquí los santos inocentes. “La paella es 100% valenciana y nos encanta”, concluyeron. Pero, las horas que dejaron pasar entre medias fueron suficientes para provocar un aluvión de reacciones. Eso les pasa por.…..incitar…!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La banda de Richie Cavalera lanzará este viernes su nuevo larga duración, Wake Up Dead. Este tema fue el primer adelanto que ofrecieron.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, cover de los Foreigner, que es el tema presentación del nuevo disco en solitario, Raised On Radio, del vocalista chileno más solicitado del pinche planeta…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.