Pekeño Ternasko 553: Higgs en Madrid


El power trío de “rock sin más”, una de nuestras #BandasAsociadas, anuncian

actuación en la sala Tarambana. Este viernes a partir de las 21:00 horas..!!

Hoy sonaron: Manifa, Higgs, Atrox Trauma, HEX, Minos, Siglos, Crypta, Necrodeath y Rhapsody of Fire

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal

en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 553: Higgs en Madrid

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 06/04/2022)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema de los punk rockers bilbaínos incluido en su último trabajo
discográfico, “Dispara”….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto
por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195
y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com.
DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú,
las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán…
desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Higgs: Show en Carabanchel

El power trío de “rock sin más”, una de nuestras #BandasAsociadas, estarán este viernes 8 de abril actuando en Carabanchel, en la sala Tarambana (C/ Dolores Armengot 31, Madrid). A partir de las 21:00 horas.

Gudini también estarán sobre el escenario en ese concierto que, con un precio de entrada de 8 sólo euritos, es una cita y un plan más que apetecible para dar inicio, de la mejor manera posible, a este segundo fin de semana de abril…y además parece que la primavera por fin hará acto de presencia.

Si estás por Madrid, no lo dudes y acércate a verlos..!!

 

 Si quieres adquirir tu ticket para el concierto, pincha >>>AQUÍ<<<

Este es el corte que da título al EP debut de nuestra #BandAsociada….seguro caerá en el show de este viernes.

 Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

   (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

On the Line of Nothing and Something es el título del álbum debut, tras dos primeras demos, para esta agrupación húngara.
Segundo tema que te traigo de la formación death doom bilbaína en menos de un mes. Tema también extraído de su nuevo EP, Behold the Unlighted.
También sonó aquí hace poco el primer adelanto de esta nueva formación en la que milita Korpa.  Ahí te va el segundo tema que ofrecen como sencillo.
Desde L.A. nos llega, vía nuestro compañero y Ternasko Carlos, del programa Sobre La Dosis, el sencillo debut del nuevo proyecto del ex-Ministry Sin Quirin que, por cierto, ha unido fuerzas con Pedro Sánchez……voz de los Transtorno.

BIZARRADAS: 

El semáforo de Chiquito de la Calzada ya es una realidad…pero va a ser meramente decorativo.

Un acuerdo plenario en mayo de 2021 acordó la fabricación de un semáforo que sirviera para rendir homenaje a Chiquito de la Calzada. Para dar forma al proyecto, el concejal de Movilidad, José del Río, optó por ponerse en contacto con el centro de estudios de las Escuelas Ave María, donde se ofrecen ciclos formativos de automoción y electrónica, entre otros.

El trabajo final, que ha requerido de un mes y medio, es el resultado de una modificación de las pantallas led para poder reproducir los movimientos característicos de Chiquito de la Calzada y de la incorporación de un reproductor mp3, que se ha conectado a los altavoces del semáforo. Así se da paso a grabaciones originales del humorista malagueño, en sintonía con la fase en la que se encuentra. La fase roja es de 40 segundos y la verde de 60.

El Ayuntamiento estudia ahora dónde ubicar esta instalación, que tendrá un carácter netamente ornamental. Un informe del Área de Movilidad, realizado el año pasado, ya dejó claro que desde el punto de vista técnico resulta inviable para regular el tráfico. Entre otros argumentos, se expuso entonces que el sonido que emite el semáforo podría confundir a peatones con discapacidad visual. La instalación contiene un regulador para subir y bajar el volumen de las expresiones de Chiquito de la Calzada para, según se ha explicado, evitar que acabe provocando molestias a los vecinos.

Así que nuestro gozo en un pozo. Que nadie espere que cambien de opinión. A esa idea, directamente.….yo renuncio..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Este tema vendrá, en exclusiva, en la próxima re-edición de Echoes of the Soul, el álbum debut del nuevo proyecto de Fernanda Lira.


‘Orejas de Buda de la suerte’, nueva tendencia estética en Vietnam

La última tendencia en cambios estéticos de este país es el relleno de los lóbulos de las orejas con ácido hialurónico para que sean como los de Maitreya, considerado el Buda de la risa y de la fortuna, y así atraer a la buena suerte. 

El procedimiento dura entre 15 y 20 minutos, y se anuncia como generalmente seguro sin efectos secundarios duraderos. El propietario de un salón de belleza, al que se le conoce como Mr. T, dijo a los periodistas vietnamitas que la mayoría de sus clientes para este inusual procedimiento son hombres mayores de 30 años que creen que la religión juega un papel importante en el éxito de sus negocios.

Aun así, este tratamiento no es tan seguro como comentan los centros donde se realiza. Vietnamnet informó recientemente del caso de un vietnamita que quería someterse a este cambio, pero sin pagar a nadie por ello. Así que pidió a un amigo que trabaja en un spa que le consiguiera ácido hialurónico para poder inyectárselo él mismo. El resultado no fue el esperado. 

Tras notar que el lóbulo de su oreja cambiaba de color y se deformaba, el hombre acudió al hospital, donde los dermatólogos le diagnosticaron una úlcera necrótica en el lóbulo de la oreja. 

Los médicos del Hospital Ho Chi Minh también informaron del caso de otro hombre que, “debido a la naturaleza de su trabajo”, tuvo que hacerse los lóbulos de las orejas de Buda, y acabó con un tejido inflamado que tuvo que ser extirpado. Los profesionales sospecharon que el hombre se había inyectado silicona en lugar de ácido hialurónico y sus lóbulos tuvieron que ser reconstruidos quirúrgicamente.

Debido a que este procedimiento se está viralizando y se ha estudiado que no es tan seguro como se afirma, los facultativos están advirtiendo a la gente que quiera someterse a este.…..tratamiento transformante, que puede provocar…muerte por necropsis…!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 Tras el parón pandémico los veteranos blackers italianos regresan con este single que sale, exclusivamente, en vinilo de 7’’.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, nuevo sencillo extraído de Glory for Salvation, décimo tercer álbum de estudio de los power sinfónicos spaguetti…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.