Pekeño Ternasko 557 Cosas del Barrio Fest


Mortal Maze, una de nuestras #BandasAsociadas, encabeza el cartel de este festival que se celebrará este sábado 16 de abril en la Sala Rockville…!!

Hoy sonaron: H.E.A.T., Mortal Maze, Kenny Wayne Shepherd, Analepsy, Baest, Empire of Ruin, Bastardos, The Warning y Ronnie Atkins.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 557: Cosas del Barrio Fest

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 13/04/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema adelanto de Force Majure, el próximo y 7 álbum de estudio para los glam rockeros suecos….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Mortal Maze encabezan el Cosas de Barrio Fest en su 1ª edición

Nuestra #BandAsociada Mortal Maze, desde Segovia, junto a otras dos formaciones configuran un cartel de lujo para esta primera edición de Cosas del barrio metal fest,  que se celebrará este sábado 16 de abril, a las 20-.00 h en la sala Rockville de Madrid, situada en Avenida de Brasil 3 (metro Bernabeu/Cuzco).

Un evento pensado para todos los que os quedáis en la capital esta Semana Santa de 2022 pero no queréis perder el ritmo del mejor metal. Un concierto que desde ese programa y emisora recomendamos 100% y que, además, se promueve desde  A Tope Producciones, productora de nuestro Ternasko Juan Antonio.

 

Si quieres adquirir tu ticket para el concierto, pincha >>>AQUÍ<<< Anticipada por tan solo 10 euros, 12€ en taquilla.

 

Una excelente oportunidad para disfrutar en directo, en la capital de españistán, del fantástico Thrash/Speed Metal practicado por el cuarteto de La Granja, que ya has escuchado aquí en más de una ocasión y que, ahora mismo, va a volver a sonar,

Nos regalamos nuevamente las orejas con el corte nº 6, y primer sencillo, del álbum debut homónimo de los thrashers segovianos.

 Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

   (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema que aparece incluido como corte nº 3 en  Trouble Is … el segundo álbum del solista estadounidense de blues Kenny Wayne Shepherd y el primero en ser lanzado bajo el sobrenombre de Kenny Wayne Shepherd Band. 
Kenny, nacido en Louissiana en 1977, ha grabado ocho discos de estudio y ganado fama comercial como músico de blues, lo que le ha llevado a compartir escenario con guitarristas como Joe Satriani y Steve Vai y a telonear para bandas como Lynyrd Skynyrd, Van Halen, Eagles y Aerosmith.  Como dato curioso, el 16 de septiembre de 2006, Shepherd se casó con Hannah Gibson, la hija mayor del actor Mel Gibson.​ Disfrutemos ya de este Blue on Black.

EL RINCON OSCURO

Quiescence será el quinto trabajo de estudio para la formación death metal lusa. Este tema presagia el lanzamiento el 15 de abril, en CD y formato digital, y el 27 de mayo en vinilo.
Os presento a esta formación metal core progresivo, de nuevo cuño, procedente de Las Vegas. El tema que escuchas es el quinto, y más reciente, de la serie de sencillos que han publicado hasta la fecha.
Los death metaleros daneses anticipan su 4º álbum de estudio, Justitia,  con este tema en el que han contado con la colaboración de Trevor Strnad, de los The Black Dahlia Murder.

BIZARRADAS: 

Senador de Castilla y León no sabe cuántas provincias tiene su comunidad

El caso de Javier Maroto es, cuanto menos, curioso. El senador por Castilla y León fue designado por las Cortes tras perder su escaño de diputado en Álava. Para ello, tuvo que cambiar su empadronamiento a Sotosalbos, un pequeño pueblo segoviano de 113 habitantes. Casi tres años después, parece que no ha terminado de empaparse de la cultura local. El senador vasco habló de la importancia del acuerdo entre PP y Vox, porque “afecta a ocho provincias de nuestro territorio, afecta a una comunidad que tiene una enorme extensión geográfica”. Tiene razón en que es una comunidad muy grande, más de lo que él mismo cree, ya que tiene nueve provincias y no ocho.

Hay que tener en cuenta que Maroto es un vecino de un pueblo de 113 habitantes y ni uno de ellos le ha visto una sola vez por allí ni siquiera para empadronarse, cuando todo el mundo sabe que los pueblos tienen ojos y oídos en todas partes.

Las reacciones de los tuiteros han sido inmediatas. Algunos achacan el error al reciente cambio de domicilio, otros han optado por hacer desaparecer alguna de las provincias e incluso independizarse pero el sentimiento generalizado es el de siempre: Este como todos los demás, una cuadrilla de.….bastardos..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Nueva Droga es el título del cuarto trabajo discográfico de este power trío valenciano de punk-rock.  Este tema es el elegido como single.

Drástica medida de un bar contra los niños revoltosos

Los niños tienen el súper-poder de conseguir en cuestión de segundos que alguien pase de tener ganas de formar una familia a querer extinguir a la raza humana, y viceversa. Hay gente para todo, quienes adoran a los niños y quienes no los pueden ver ni en pintura. Tener a niños correteando y dando gritos en un bar pone a más de uno en la piel de los segundos. También es una situación normal, son niños y prefieren estar en cualquier otro sitio para jugar libremente. Un bar se las ha ingeniado para poner una solución drástica al problema.

El usuario Alberto Moreno ha compartido que el bar en cuestión tiene un cartel en sus paredes que advierte: “Aviso: todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a tres Red Bull para que luego le aguanten en casa…”.

La solución es bastante radical, teniendo en cuenta que con un Red Bull sería más que suficiente. Es un gasto innecesario darles tres. 

El cartel ha recorrido Twitter y los usuarios se han dividido en los defensores de los niños y los que están hartos de los niños. De todas formas, cumple su función de poner en pre-aviso a los progenitores ya que ha quedado bien clara..….la advertencia…!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Volvemos a escuchar a este trío fémino de Monterrey formado por las hermanas Villarreal. Esto es el nuevo single extraído de su 2º EP, Mayday.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, 2º sencillo de Make it Count. del nuevo disco en solitario del cantante de Pretty Maids…Con él nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.