Pekeño Ternasko 556: Dolor y Odio


Este es el título del debut discográfico de este cuarteto zaragozano de rock, la más reciente incorporación a nuestras #BandasAsociadas…!!

Hoy sonaron: Civil War, Son and Bastard, Fernanthose, Abismo (Mx), Clawinger, Rammstein, Mamvth, Último Rekurso y Abismo (Teruel).

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 556: Dolor y Odio

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 12/04/2022)

Arrancamos con este tema que dará nombre, el 17 de junio, al 4º álbum de estudio de los power metaleros suecos….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Son and Bastard entra en #BandasAsociadas

Y lo hacen en plena campaña de difusión del lanzamiento de su trabajo debut, Dolor y Odio.

Son &Bastard suenan a mala leche, a punk, rock y a metal. A dolor y a odio. A sensibilidad y a hostias en la cara. Sus influencias son grupos como Mötorhead, Rat-Zinger, Metallica, S.A., Sick Brains, Desakato…

El primer vídeo, del tema “Y el loco soy yo”, ya lo pudimos escuchar aquí hace un par de semanas..

El 8 de abril de 2022 salió el lanzamiento del primer single en plataformas de audio llamado, igual que el disco, “Dolor y odio”.

Semana tras semana aparecerá un nuevo single, hasta el 6 de mayo, que es el lanzamiento oficial del disco. 

La presentación en directo del LP será el 20 de mayo en la Sala Creedence (Zaragoza). Os mantendremos [email protected]!!

Este es el tema que da nombre al trabajo debut del cuarteto zaragozano.

 
Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este es uno de los temas que vienen en el canal de youtube de este rockero canario, del que apenas tenemos información, pero que nos lo ha hecho llegar al mail de la emisora: [email protected]
Primero de “los abismos” que vamos a tener hoy en el programa. Este, concrétamente, a caballo entre El Paso y Ciudad Juárez.
Este single de los rap metaleros escandinavos, lanzado como reclamo para su próxima gira celebración de sus 32 años de carrera, es lo primero que graban desde 2020.
Segundo adelanto de lo que será, el 29 de este mes, octavo álbum de estudio para los titanes teutones del rock industrial. Zeit será su título.

BIZARRADAS: 

Pilla a sus médicos consultando un tutorial en YouTube justo antes de operarla

En la vida hay situaciones difíciles en las que factores externos pueden complicarlas aún más con un aumento de nervios. Una operación es uno de esos momentos, y una tiktoker ha subido a la red un vídeo en el que su preocupación crece al ver lo que está sucediendo minutos antes de la cirugía. 

La joven ha subido el vídeo a TikTok con un titular claro: “El doctor viendo videos en YouTube de cómo curar mi quiste”. Ella se encontraba en la camilla cuando de repente vio que sus médicos estaban mirando una pantalla con atención. 

Tras observar bien, vio que los doctores en realidad estaban viendo videotutoriales sobre cómo realizar la cirugía que la propia paciente necesitaba. Fue una noticia que, sin duda, aterrorizó a la joven.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la tiktoker no dudó en subirlo a la app en un vídeo de 10 segundos que ya ronda seis millones de reproducciones, más de 800.000 likes  y miles de comentarios.

Ante su viralización, diferentes médicos y trabajadores de la salud comenzaron a asegurar a la tiktoker que se trataba de una práctica muy común antes de cualquier intervención. Pues lo han arreglado, pero por los cojones. Yo no tendría vergüenza de ser médico y reconocer que, para ejercer mi profesión, tengo que tirar de tutorial que.….me muestre el camino..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La formación stoner madrileña, liderada por la voz de Law, presenta el tercer sencillo extraído de su LP debut, The Fog.

Inusitada respuesta del dueño de un restaurante a una mala reseña

 En las redes sociales se está haciendo viral la brillante respuesta que escribió el dueño de un restaurante a una reseña negativa de Google.  Todo nace cuando una persona buscaba un local para Semana Santa, pero se encontró con un comentario negativo de otra persona que había acudido al establecimiento en cuestión. Así, la cita habla de “decepcionante en todos los aspectos”. “Hoy teníamos reserva a las 15:00 y nos han sentado a las 16:00 y porque nosotros nos hemos enfado. Mala gestión del restaurante, comida regular y el dueño un impresentable, cobrando una ronda que supuestamente era gratis. Nos ha subido el precio de la carta cobrando de más una botella de vino. No volveré”, decía, contundente, la reseña.

Lo que nadie se esperaba era la inaudita y, a la vez, ingeniosa respuesta del dueño del restaurante. 

“Te levantas una buena mañana, y vas al médico. Te sientas pacientemente a esperar tu turno, y los pacientes van pasando a consulta de uno en uno. Sales del médico y te acercas a la oficina de Correos a recoger un paquete. Coges tu número en la maquinita y esperas pacientemente a que te llegue el turno. La chica de la oficina los atiende por orden, de uno en uno. Luego te pasas por la carnicería a hacer unas compras, pides la vez y haces cola sin rechistar y resignándote a esperar quince minutos a que te atiendan, pues el carnicero no puede atender a más de una persona al mismo tiempo. Después al supermercado, y lo mismo en el Ayuntamiento, en la papelería,  en el cine…. “Luego te toca acudir a tu puesto de trabajo. Aquí la cosa cambia. Da igual que lleguen ocho, veinte, o las legiones del ejército imperial de Trajano. Debes apañártelas para servirlos a todos al mismo tiempo. Porque cuando un ser humano posa sus nalgas en la silla de un bar, cada microsegundo que pasa sin tener una bebida en la mano le va hirviendo más la sangre y colmando su paciencia”. “Porque conocen nuestra naturaleza superior. Porque cuando el resto de los simples mortales solo son capaces de atender a las personas de una en una, nosotros tenemos la capacidad de clonarnos en el espacio-tiempo y estar en varias mesas simultáneamente. Algún día, compañeros, usaremos este don virtuoso en nuestro beneficio y doblegaremos a las mentes más débiles. Algún día, el mundo será nuestro”, remata el dueño, que demuestra una fe y seguridad en sí mismo..….inquebrantables…!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Single extraído de Memorandum de Combate, título del 4º LP para la formación punk rock de Barcelona.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, primer adelanto de Esperando al Ángel Negro, 2º álbum para los Abismo, esta vez los nuestros, los de Teruel…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.